Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buenas, ayer empecé a jugar y me hice un argoniano, es el que más me llamó la atención por el tema de poder respirar bajo el agua, siempre me han gustado las "criaturas", preferentemente que los humanos en estos tipos de juegos, y lo que menos me gusta son el estilo guerrero puro, el clásico fortachón que se lo lleva todo por delante xd.

Bueno, pido consejo, para saber como enfocar mi personaje, no sé si hacerlo mago, o mezclarlo con mago y otra cosa, también he leído que es buen arquero, pero ese estilo ya lo he utilizado en otros juegos y no quiero repetirlo, o no sé si me estoy equivocando por completo ... Ahora que acabo de empezar el juego, me gustaría que me dijieráis que es lo mejor para este personaje, y no hacerlo mal, ya que acabo de empezar y aún puedo dar marcha atrás o rectificar.

Saludos y gracias de antemano :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo te diría lo mismo, doble a una mano, es decir, lleva en una mano un arma corta (espada, daga, hacha de una mano...) y en la otra tira por la magia, o directamente un bastón mágico. Aquí la magia se tarda mucho en poder potenciar hasta el punto de decir que te cargues a un enemigo "chasqueando los dedos", pero una vez la potencias, hechizos como la estaca de hielo, o el relámpago... son bastante útiles.

Eso sí, piensa que los magos SIEMPRE van a ser más peligrosos que tú, un consejo para cualquier personaje: cuando tengas equipo que tenga el encantamiento "resistencia mágica +X%" asegúrate de desencantarlo para poder ponerlo a todas las piezas de equipo que puedas...
Lo agradecerás cuando te encuentres con un Piromante cabronazo xD
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
LLevo jugadas unas 40 horas y noto que cada vez se me atasca más cuando carga el paso de un lugar a otro. He leído por ahí que es aconsejable quitar el autoguardado, pero eso me supondría ir guardando manualmente cada cierto tiempo, ¿no? ¿Qué hicisteis los que habeis jugado muchas horas?
Te voy a decir lo que hago yo: Guardar manualmente cada cierto tiempo :D

No queda otra compañero, yo no aconsejo para nada usar ninguna de las opciones de autoguardado. Acostúmbrate a ir guardando manualmente cada cierto tiempo si no quieres que los tirones y los tiempos de carga se disparen.
Tengo que decirte que esto me ha llevado a más de un cabreo por haber perdido un par de horas de juego por una muerte inesperada. Por eso es importante que te acuerdes de guardar cada cierto periodo de tiempo.

Quien sabe, a lo mejor con el parche 1.8 este problema queda solucionado y podemos usar el auto guardado.
Hay un sistema de autoguardado que me encantaba, el de guardar cada vez que abres el menú :)circulo:) cada cierto tiempo. Espero que pueda vovler a usarse sin miedo a problemas.
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Buenas, ayer empecé a jugar y me hice un argoniano, es el que más me llamó la atención por el tema de poder respirar bajo el agua, siempre me han gustado las "criaturas", preferentemente que los humanos en estos tipos de juegos, y lo que menos me gusta son el estilo guerrero puro, el clásico fortachón que se lo lleva todo por delante xd.

Bueno, pido consejo, para saber como enfocar mi personaje, no sé si hacerlo mago, o mezclarlo con mago y otra cosa, también he leído que es buen arquero, pero ese estilo ya lo he utilizado en otros juegos y no quiero repetirlo, o no sé si me estoy equivocando por completo ... Ahora que acabo de empezar el juego, me gustaría que me dijieráis que es lo mejor para este personaje, y no hacerlo mal, ya que acabo de empezar y aún puedo dar marcha atrás o rectificar.

Saludos y gracias de antemano :hola:
tanto en este como en el oblivion escogí a los argonianos. Suelo usar los ataques a distancia con el arco y el sigilo. También algo de magia para curarme.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Buenas gente, tengo una duda, y es que no me aclaro con el tema de la Herreria... ¿Como se supone que me hago armas y armaduras buenas? solo me sale para fabricar las armaduras y armas mas simples que hay... Y ya aparte de la Herreria, ¿Donde puedo conseguir una espada buena? ahora yevo la Quebrantadora de Amaneceres o algo asi, es buena, pero ya necesito algo mejor... Gracias!
Para hacer armaduras y cosas mejores en herreria primero debes haber descubierto el tipo en la constelacion de poderes de herreria y luego tener los materiales indicados.

Por ejemplo para hacer armadura enana, tienes primero que llegar a un nivel minimo de herreria, y donde las constelaciones en herreria, activar la mejora de herreria enana para poder hacerla y luego tener los materiales necesarios y en cantidad necesaria.

Para subir de nivel de herreria solo queda o que te enseñe algun tutor que sube 5 niveles o asi creo, o dedicarte a hacer muchas armaduras y armas simples al principio y que la herreria mejore y puedas subir de nivel y acceder a herrerias mejores :buf:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Me ha salido el bug en la misión de Los Compañeros "Honor de sangre"
Lo de que al terminarla vuelvo y han matado a todos, pero al hablar no se me activa la siguiente
y no tengo ninguna partida anterior. No tiene solución, ¿verdad?
--- [ Añadido ] -----
Me autorespondo para comentar lo que he hecho yo:
El problema estaba en que la fase de recuperar el Yelmo de Hibernalia coincide con el sitio al que hay que ir en la misión que no se activa, así que he terminado la del yelmo y ahora estoy a la espera a ver si al pasar el tiempo se me activa la misión (en internet he leído que a algunas personas les ha valido eso).

Otra cosa que hice fue entrar al "cuartel" de los Compañeros y pegué a uno hasta cabrearlo y cuando me quiso pegar envainé, entonces aproveché para hablarle y me dejan seguir haciendo las misiones secundarias.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Buenas, ayer empecé a jugar y me hice un argoniano, es el que más me llamó la atención por el tema de poder respirar bajo el agua, siempre me han gustado las "criaturas", preferentemente que los humanos en estos tipos de juegos, y lo que menos me gusta son el estilo guerrero puro, el clásico fortachón que se lo lleva todo por delante xd.

Bueno, pido consejo, para saber como enfocar mi personaje, no sé si hacerlo mago, o mezclarlo con mago y otra cosa, también he leído que es buen arquero, pero ese estilo ya lo he utilizado en otros juegos y no quiero repetirlo, o no sé si me estoy equivocando por completo ... Ahora que acabo de empezar el juego, me gustaría que me dijieráis que es lo mejor para este personaje, y no hacerlo mal, ya que acabo de empezar y aún puedo dar marcha atrás o rectificar.

Saludos y gracias de antemano :hola:
Hola,
Haber, todo dependerá en el personaje que te guste , yo tengo una elfa y me centre en arquero, sigilo, armadura ligera y en alquimia. Y tengo una maquina de matar , al que quiero matar ni se entera.
Me costó lo suyo pero ahora es casi intocable.
Otra cosa si te gusta el cuerpo a cuerpo hay no puedo ayudar.
Por cierto, y la nueva expansión que?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
No se sabe aun el lanzamiento de los DLC en España?? :(
Las versiones inglesas salen esta semana. No hay confirmación de fecha de las versiones española, alemana, italiana y francesa, más que nada por la tarea de localización del idioma y doblaje, y por tanto puede llevar algunos días más. Lo normal es que estén disponibles de aquí a un par de semanas y no tarden demasiado. Las fechas definitivas las sabremos pronto.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
No se sabe aun el lanzamiento de los DLC en España?? :(
Aún nada, esto es lo que acaban de poner en el Twitter de Bethesda. "European release of Dragonborn (English) releases tomorrow on PSN". Pero solo menciona la versión inglesa, y si a eso le sumamos que en España tampoco a salido aún el parche que salió ayer en inglés, me da que esta semana no vamos a tener DLC los españoles. Ojalá me equivoque.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
De verdad que sigo sin entender las políticas de Bethesda en estas cuestiones en ps3. ¿No es mejor retrasar una semana o dos su salida en UK, para que salgan todos los contenidos y actualizaciones al mismo tiempo? Me parece mejor política comercial tanto de cara al usuario, como para no desvirtuar los distintos mercados.

Habrá que seguir esperando, pero vaya galimatías lían estos de Bethesda para cualquier cosita de Skyrim en ps3.

Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Verás cómo todavía nos quedamos sin las expansiones en el último momento. Desde luego Bethesda haciendo juegos, pocos como ellos, pero en la distribución, tanto en físico como de los DLCs, la cagan siempre, siempre :facepalm:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Esto es lo que me ha contestado Matt, relaciones de Bethesda.

We’re working to get those dates nailed down… we’re almost there. Keep an eye on Bethesda Blog for the final release date.
Lo que viene a decir que están a punto de cerrar las fechas para países de otras lenguas y que esperan anunciarlo en breve. Creo que iremos entre 1 y 2 semanas atrasados con respecto al idioma inglés. Hay que tener en cuenta que las expansiones vienen dobladas aqui.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Esperemos que al menos esta semana o a principios de la siguiente esté la actualización. Y con los nuevo contenidos de la store de la semana que viene llegue Dragonborn.

Saludos!
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Ya yo tengo el dlc solo que ahora algunos habitantes de skyrim son bilingues jajajaja hablan en ingles con sub en español pero cuando tropiezo con ellos corriendo me dicen en español "oye cuidado"
 
Superior