Esta semana llega el pack La Dura Batalla de Assassin's Creed III

Incluye nuevos personajes y mapas para el modo multijugador.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 5 41
  • Ubisoft ha desvelado hoy un nuevo contenido descargable para su aclamado juego de acción Assassin's Creed III. Este nuevo pack de contenido adicional recibe el nombre de La Dura Batalla, e incluye nuevos personajes y mapas para el modo multijugador de Assassin's Creed III.

    La Dura Batalla llegará el miércoles a la PlayStation Store con un precio de 7.99€. Los poseedores del Pase de Temporada de Assassin's Creed III podrán acceder a este nuevo pack sin coste adicional. La Dura Batalla incluye tres personajes: Governor, Highlander y Coyote Man.

    En este nuevo pack de contenido descargable también encontraremos tres nuevos mapas para utilizar en los modos multijugador estándar y en Manada de Lobos. Uno de ellos será Saint Pierre, que nos llevará a un entorno exuberante y tropical. El segundo mapa nos situará en la tensa atmósfera de Fort St-Mathieu y en el último mapa vistiaremos el barrio de Charlestown.

    Antonio Lopez
    Jose Jaluff
    Redactor de Actualidad

    Redactor de actualidad y analista. Amante de cualquier FIFA, puedes encontrarlo facilmente en la red si estas dispuesto a retarlo a una partida online.


    Comentarios

    Assassin´s Creed 3
    JUEGO RELACIONADO

    Assassin´s Creed 3