Noticias Por Daniel Valero 26 septiembre, 2008

Disney anuncia Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso.

Un juego de Karaoke basado en la popular serie High School Musical.

Disney Interactive Studios nos anuncia mediante Nota de Prensa el desarrollo de su nuevo juego de Karaoke basado en la popular serie de televisión High School Musical, Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso.

El juego que será lanzado el 27 de Noviembre incluirá las mejores canciones de las tres peliculas de High School Musical.

Usará los microfonos de la saga de Sony SingStar y permitirá jugar entre equipos de hasta 8 jugadores y mejorar nuestras actuaciones gracias al nuevo sistema Sing It Pro.

Madrid. – (24 de septiembre de 2008)
Disney Interactive Studios hace hoy público el futuro lanzamiento de Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso. Este juego de karaoke reúne las mejores canciones de las dos películas de Disney Channel junto con las que aparecerán en el próximo estreno cinematográfico. Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso es el único juego que aúna las canciones de las tres películas de la saga High School Musical y que permitirá a los usuarios cantar con sus amigos junto a las estrellas de la película.

Disney Interactive Studios ha vendido más de 1.8 millones de copias de los juegos musicales basados en High School Musical en Europa. La franquicia ha alcanzado recientemente los 250 millones de espectadores en todo el mundo.

Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso ofrece a los fans la oportunidad de cantar en sus vídeos favoritos de High School Musical en equipos de hasta 8 jugadores, pudiendo elegir cualquier canción y nivel de dificultad de entre la lista de temas disponible. Además, los usuarios podrán mejorar sus actuaciones gracias al nuevo modo de juego Disney Sing It Pro.

“Una vez más ofrecemos a los fans de High School Musical una emocionante experiencia interactiva.” comenta Thierry Braille, Vicepresidente y Director General de Disney Interactive Studios Europa. Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso nos permite reunir todas las canciones preferidas por nuestro público en una nueva entrega de la saga.”

Ed Daily, Director del estudio Zoë Mode, añade, “creemos que los videojuegos son una poderosa herramienta que permite a la gente socializar y divertirse. Por eso estamos entusiasmados por el desarrollo de Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso.”

Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso se pondrá a la venta el 27 noviembre para Wii, PLAYSTATION 3, PlayStation 2 y PC. Las versiones de PLAYSTATION 3, PlayStation 2 se venderán de forma independiente o de forma conjunta con dos micrófonos de SingStar, mientras que la versión de Wii se venderá conjuntamente con un micrófono logitech. Para más información sobre Disney Interactive Studios, por favor visita www.disneyinteractivestudios.com.

© Disney. Los nombres de los productos, fechas de lanzamiento, plataformas y precios no son finales y pueden estar sujetos a cambio

Fuente