Noticias Por Esteban Fornós 8 mayo, 2009

inFamous inaugura un canal online para sus fans

En ‘InsideinFamous.com’ los incondicionales de Cole McGrath dispondrán de todos los datos y novedades actualizados al minuto.

Mediante una nota de prensa, Sony informa a todos los usuarios de PlayStation 3, que acaba de inaguarar el canal online de inFamous. En InsideinFamous.com, los incondicionales de Cole McGrath dispondrán de todos los datos y novedades del juego, actualizados al minuto.

De esta manera, los seguidores más impacientes podrán consultar las últimas novedades sobre el argumento y modos de juego, así como ver pantallas, vídeos e imágenes en alta definición.

Pero eso no es todo, ya que los usuarios también podrán de utilizar este canal como punto de encuentro para intercambiar impresiones y dudas, para hacer preguntas a los desarrolladores o colaborar en demostraciones.

Nota de prensa facilitada por Sony Computer Entertainment España:

inFamous inaugura un canal online para sus fans

•En ‘InsideinFamous.com’ los incondicionales de Cole McGrath dispondrán de todos los datos y novedades actualizados al minuto.

•El canal también dispone de excepcional material gráfico sobre esta aventura exclusiva para PLAYSTATION®3.

Madrid, 8 de mayo de 2009. Con motivo de la gran expectación creada por la inminente llegada de inFamous, PlayStation® ha decidido lanzar un canal online pensado especialmente para los seguidores del título de Sucker Punch, en el que podrán tener acceso a toda la información y material actualizado, InsideInfamous.com.

inFamous ha sido creado por los estudios Sucker Punch en exclusiva para PLAYSTATION®3 (PS3™), despertando un gran interés desde que se anunciara su desarrollo gracias a su temática, estética y jugabilidad. En Empire City, una ciudad asolada por la tragedia, el jugador se meterá en el pellejo de Cole McGrath, que tras la hecatombe descubre que posee poderes sobrehumanos. Y como mucho poder conlleva mucha responsabilidad, será el usuario el que decida entre convertirse en héroe o villano, según sus acciones y decisiones.

En InsideinFamous.com los seguidores más impacientes de este innovador título de acción podrán acceder, desde ya mismo, a los últimos datos sobre el argumento o el modo de juego, además de a las mejores pantallas, vídeos e imágenes en alta definición.

Por si convertirse en un canal de información exclusivo no fuese suficiente, InsideinFamous.com también servirá como punto de encuentro de los fans de las aventuras de Cole, donde podrán intercambiar impresiones y dudas, lo que supone una interesante y novedosa iniciativa de apoyo al lanzamiento del juego.

La página ofrecerá también la oportunidad a los usuarios de participar en la web, lanzando sus preguntas a los desarrolladores de inFamous y colaborando en demostraciones. InsideinFamous.com se complementa con espacios en las redes sociales de Facebook y Twitter, todo ello coordinado por Óscar Larriba, Community Manager designado por Sony Computer Entertainment España (SCEE), y que será el encargado de administrar todos los secretos de este atractivo canal.

inFamous en exclusiva para PLAYSTATION®3 (PS3™) llegará al mercado próximamente y tendrá un PEGI de 16+. Y recuerda que mientras esperas el lanzamiento del juego, puedes acceder a las últimas novedades sobre este fantástico título, así como vídeos, imágenes y muchos más contenidos en la recién inaugurada www.insideinFamous.com