Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Hola tengo una duda, me quiero comprar este juego y me han dicho que van a sacarlo en online o algo asi, es verdad? este no incluye online?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Hola tengo una duda, me quiero comprar este juego y me han dicho que van a sacarlo en online o algo asi, es verdad? este no incluye online?
Supongo que te refieres a sacarlo en la store, que yo
sepa no hay nada previsto para sacarlo de manera digital. Solo las expansiones.
Y no no tiene modo online
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@elargoes
Algunos si que se pueden usar como compañeros, echad un ojo aquí: http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Perro_(Skyrim)

Lo mejor es ir a los establos de Markath, te los vende un tio llamado Banning por 500 de oro
lo malo es que te lo matan con relativa facilidad, o se pierde, no recuerdo muy bien que le pasó al mío, pero no me duró mucho.
--- [ Añadido ] -----
Hola tengo una duda, me quiero comprar este juego y me han dicho que van a sacarlo en online o algo asi, es verdad? este no incluye online?
este no tiene online, ni se si habrá alguna vez, pero yo creo que no???
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
lo malo es que te lo matan con relativa facilidad, o se pierde, no recuerdo muy bien que le pasó al mío, pero no me duró mucho.
En Fallout 3 pasaba lo mismo y sacaron un extra que era inmortalidad de tu perro (creo recordar que con una de las expansiones o con un parche). Y cuando lo mataban reaparecía en el refugio.

Una pena que no exista esto en Skyrim, jeje.

Saludos!

Edito: por fin lo tienen en stock en Game.es. Acabo de agenciarmelo, xD. Lo meteré en la play cuando estén las expansiones y la última actualización. Qué larga se me ha hecho la espera... :D
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
lo malo es que te lo matan con relativa facilidad, o se pierde, no recuerdo muy bien que le pasó al mío, pero no me duró mucho.
--- [ Añadido ] -----


este no tiene online, ni se si habrá alguna vez, pero yo creo que no???

Yo cuando encontré a Meecko, le dije que me siguiere y a los 20 metro de cogerle, me lo mató un puto oso :(

Cargué la partida anterior porque no queria que muriese xD y fui a casa y le dije que me esperase ahi
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, he estado toda la tarde agenciandome sets completos. Tenia el de "Acero" totalmente y me he hecho el de "Enano" entero con todas las armas posibles (y se lo he dado todo a Lydia, que la hija puta no se ponia lo de elfo pero lo de Enano si xD y queda chulisima), el de "Ebano" entero con todas las armas (me lo he quedado yo y lo he cambiado por el de Acero que es el que tenia antes, que lo he puesto en un maniquí de mi casa de Ventalia), el de "Elfo" (que puse en un maniqui de mi casa de ventalia), el de "Orco" y en una mision de salvar a un Melena Gris he ido a un fuerte lleno de Thalmors con armaduras y todo de "Cristal" y a lo tonto he pillado mil cosas de todo, tengo una de cada guardadas en un cofre de mi casa de Carrera Blanca y todo lo demas lo estoy vendiendo y me estoy sacando un pico. Pero que hijos de puta, les vendo la armadura por 501 monedas y ellos lo ponen a la venta a 1600 LOL asi yo tambien me hago rico xD.

Solo me queda hacerme el Set "Daedrico" que lo haré cuando tenga mas corazones Daedra, que solo tengo 3 de la mision de la estrella de Azura.

Por cierto, ya encontré un arma de capturar almas, la tenia en venta el Herrero de Ventalia, la compré, la desencanté y se lo he puesto de encantamiento a todas mis armas de Ebano y por fin puedo absorver almas y llenar las gemas!!

Por cierto, las gemas normales se llenan matando a que? Porque si mato a humanos solo se llena la Estrella de Azura Negra y 2 almas negras que tenia xD
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo cuando encontré a Meecko, le dije que me siguiere y a los 20 metro de cogerle, me lo mató un puto oso :(

Cargué la partida anterior porque no queria que muriese xD y fui a casa y le dije que me esperase ahi


Por cierto, ya encontré un arma de capturar almas, la tenia en venta el Herrero de Ventalia, la compré, la desencanté y se lo he puesto de encantamiento a todas mis armas de Ebano y por fin puedo absorver almas y llenar las gemas!!

Por cierto, las gemas normales se llenan matando a que? Porque si mato a humanos solo se llena la Estrella de Azura Negra y 2 almas negras que tenia xD
Se van llenado si matas desde pequeños animales hasta dremoras, cuyas almas blancas sí las admiten las gemas digamos normales, según su tamaño, porque las almas "humanoides" sólo "caben" en las gemas negras y en la estrella negra de Azura, ya que son almas "negras"

La estrella de azura es como una gema de alma superior, pero reutilizable. La estrella negra de Azura sería como una gema de alma negra reutilizable, pero no se sabe si debido a un bug o deliberadamente, admite todo tipo de almas, blancas y negras, en realidad.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Se van llenado si matas desde pequeños animales hasta dremoras, cuyas almas blancas sí las admiten las gemas digamos normales, según su tamaño, porque las almas "humanoides" sólo "caben" en las gemas negras y en la estrella negra de Azura, ya que son almas "negras"

La estrella de azura es como una gema de alma superior, pero reutilizable. La estrella negra de Azura sería como una gema de alma negra reutilizable, pero no se sabe si debido a un bug o deliberadamente, admite todo tipo de almas, blancas y negras, en realidad.

Entonces las gemas "normales" solo se llenan matando animales? :X
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Ahora que e leido mensajes de los perros,los perros no se pueden dejar en la casa??porque yo compre algunos,los dejaba en la casa pero al cabo del tiempo se marchaban.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
¿sabéis cómo va el tema de la casa de la expansión? ¿hay que pagarla con el oro del juego? Es que no sé si comprar la mansión de Soledad o esperarme para hacerme mi granja :cunao:
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
¿sabéis cómo va el tema de la casa de la expansión? ¿hay que pagarla con el oro del juego? Es que no sé si comprar la mansión de Soledad o esperarme para hacerme mi granja :cunao:
Creo que primero tienes que hacerle algunos "favores" al Jarl, y luego te permite comprar un terreno. Ya despues me imagino que también habrá que ir pagando todo lo que vayas añadiendo, o quizás puedes conseguir los materiales.
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Se sabe por fin el precio de los DLC? Me interesan mucho
Creo que precio Europeo aún no se sabe, pero para América, Dragonborn y Dawnguard son 20$ y Hearthfire 5$. Aquí seguramente será el mismo precio, y si lo compras la semana que salga te saldrá la mitad. En total sería 22,5€.
 
Superior