2K Games presenta Living Rosters para NBA 2K9.

Nos permitirá descargar movimientos especiales de cada jugador.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 13 41
  • 2k Games nos anuncia mediante nota de prensa una nueva característica de su nueva entrega del simulador de Baloncesto, NBA 2K9, Living Rosters.

    Con Living Rosters podremos descargar los nuevos movimientos y rotaciones defensiva y ofensivas que vayan realizando los jugadores reales de la NBA durante la temporada, lo que nos permitirá disfrutar de un juego lo mas real y actualizado posible.

    Os recordamos que el título de 2k estará disponible el 10 de Octubre.

    Nota de Prensa

    NBA® 2K9 aún más real con el modo Living Rosters

    Además de actualizaciones constantes de las plantillas, las puntuaciones y el estado de los jugadores, el modo Living Rosters ofrecerá un acceso exclusivo a paquetes de animaciones para las estrellas de la NBA en el juego. A medida que la temporada NBA progresa verás los mismos avances en el juego NBA 2K9: los jugadores tendrán nuevos movimientos y adaptarán sus rotaciones defensiva y ofensivas. Todo lo que ocurra en la temporada regular de la NBA se verá reflejado en NBA 2K9 gracias al modo Living Rosters.

    Cuando se activa el modo Living Rosters y el usuario se registra online, el juego se actualiza con la última información real. Los jugadores tendrán la opción de hacerlo automáticamente o seleccionarlo de forma manual.

    Una vez se complete la actualización, los fans de NBA 2K9 fans podrán comprobar qué actualizaciones se han hecho en las informaciones y el estilo de juego de los jugadores de la mano de el consultor de 2K Sports, NBA 2K Insider. Una persona real que trabajará en el estudio de 2K Sports filtrando las estadísticas para ofrecer el contenido más completo y actual. Además su trabajo irá más allá de lo estadístico ya que interactuará con la comunidad y escuchará sus sugerencias. El analista NBA 2K Insider podrá ser contactado a través del juego o en la web de 2K Sports www.2ksports.com.

    Te puede gustar


    Comentarios