Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Ya yo tengo el dlc solo que ahora algunos habitantes de skyrim son bilingues jajajaja hablan en ingles con sub en español pero cuando tropiezo con ellos corriendo me dicen en español "oye cuidado"
Quitando ese "bug", has notado algún bug mas grave?.
--- [ Añadido ] -----
Esto es lo que han puesto en el Twitter del Blog español de Bethesda:
"Las versiones españolas de los tres DLC´s de Skyrim están en proceso de certificación en Sony. Anunciaremos su lanzamiento a final de mes."

Tocará esperar como siempre.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
La culpa de los DLCS no es de Bethesda es la inutil de sony españa,que bethesda dio los dlcs a sony europa ace 2 semanas para el certificado y sony uk a sido la unica que se a dado prisa en certificarlos,sony españa a empezado hoy a certificar los dlcs....significa que minimo 2 semanas mas....y seguramente sin el 50% de descuento en españa.BIEN POR SONY ESPAÑA!!!A SI VA NUESTRO PAIS!!!
 
M

Manint

La culpa de los DLCS no es de Bethesda es la inutil de sony españa,que bethesda dio los dlcs a sony europa ace 2 semanas para el certificado y sony uk a sido la unica que se a dado prisa en certificarlos,sony españa a empezado hoy a certificar los dlcs....significa que minimo 2 semanas mas....y seguramente sin el 50% de descuento en españa.BIEN POR SONY ESPAÑA!!!A SI VA NUESTRO PAIS!!!
No, no es algo específicio de Sony España. Es a nivel europeo, el único país donde han salido ha sido en UK porque usa el mismo idioma que en EE.UU. No han salido ni en España, ni en Italia, ni en Alemania, ni en Francia...

Pd.: Por no hablar de que Sony España "ni pincha ni corta" en las certificaciones de productos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Quitando ese "bug", has notado algún bug mas grave?.
--- [ Añadido ] -----
Esto es lo que han puesto en el Twitter del Blog español de Bethesda:
"Las versiones españolas de los tres DLC´s de Skyrim están en proceso de certificación en Sony. Anunciaremos su lanzamiento a final de mes."

Tocará esperar como siempre.
Hasta final de mes!!! Increíble!!! Esperaba una o dos semanas para que salieran estos contenidos en España, y van y comentan oficialmente que a final de mes anuncian la fecha de lanzamiento. :facepalm: Y seguramente no veremos la última actualización hasta final de mes también.

No tengo palabras para definir el trato de Bethesda hacia ps3 y sus políticas con respecto a Sony. De verdad que no entiendo por qué no hay un lanzamiento simultáneo en Europa. ¿Tanto cuesta retrasar dos semanas el lanzamiento en UK, y planificar mejor la localización de los contenidos en cada país?

Por otro lado, lo que le ocurre no es ningún bug, simplemente ha comprado la expansión en la store americana, por lo que le viene en inglés. De ahí que sus habitantes sean bilingües.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Bethesda a puesto esto en su twitter:
@marcNeverSleeps Los DLC´s españoles están en Sony para certificación. Esperamos lanzarlos a final de mes y al 50% descuento en la 1ª semana
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Me gustaría que me dierais algunos consejos. Estoy jugando bastante con la arquería, y me gustaría saber que es recomendable subir para que me vaya mejor. Es obvio que las habilidades de arqueria, pero la habilidad de discreción tambien es para arquería? o solo para atacar sigilosamente con las dagas?.
Otra cosa es que soy hombre lobo, pero no lo suelo usar mucho, porque no aguanta muchos golpes, y su ataque tampoco es que sea tán fuerte. Me aconsejais quitarmelo?, o cuando tenga más salud será mejor?.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Me gustaría que me dierais algunos consejos. Estoy jugando bastante con la arquería, y me gustaría saber que es recomendable subir para que me vaya mejor. Es obvio que las habilidades de arqueria, pero la habilidad de discreción tambien es para arquería? o solo para atacar sigilosamente con las dagas?.
Otra cosa es que soy hombre lobo, pero no lo suelo usar mucho, porque no aguanta muchos golpes, y su ataque tampoco es que sea tán fuerte. Me aconsejais quitarmelo?, o cuando tenga más salud será mejor?.
Pues el hombre lobo yo decidi quitarmelo porque me sucedio esto relacionado con una de las misiones secundarias
Pues si eres hombre lobo la hermandad oscura de asesinos nunca te va a reclutar, ya que estos te secuestran mientras duermes y la inhabilidad del ombre lobo de dormir bien le impide que los de la hermandad oscura te recluten
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Pues el hombre lobo yo decidi quitarmelo porque me sucedio esto relacionado con una de las misiones secundarias
Pues si eres hombre lobo la hermandad oscura de asesinos nunca te va a reclutar, ya que estos te secuestran mientras duermes y la inhabilidad del ombre lobo de dormir bien le impide que los de la hermandad oscura te recluten
Pues yo soy hombre lobo y me reclutaron en la hermandad oscura compañero :buf:
Sino lo que puedes hacer es esperar a que te recluten los de la Hermandad Oscura y luego hacerte Hombre Lobo.

Si quieres usar mucho la Arquería te recomendaría a parte del Sigilo, Alquimia, para hacerte flechas con venenos y demas cosas. :trofeo:
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Creo que hoy tenemos el nuevo parche chicos, acabo de mirar en el Twitter de Bethesda y ponía esto:

https://twitter.com/BGS_Devs
BethesdaGameStudios ‏@BGS_Devs

In preparation for the FIGS launch next week, the Skyrim 1.8 title update hits PSN today
En preparación para el lanzamiento la próxima semana (de Dragonborn para Francia, Italia, Alemania y España -FIGS-) el parche 1.8 de Skyrim saldrá hoy.

Espero que siii :elefante:
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Creo que hoy tenemos el nuevo parche chicos, acabo de mirar en el Twitter de Bethesda y ponía esto:

https://twitter.com/BGS_Devs


En preparación para el lanzamiento la próxima semana (de Dragonborn para Francia, Italia, Alemania y España -FIGS-) el parche 1.8 de Skyrim saldrá hoy.

Espero que siii :elefante:
Pues si está hoy y hay tiempo lo pondré a decargar jeje, se avecina una nueva viciada a este JUEGAZO!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Probé a meterme esta tarde en el juego y ya estaba puesto, más o menos a las 6.

Las expansiones salen el día 27, lo digo por si no habéis leído la noticia de portada xD
 
Superior