Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta)

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Hola, soy bastante aficionado a los juegos de modo libre, como son este Saints Row y los GTA, que me los jugue todos, y me gustaria saber si verdaderamente merece la pena el Saints Row The Third.

No he jugado nunca antes a ningun Saints Row, y me gustaria que alguien que mas o menos comparta mis gustos sobre este tipo de juegos me plasmara sus impresiones para hacerme a la idea de comprarmelo o no.

Como digo, me gustan este tipo de juegos de modo libre, pero no me gusta que sean una flipada, me explico, me gusta que el juego sea (dentro de lo que cabe) bastante real, no me gusta que vaya por la calle y me aparezca un F-16 disparandome entre los edificios o que un gato gigante me dispare con una bazooka. No se si alguien comprende mi manera de calibrar estos juegos.

Resumiendo, como dice la frase "Lo poco gusta y lo mucho cansa", me gusta que el juego sea entretenido, pero no que sea completamente surrealista.

Alguien que me pueda ayudar??
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Nightfall1985 dijo:
Hola, soy bastante aficionado a los juegos de modo libre, como son este Saints Row y los GTA, que me los jugue todos, y me gustaria saber si verdaderamente merece la pena el Saints Row The Third.

No he jugado nunca antes a ningun Saints Row, y me gustaria que alguien que mas o menos comparta mis gustos sobre este tipo de juegos me plasmara sus impresiones para hacerme a la idea de comprarmelo o no.

Como digo, me gustan este tipo de juegos de modo libre, pero no me gusta que sean una flipada, me explico, me gusta que el juego sea (dentro de lo que cabe) bastante real, no me gusta que vaya por la calle y me aparezca un F-16 disparandome entre los edificios o que un gato gigante me dispare con una bazooka. No se si alguien comprende mi manera de calibrar estos juegos.

Resumiendo, como dice la frase "Lo poco gusta y lo mucho cansa", me gusta que el juego sea entretenido, pero no que sea completamente surrealista.

Alguien que me pueda ayudar??
Yo no tengo el juego (por ahora) pero te puedo decir (con lo poco que he visto) que es el juego mas parecido al GTA san andreas que hay para la play3. se puede tunear uno su coche a un nivel mayor que el del gta sa y es muy muy divertido. no es tan real como el GTAIV, pero es muchisimo mas completo que este. Saints row opta por la diversion. ¿no te gusta niko belic como prota? ¿no te gusta el CJ como prota? Pues en Saints Row el prota puede ser quien te salga de ahi con el bestial editor de personajes de Saints row. como si el prota es un zombi, o una mujer, un hombre, de piel blanca, negra...de cristal :cunao: este juego no defrauda a nadie.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
@foxman27 dijo:
@Nightfall1985 dijo:

Yo no tengo el juego (por ahora) pero te puedo decir (con lo poco que he visto) que es el juego mas parecido al GTA san andreas que hay para la play3. se puede tunear uno su coche a un nivel mayor que el del gta sa y es muy muy divertido. no es tan real como el GTAIV, pero es muchisimo mas completo que este. Saints row opta por la diversion. ¿no te gusta niko belic como prota? ¿no te gusta el CJ como prota? Pues en Saints Row el prota puede ser quien te salga de ahi con el bestial editor de personajes de Saints row. como si el prota es un zombi, o una mujer, un hombre, de piel blanca, negra...de cristal :cunao: este juego no defrauda a nadie.
Pues es que no se, porque he visto algunos trailers y algunos videos en juego real y si, esta bien, los graficos son parecidos a los del GTA IV (quiza algo peores) y el modo de juego mola, pero lo dicho, me queda la impresion de que es demasiado "flipada", no se, quiero convercerme de que me gustara el juego pero me falta algo, alguna opinion o ayudita mas??

Por cierto FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS/AS!!!!
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, veo que en Zavvi hay dos versiones del juego, la normal y la profesor Genki's pre-order pack edition que es algo mas barata.

Que diferencia hay entre una y otra??
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Ubicación
latino
que onda gente tengo una duda de este juego la pregunta es como veo las fotos que tomo? entro en la pag pero no encuentro donde me podrian desir como hacerle? saludos
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
@andres 07 dijo:
@juancgj dijo:

@juancgj gracias amigo alguien ya subio 1 a la sesión de trofeos se agradece la buena onda slds
Oye una cosa no habia una guia de los trofeos del juego hace unos dias ?? juraria haberla visto joder que la estube leyendo y todo y ahora no la encuentro alguien sabe que ha pasado?? me estoy volviendo loca de la dudaaaaa :hola:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Descarada_22 dijo:
@andres 07 dijo:

Oye una cosa no habia una guia de los trofeos del juego hace unos dias ?? juraria haberla visto joder que la estube leyendo y todo y ahora no la encuentro alguien sabe que ha pasado?? me estoy volviendo loca de la dudaaaaa :hola:
Yo estaba haciendo una, pero por distintos motivos no quise hacerla mas, acá esta la guía del usuario que la hizo...

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/345147-trofeos_saints_row_third.html

El juego es muy bueno y el platino fácil, yo lo saque hace como dos semanas...
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
holaa! ayer aprobechando la oferta del game,me pille el juego,lei por aqui que al comprarlo te daban para descargar el 2,el tema es ¿Donde esta?
--- [ Añadido ] -----
hoooooooooooooooooola??
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
13
Karma
7
A ver, te Explico, en el libro de instrucciones de saints row the third detras arriba tienes el codigo del pase online, una vez introducido el codigo en el juego te vas a la store (psn) ok? una vez alli vas a buscar en la pestaña de busqueda el juego Saints row 2 igual como si fueras a buscar cualquier otro juego que te interese comprar en la store, una vez introducido " Saints row 2" en la pestaña de busqueda le das a buscar y te sacara todos los packs y todo relacionado con saints row pues te metes en saints row 2 juego completo y te vendra descargar Gratis le das a descarga y solucionado! Espero averte Ayudado, Un Saludo!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
He visto y jugado el Saints Row The Third en casa de un amigo para PC. y ¡¡diooooos!! es bestial. cada vez tengo mas ansias por pillarmelo, no me he equivocado en absoluto cuando dije que es un gta san andreas pero con mejores gráficos, mas divertido y para PS3. Por mi, va a ser mas divertido que el GTA V.

¿sabeis si esta el modo hordas en la versión de PS3? es que me ha gustado mazo ese modo.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
He visto y jugado el Saints Row The Third en casa de un amigo para PC. y ¡¡diooooos!! es bestial. cada vez tengo mas ansias por pillarmelo, no me he equivocado en absoluto cuando dije que es un gta san andreas pero con mejores gráficos, mas divertido y para PS3. Por mi, va a ser mas divertido que el GTA V.

¿sabeis si esta el modo hordas en la versión de PS3? es que me ha gustado mazo ese modo.
si k esta! lo k no lo e probado. de k trata? es tipo oleadas?
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
13
Karma
7
El modo hordas es un cachondeo, consiste en varias rondas de pruebas, ej: una banda de tios bestidos a lo sado con pollas de goma en la mano para atizarte o una tia gigantesta a lo increible hulk tienes un lanza cohetes pa darle a distancia por que si te pilla te hace polvo jeje son pruebas super cachondas, es una pasada este juego lo recomiendo, lo teneis en game a 35 euros las 2 ediciones y encima te regalan el saints row 2 como descarga vamos una ganga, a disfrutarlo :coolface:
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
El modo hordas es un cachondeo, consiste en varias rondas de pruebas, ej: una banda de tios bestidos a lo sado con pollas de goma en la mano para atizarte o una tia gigantesta a lo increible hulk tienes un lanza cohetes pa darle a distancia por que si te pilla te hace polvo jeje son pruebas super cachondas, es una pasada este juego lo recomiendo, lo teneis en game a 35 euros las 2 ediciones y encima te regalan el saints row 2 como descarga vamos una ganga, a disfrutarlo :coolface:
lo tendre q probar jijiji porq la historia ya me la pase.
 
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola muy buenas tengo un problema, ayer me compre el juego y cuando activo el pase online me dice qe esta caducado o qe no es valido, lo e escrito bien y el juego no es de 2ª mano alguien sabe lo qe pasa?? Gracias
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
13
Karma
7
@victor22395 dijo:
Hola muy buenas tengo un problema, ayer me compre el juego y cuando activo el pase online me dice qe esta caducado o qe no es valido, lo e escrito bien y el juego no es de 2ª mano alguien sabe lo qe pasa?? Gracias
Hola Victor, pusiste el codigo en mayusculas? suele estar en mayusculas los codigos si pones minusculas...

en caso contrario, pues tienes 2 opciones, en mi tarjeta de contenido descargable me pone que si hay problemas con los codigos que te pongas en contacto con ellos antes de ir a la tienda donde lo compraste supongo que sera igual con el pase online, si no tienes lejos la tienda ves alli que te lo cambien o bien manda un mail a la direccion española de la distribuidora todo esto debe estar en las instrucciones del juego y alli seguro que te lo solucionan, opta por la ultima opcion ya que lo que necesitas es un simple codigo como para cambiar el juego entero, seguro que te lo solucionan ya nos contaras ;)
 
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ok, gracias roni_, me he puesto en contacto con thq y en los próximos días me van a mandar un nuevo código, se ve que había un fallo en el código, me han dicho que nunca le había pasado esto
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
Alguien me puede resolver la duda ...

Si juego cooperativo siempre con el mismo colega , se guarda la partida sola ? o le doy a opciones para guardar yo ? manualmente ?

Es decir luego si quiero jugar yo solo sigo mi partida anterior ?

Entonces para ir bien necesito dos save data uno de cooperativo y uno de 1 jugador no ?

jejej graciasssss
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede resolver la duda ...

Si juego cooperativo siempre con el mismo colega , se guarda la partida sola ? o le doy a opciones para guardar yo ? manualmente ?

Es decir luego si quiero jugar yo solo sigo mi partida anterior ?

Entonces para ir bien necesito dos save data uno de cooperativo y uno de 1 jugador no ?

jejej graciasssss
ME CITO

Por cierto ahora esta por 35 euros el juego
 
Última edición:
Superior