Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Ya hay fecha confirmada para los DLC's en Europa. Al menos para las versiones inglesas. Aunque seguramente aquí serán los mismos dias.

We now European release dates for the English versions of Dragonborn, Hearthfire, and Dawnguard. They are:

Dragonborn releases Wednesday, February 13.
Hearthfire releases Wednesday, February 20.
Dawnguard releases Wednesday, February 27.
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Joder que ganas tengo de tener el Skyrim de nuevo en mis manos , pero macho esque se agotan como si fueran botellas de agua en un mundo pobre
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Joder que ganas tengo de tener el Skyrim de nuevo en mis manos , pero macho esque se agotan como si fueran botellas de agua en un mundo pobre
Lo repusieron en la web de game, donde lo compré el otro día, y en menos de medio día ya estaba agotado. :buf:

Saludos!
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Estaba mirando el foro oficial y he visto un mensaje que ha dejado el administrador refiriéndose al futuro parche 1.8 diciendo lo siguiente:

"The team has put a ton of effort into optimizing Skyrim for PS3. You'll definitely want to check it out once it's available."
"El equipo ha puesto un montón de esfuerzo optimizando Skyrim para PS3. Definitivamente querreis comprobarlo una vez esté disponible."

Pues eso, es posible que el nuevo parche deje Skyrim fino, fino. :buf:

Fuente: http://forums.bethsoft.com/topic/1439732-patch-18-ps3-request-for-what-it-addresses-gstaff/
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo lo llevo jugando desde navidades y no he tenido mucho problema (no más que en cualquier otro juego) pero todo lo que sea mejorar el rendimiento es bienvenido :eek:lee:
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Yo lo llevo jugando desde navidades y no he tenido mucho problema (no más que en cualquier otro juego) pero todo lo que sea mejorar el rendimiento es bienvenido :eek:lee:
Yo igual y 3 meses antes lo alquilé 3 dias y no me dió mas problemas que por ejemplo el Fifa 13 que es un castañon curioso este año sobre todo con el Ultimate Team.

Yo me pillo fijo Dragonborn y Dawnguard, Hertfire no lo pillaré ya que no le veo que aporte nada interesante salvo adoptar niños y hacerte otra casa. Si pudieses elegir tu donde exactamente quieres la casa si me interesaba pero veo que solo hay 3 terrenos a comprar asi que paso y pillo los DLCs que interesan de verdad
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
no me gusta mucho el rol pero me gusta el tema mundo abierto y explorar, es un juegazo como dicen ? me gustaria pillarmelo, pero no se si me gustara, me lo recomendais?

pero eso si lo tendre qe pillar por internet porqe en tiendas...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kratos21
Sí, es más que recomendable. Igual que Oblivion, un imprescindible, además de que ya se han arreglado todos los fallos que tenía...
+300 horas de juego tranquilamente, y eso sin tener en cuenta las expansiones que salen en nada.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
guay! gracias, de verdad que un amigo me dijo maravillas de el, tales como si llevas 8h jugadas ni pasa ni del 2%, estos juegos si merecen la pena, voy a ver si lo pillo por algun lado
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
guay! gracias, de verdad que un amigo me dijo maravillas de el, tales como si llevas 8h jugadas ni pasa ni del 2%, estos juegos si merecen la pena, voy a ver si lo pillo por algun lado
2%? xD
8 horas las vas a jugar el primer día a poco que te gusten estos juegos. Lo normal es contagiarse de la enfermedad de Skyrim y no jugar a otro juego durante al menos dos meses, luego es difícil dejarlo... lo digo por experiencia propia y seguro que muchos te lo confirman xD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
no me gusta mucho el rol pero me gusta el tema mundo abierto y explorar, es un juegazo como dicen ? me gustaria pillarmelo, pero no se si me gustara, me lo recomendais?

pero eso si lo tendre qe pillar por internet porqe en tiendas...
¿has probado los Fallout? Si te gusta ese estilo de juego y te gusta la ambientación de Skyrim cómpralo.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@skate, @kokemen
La cuestión es que con cada parche la calidad del Skyrim en PS3 sea la más parecida a la calidad que tiene Skyrim en la Xbox. Los que hemos visto este juego funcionando en la Xbox sabemos de la superioridad en acabado que tiene respecto a nuestra versión. Creo que es justo que si pagamos lo mismo obtengamos el mismo producto y no una versión inferior.

Yo tengo el juego desde el 10-11-11 (un dia antes, si XD) y he pasado por todo el rollo de los problemas de memoria con sus lags, muchos bugs en misiones, cuadros por segundo bajos en determinadas zonas, etc. Hasta el momento, con los parches que han salido para Skyrim, tenemos un juego bastante estable, muy mejorado. Pero le queda mucho para estar a la altura de la versión Xbox.

Por eso cualquier mejora siempre es bien recibida como tu dices Skate.

Saludos!
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@skate, @kokemen
La cuestión es que con cada parche la calidad del Skyrim en PS3 sea la más parecida a la calidad que tiene Skyrim en la Xbox. Los que hemos visto este juego funcionando en la Xbox sabemos de la superioridad en acabado que tiene respecto a nuestra versión. Creo que es justo que si pagamos lo mismo obtengamos el mismo producto y no una versión inferior.

Yo tengo el juego desde el 10-11-11 (un dia antes, si XD) y he pasado por todo el rollo de los problemas de memoria con sus lags, muchos bugs en misiones, cuadros por segundo bajos en determinadas zonas, etc. Hasta el momento, con los parches que han salido para Skyrim, tenemos un juego bastante estable, muy mejorado. Pero le queda mucho para estar a la altura de la versión Xbox.

Por eso cualquier mejora siempre es bien recibida como tu dices Skate.

Saludos!
Eso está claro, todo lo que mejore el juego es bienvenido. Pero digo que yo a la version que he jugado de PS3 ya con lso parches y tal pues apenas me ha dado ningun fallo. Si oí que al principio era injugable y por eso he esperado a estas Navidades a comprarmelo, porque entre que estaba carisimo y que decian que habia muchisimos bugs me preferí esperar xD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
LLevo jugadas unas 40 horas y noto que cada vez se me atasca más cuando carga el paso de un lugar a otro. He leído por ahí que es aconsejable quitar el autoguardado, pero eso me supondría ir guardando manualmente cada cierto tiempo, ¿no? ¿Qué hicisteis los que habeis jugado muchas horas?
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Buenas gente, tengo una duda, y es que no me aclaro con el tema de la Herreria... ¿Como se supone que me hago armas y armaduras buenas? solo me sale para fabricar las armaduras y armas mas simples que hay... Y ya aparte de la Herreria, ¿Donde puedo conseguir una espada buena? ahora yevo la Quebrantadora de Amaneceres o algo asi, es buena, pero ya necesito algo mejor... Gracias!
 
Superior