Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
¿Habeis notado mejoría con el nuevo parche? yo no mucha la verdad XD. Incluso se han cargado las animaciones de las ramas de los pinos con el viento para ahorrar recursos.
Que pillines... ¬¬
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo llevo unos días jugando desde que lo empecé, y ayer no noté diferencia con el nuevo parche. Pero vamos que a mí me va todo perfecto, y el juego es increíble. Eso sí, no sé como iría al principio con los famosos bugs debidos al lag, xD. Ha merecido la pena la espera. Esperando ya las expansiones con ansia a ese precio (sobre todo la de construirte tu casa, ejej).

Saludos!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
No notasteis las diferencias basicamente porque es un parche para los dlc. Para que no den por saco, claro.
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Buenas, tengo un problema con un trofeo, con el del héroe de guerra, me pase todas las misiones de la guerra civil y me salto el de tomando partido y héroe de skyrim pero el de héroe de guerra no, y ya tome todos los fuertes y soledad, ¿ me tendré que pasar el juego otra vez?
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Todos los DLC suman una cantidad grande de horas y diversión, o es pagar por las típicas dos tonterías y un par de misiones curradas? Estoy muy poco enterado por eso pregunto, que ya me pase el juego y hace tiempo que no me intreso por esta obra maestra.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Todos los DLC suman una cantidad grande de horas y diversión, o es pagar por las típicas dos tonterías y un par de misiones curradas? Estoy muy poco enterado por eso pregunto, que ya me pase el juego y hace tiempo que no me intreso por esta obra maestra.
Si merece la pena ,yaque dan bastantes horas entre los 3,ademas de traer ballesta,poder hacerte armas de dragon etc...si te los vas a pillar,en la primera semana cuando salga cuestan la mitad de precio.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Alguien me puede ayudar a encontrar sangre de elfo oscuro y del bosque
O la localización de el retiro del mentiroso creo que se llama no encuentro su ubicación es muy urgente estoy atascado
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Alguien me puede ayudar a encontrar sangre de elfo oscuro y del bosque
O la localización de el retiro del mentiroso creo que se llama no encuentro su ubicación es muy urgente estoy atascado
En este enlace tienes un mapa completo de Skyrim, es muy útil porque hay lugares concretos que no se encuentrar con las indicaciones generales de "al su de Ventalia", "al noreste de Soledad" :D

http://img243.imagevenue.com/img.php?image=692795419_mapaskyrimefectotetris_122_563lo.jpg#

El Retiro del Mentiroso está en la casilla C3, justo al lado de la garra del oso.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Alguien sabe dónde encontrar unos guantes simples para encantar y que no sea en la tienda de soledad? Por más que busco, no encuentro ningunos (ni en la mesita de noche de mi casa de Carrera Blanca, xD).

Saludos!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Alguien sabe dónde encontrar unos guantes simples para encantar y que no sea en la tienda de soledad? Por más que busco, no encuentro ningunos (ni en la mesita de noche de mi casa de Carrera Blanca, xD).

Saludos!
Para cualquier duda debes crear un tema nuevo en el foro del juego.

http://www.laps3.com/juego/the-elder-scrolls-v-skyrim/foro

Los hilos oficiales de juegos se cierran cuando ha salido ya el juego como se explica en la nueva norma de hilos oficiales.

Basta con crear un nuevo tema e indicar en el titulo tu duda, enseguida te la resolveran y asi ayudas a los demas que tengan la misma duda sobre el juego.

Disculpad las molestias.
 
Superior