Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta)

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
¿Álguien sabe hacer cumplidos a la gente?
Estoy en un desafío de asesinato y no consigo hacer aparecer a un tal LUTHER... Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Solucionado, para provocar y hacer cumplidos se usan las crucetas derecha e izquierda.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Me lo acabo de comprar de importación :eek:lee: Alguien me puede dar su opinión general sobre el juego?
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
he visto que este juego esta a 15 pavos en la store, y tengo una duda, cuando salio el juego vi muchos comentarios sobre que el juego no tenia online de primeras, que habia que pagar el pase online aparte de los 70 pavos que valia el juego en la tienda, y tengo la duda de que si compro el juego en store a medias con un colega, ¿tendremos online? ¿o tendriamos que pagar los 8 pavos que vale el pase cada uno? no me apetece demasiado pagar por jugar a un online que supuestamente esta consola lo da gratuito, me parece una estafa mas de la compañia, me interesa mucho saber si podremos jugar online de primeras sin tener que pagar mas que esos 15 pavos, a ver si alguien me puede responder, gracias de antemano
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Yo lo compré seminuevo, lo único que te puedo decir es que me pide el pase online para jugar en cooperativo, pero no sé si podrás compartirlo.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Yo lo compré seminuevo, lo único que te puedo decir es que me pide el pase online para jugar en cooperativo, pero no sé si podrás compartirlo.
seminuevo hay que comprar el pase si el anterior dueño lo uso, el problema es que no se si viene con el juego nuevo o descargado, si se pudiera jugar aunque fuera uno, bueno... no estoy a favor de los pases online pero seria 4 pavos yo y 4 mi colega, no supondria un extra demasiado grande, es que no encuentro nada por ningun lado sobre esto

gracias por contestar tio ;)

por cierto... ¿solo hay cooperativo o tambien multijugador?
--- [ Añadido ] -----
al final me tire a la piscina de cabeza con el riesgo de que no hubiera agua, y la piscina estaba llena, mi volega y yo estuvimos jugando en cooperativo, ni pases online ni nada, al menos por ahora, pero no creo que tenga los 2 dias de prueba online gratis, o eso espero...

la verdad es que el juego es muy divertido, pero es un juego muy extraño, pensaba que era un poco mas parecido a un GTA, pero no se parecen en nada de nada, es otro mundo, aqui solo cabe la locura, risas aseguradas jaja
 
Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Hola, he visto este juego por apenas 17 euros en una web de importación y quería haceros un par de preguntas:

1º La versión española, al igual que la de esa web, es el audio en inglés con subtítulos en castellano?

2º Me podeis informar un poco del modo cooperativo?? Es para la campaña entera o solo para misiones (estilo GTA IV)?

GRACIAS!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Hola, he visto este juego por apenas 17 euros en una web de importación y quería haceros un par de preguntas:

1º La versión española, al igual que la de esa web, es el audio en inglés con subtítulos en castellano?

2º Me podeis informar un poco del modo cooperativo?? Es para la campaña entera o solo para misiones (estilo GTA IV)?

GRACIAS!
1º Voz en inglés y subtítulos en castellano.

2º En el cooperativo tienes la camapaña entera y lo tipico de estos juegos: hacer el loco por ahi. Tambien hay un modo hordas muy divertido para jugarlo solo o con un amigo :D
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
1º Voz en inglés y subtítulos en castellano.

2º En el cooperativo tienes la camapaña entera y lo tipico de estos juegos: hacer el loco por ahi. Tambien hay un modo hordas muy divertido para jugarlo solo o con un amigo :D
Muchas gracias por la respuesta compañero. Una última cuestión en cuanto al tema cooperativo....hasta cuantos jugadores pueden jugar en cooperativo? (creo que he leído que un máximo de dos)

El tema de hacer el chorra por la ciudad que es como el GTA IV o el Redemption? que uno entra e invita a los que quiera?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muchas gracias por la respuesta compañero. Una última cuestión en cuanto al tema cooperativo....hasta cuantos jugadores pueden jugar en cooperativo? (creo que he leído que un máximo de dos)

El tema de hacer el chorra por la ciudad que es como el GTA IV o el Redemption? que uno entra e invita a los que quiera?
Para cualquier duda debes crear un tema nuevo en el foro del juego.

http://www.laps3.com/juego/saints-row-3/foro

Los hilos oficiales de juegos se cierran cuando ha salido ya el juego como se explica en la nueva norma de hilos oficiales.

Basta con crear un nuevo tema e indicar en el titulo tu duda, enseguida te la resolveran y asi ayudas a los demas que tengan la misma duda sobre el juego.

Disculpad las molestias.
 
Superior