Alístate para conseguir la beta de Killzone 2.

Tan solo tienes que descargar el nuevo Theme desde la Store.

Publicado por:   Fecha: no 

Desde la web oficial de Kilzone, nos llega la noticia de que si descargamos el theme de Killzone 2 llamado "Killzone 2 Multijugador" que ha sido subido hoy mismo a la Store Europea, entraremos en el sorteo para participar en la tercera Beta Multijugador de Killzone 2.

Aviso: Hay que ser mayor de edad.

¿Eres un fanático acérrimo de Killzone? ¿Alguna vez has destruido un pelotón de Helghast con una sola granada de percusión M194? ¿Puedes acabar con un pelotón ISA armado solamente con un fusil de asalto StA-52? ¡Demuéstralo! Descarga el nuevo tema multijugador de Killzone 2 y podrás ser seleccionado para la siguiente fase de prueba de la beta.

La tercera fase de la prueba de la beta multijugador de Killzone 2 está apunto de comenzar, y Guerrilla quiere ofreceros a vosotros, los fans de siempre, una oportunidad de participar. Para conseguir una experiencia multijugador equilibrada y estable para el lanzamiento del juego, necesitamos reclutas que se adentren en el campo de batalla online y nos informen. Ahí es donde entráis vosotros.

¡Si eres un usuario de PLAYSTATION 3 capacitado y eres mayor de 18 años, alístate ya! Para poder participar en la prueba de la beta, solo tienes que ir a PlayStation Store y descargar el nuevo tema multijugador de Killzone 2 entre el 16 y el 23 de octubre. Tu cuenta PSN será marcada y añadida a nuestra lista de reclutas voluntarios. Si eres seleccionado para participar en la prueba de la beta, te lo notificaremos por correo electrónico.

¡No tienes nada que perder! No podemos garantizar que todas las cuentas PSN accederán a la prueba de la beta, pero al menos obtendrás un tema multijugador de Killzone 2 por haber mostrado tu interés en participar. Recuerda: estamos buscando reclutas dignos y leales, así que, si eres seleccionado, tendrás que acatar los términos y condiciones del acuerdo para la prueba de la beta de SCEE. Si juegas sucio serás relegado con deshonores de la prueba.

Fuente

Te puede gustar


Comentarios

Killzone 2
JUEGO RELACIONADO

Killzone 2