Noticias Por Manuel Gimeno 21 enero, 2014

La “Lara Croft definitiva” en Tomb Raider: Definitive Edition

Square Enix explica el proceso de creación de esta remodelada Lara

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo en el que muestra los cambios que han sido realizados en Tomb Raider para hacer de Lara Croft un personaje todavía más sólido, que logre, a través de la revisión gráfica, transmitir al usuario una mayor sensación de realismo y realce todas las expresiones que la aventurera arqueóloga muestre durante la historia.

De esta forma, Scot Amos, productor ejecutivo del juego, hace un repaso a través de estas imágenes incidiendo en la forma con la que se ha retocado el pelo, la iluminación que se refleja en todos los aspectos del cuerpo de Lara o, también, la suciedad y la sangre que se queda pegada a su cuerpo después de pasar a través de una y mil calamidades.

Tomb Raider: Definitive Edition es la revisión gráfica que Square Enix está preparando para presentar a los usuarios de la nueva generación de consolas una historia que ya hizo acto de presencia el año pasado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El próximo día 31 de enero, esta versión se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.