Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
2 preguntas:

-¿Como puedo obligar a mi acompañante a que use un determinado equipo?
Tengo a una tia que es la que está en Riften que te da la mision del Cercenador Sombrío, y como tengo casi todo el atuendo y armas elficas, se las he dado todas para que las use y quede chula, pero por ejemplo del equipamiento, solo se pone el casco y el escudo, los guanteletes, botas y armadura no se los pone y eso que le he quitado todo lo que tenia pero no se la ve con ello puesto. ¿Puedo obligar al acompañante a ponerse la armadura? ¿Como?

-Esta acompañante la han dado pal pelo y esta medio muerta y va arrastrandose a gatas siguiendome. La he dado 4 pociones pero las deja en su inventario y no las usa, como la armadura y tal. ¿Puedo darles a usar alguna pocion? ¿Como?
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
2 preguntas:

-¿Como puedo obligar a mi acompañante a que use un determinado equipo?
Tengo a una tia que es la que está en Riften que te da la mision del Cercenador Sombrío, y como tengo casi todo el atuendo y armas elficas, se las he dado todas para que las use y quede chula, pero por ejemplo del equipamiento, solo se pone el casco y el escudo, los guanteletes, botas y armadura no se los pone y eso que le he quitado todo lo que tenia pero no se la ve con ello puesto. ¿Puedo obligar al acompañante a ponerse la armadura? ¿Como?

-Esta acompañante la han dado pal pelo y esta medio muerta y va arrastrandose a gatas siguiendome. La he dado 4 pociones pero las deja en su inventario y no las usa, como la armadura y tal. ¿Puedo darles a usar alguna pocion? ¿Como?
No se puede tio, algunas veces se las quitan, otras las dejan estar, es muy imprevisible. No existe solución ninguna para que tenga la ropa predeterminada, lo único que puedes hacer es quitarle la armadura y volversela a dar, y así se la pondrá.

No la usará, ni tampoco usan las gemas de alma para sus armas. (comprobado)
Busca y usa el conjuro de "curar a otro", es la única manera de curar a tu compi.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Bola, tengo un problema.

Resulta que cuando yegue al colégio de magos de Hibernalia no tenia nível suficiente para hacer el hechizo "miedo" y me fui. Ahora que tengo nível he vuelto, pero lá elfa ya no esta.... No puedo entrar, a menos que este la elfa.... Donde lá encuentro??? Gracias.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@XxSnakeBigBossxX

Tal vez sea porque no tienes la misión activa. Yo también fui una primera vez a ver a la Elfa, pero no tenía el nivel de magia suficiente para tirar el hechizo :douh:. Volví en una segunda ocasión y ella estaba en el mismo sitio. De todos modos, suele estar casi siempre por las afueras del colegio dando vueltas.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Bola, tengo un problema.

Resulta que cuando yegue al colégio de magos de Hibernalia no tenia nível suficiente para hacer el hechizo "miedo" y me fui. Ahora que tengo nível he vuelto, pero lá elfa ya no esta.... No puedo entrar, a menos que este la elfa.... Donde lá encuentro??? Gracias.
Si ya estuviste anteriormente sin hacer el hechizo, como dices, no hagas viaje rápido, entra desde Hibernalia por el puente y al poco te la tienes que encontrar, en el primer tramo del acceso, bastante antes de torcer a la derecha.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Donde puedo convertir los minerales en lingotes? Que tengo 4 minerales de ebano y quiero hacerlos lingote para crearme la armadura de ebano.

Y donde hay vetas de ebano o de minerales para hacer las armaduras enanas y demás?
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
Donde puedo convertir los minerales en lingotes? Que tengo 4 minerales de ebano y quiero hacerlos lingote para crearme la armadura de ebano.

Y donde hay vetas de ebano o de minerales para hacer las armaduras enanas y demás?
Los minerales los puedes convertir en lingotes en cualquier horno de fundicion, en Carrera Blanca tienes uno al lado de donde esta la herrera nada mas entrar en la ciudad a la derecha.

En cuanto a las vetas depende del mineral que necesites, de ebano la mina donde creo que mas hay es la de melancolia, al sureste de ventalia en una fortaleza orca.

Y para la enana en cualquier mazmorra enana ves pillando las cosas que encuentres (platos, piezas dwemer, etc...) y luego lo fundes para hacer los lingotes.

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Donde puedo convertir los minerales en lingotes? Que tengo 4 minerales de ebano y quiero hacerlos lingote para crearme la armadura de ebano.

Y donde hay vetas de ebano o de minerales para hacer las armaduras enanas y demás?
-Para convertir los minerales en lingotes:vete a donde se hacen las armaduras y demás,hay una especie de horno donde se funde el mineral hay es donde los tienes que poner.

-Para lo de los enanos eso están en las ruinas enanas,son los objetos enanos que te vas encontrando y lo del ebano no sabría decirte un lugar donde pudieras sacar mineral,ve buscando en las minas,si no también los puedes comprar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y como hago para llenar gemas de alma? Y tengo la estrella negra de azura, como y con que oa lleno? Es infinita?
Es infinita en el sentido de que una vez la usas se vacía, pero no se pierde, por lo que puedes rellenarla tantas veces como encantamientos quieras hacer (antes de rellenarla tendrás que gastar su alma, claro).
Debes conseguir el encantamiento de Atrapar Almas, que traen algunas armas, y ponerlo en cualquier arma (con que pongas una duración de un segundo es bastante, ya que esto sería que al dar el golpe, absorbes el alma, con lo que poniéndolo a 1 segundo, al dar el golpe de gracia con esa alma, absorberías el alma).

Por supuesto, tienes la versión negra, que te permite capturar almas Grandes, es decir, de personajes humanoides. Con la Estrella de Azura (negra) o Gemas de Alma Negras, cuando mates a un NPC humanoide (bandidos, ciudadanos, soldados, nigromantes, elfos (no falmer), orcos...) podrás absorber un Alma Grande, que son las que permiten crear los encantamientos más potentes.

Puedes conseguir Gemas de Alma Negras, de vez en cuando, del perista del Colegio de Magos de Hibernalia, o comprar Gemas de Alma Grandes ya cargadas con un Alma Grande de, por ejemplo, el Almacén de Belethor en Carrera Blanca, muy de vez en cuando.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Es infinita en el sentido de que una vez la usas se vacía, pero no se pierde, por lo que puedes rellenarla tantas veces como encantamientos quieras hacer (antes de rellenarla tendrás que gastar su alma, claro).
Debes conseguir el encantamiento de Atrapar Almas, que traen algunas armas, y ponerlo en cualquier arma (con que pongas una duración de un segundo es bastante, ya que esto sería que al dar el golpe, absorbes el alma, con lo que poniéndolo a 1 segundo, al dar el golpe de gracia con esa alma, absorberías el alma).

Por supuesto, tienes la versión negra, que te permite capturar almas Grandes, es decir, de personajes humanoides. Con la Estrella de Azura (negra) o Gemas de Alma Negras, cuando mates a un NPC humanoide (bandidos, ciudadanos, soldados, nigromantes, elfos (no falmer), orcos...) podrás absorber un Alma Grande, que son las que permiten crear los encantamientos más potentes.

Puedes conseguir Gemas de Alma Negras, de vez en cuando, del perista del Colegio de Magos de Hibernalia, o comprar Gemas de Alma Grandes ya cargadas con un Alma Grande de, por ejemplo, el Almacén de Belethor en Carrera Blanca, muy de vez en cuando.
No tengo ese encantamiento de atrapar almas. Donde puedo conseguirlo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No tengo ese encantamiento de atrapar almas. Donde puedo conseguirlo?
Al final los encantamientos que llevan las armas que consigues son aleatorios, no te preocupes que antes o después te saldrá, sólo estate atento a cuando te salga para desencantar el arma que la lleve y tenerlo disponible.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pregunta tonta del mes:

¿Se pueden llevar compañeros animales como en Fallout 3 que podías llevar un perro??

Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pregunta tonta del mes:

¿Se pueden llevar compañeros animales como en Fallout 3 que podías llevar un perro??

Saludos!
Qué va, al menos por el momento no... igual con las expansiones sí, pero, salvo en un momento muy concreto que llevas un perro, no puedes llevar mascota. Aunque puedes invocar criaturas con mucha más facilidad que en Oblivion, eso sí.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Vaya, es que no me gusta ir con amiguetes explorando. Pero con un perro... sí que cambia la cosa.

Acabaré yendo sólo a todos sitios, xD.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Qué va, al menos por el momento no... igual con las expansiones sí, pero, salvo en un momento muy concreto que llevas un perro, no puedes llevar mascota. Aunque puedes invocar criaturas con mucha más facilidad que en Oblivion, eso sí.
@elargoes
Algunos si que se pueden usar como compañeros, echad un ojo aquí: http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Perro_(Skyrim)

Lo mejor es ir a los establos de Markath, te los vende un tio llamado Banning por 500 de oro
 
Última edición:
Superior