Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta)

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@NumanSputnik dijo:
Alguno puede decirme como "llamar" a las putas para que se metan en el coche? hay una mision de asesinato que necesito meter a una en el coche.
Es apretando el botón del direccional hacia arriba, tienes que estar cerca de ellas, lo mismo pasa para reclutar, yo me compré el juego hace unos días y me tiene muy enganchado, es como un San Andreas, puedes hacer lo que quieras, que no te vas a aburrir de él, una dudilla que tengo, es que yo me lo compré de primera mano, me vino el Saints Row 3, el pase online y con esto el Saints Row 2, pero ahora veo el Genkibowl ese, y dice algo de Season Pass, y mi duda es, ¿qué co.. es eso? XXXD, ¿es el pase online?, y una última cosa, el que quiera agregarme para echar unas risas en el cooperativo pues que me envíe una solicitud, si estoy lleno enviadme un mensaje que ponga LaPS3.com SR3, mi ID es RuBeN_MoYaNo, no tengo micro, pero eso no importa, tampoco uso trucos (los usé una vez para ver cuales eran y no me gusta ninguno), así que eso es todo, a ver si podéis ayudarme con la duda.
Saludos:hola:
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
@RuBeN_MoYaNo el season pass sirve para descargar los dlcs mencionados en él de forma que si tu intención es cogerlos te recomendaría comprarlo y así te ahorra unos eurillos, pero si lo compras no se como te dan los dlcs si te los dan ingame, se descarga desde la store...
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Elmun dijo:
@RuBeN_MoYaNo el season pass sirve para descargar los dlcs mencionados en él de forma que si tu intención es cogerlos te recomendaría comprarlo y así te ahorra unos eurillos, pero si lo compras no se como te dan los dlcs si te los dan ingame, se descarga desde la store...
Osea que no es el Pase Online, ya decía yo, bueno, tampoco importa, este juego juego para disfrutarlo, los DLC's como que me la resbalan, tampoco iba a comprarlos por muy baratos que estuvieran, gracias de todos modos :chocala:.
Saludos:hola:
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
13
Karma
7
A mi esque me parece una Verguenza el tema de los dlc, por que si hablaramos de ampliación de juego como nuevos mapas y barrios nuevos pues dices "se lo han currado por que es trabajo" pero que te cobren por invencibilidad, Aparatos nuevos, armamentos y demás, cosas que Antiguamente en la generacion de megadrive,super nintendo playstation eran trucos desbloqueables y por supuesto era GRATIS nada de estas mierdas que hacen para sacarte el dinero como sea, y eso que el juego acaba de salir vamos que lleve 2 meses y todas estas cosas deberian ser desbloqueables (que igual lo son) vamos una Verguenza, Nunca he comprado dlcs si no es mediante codigo y que me lo regalen y no pienso comprar nunca por mucho que me guste ya que para mi es como una ESTAFA que no esta considerada como tal por algun vacio legal.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Es venderte algo incompleto, desde que aparecieron los dlcs casi todas las empresas han intentado aprovecharse, ya incluso cuando acaba de aparecer el juegos te avisan de ellos mediante
season pass, notas de prensa...
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
Dejando el tema de los DLC de lado ya que por mucho que nos quejemos no sirve de nada ..

El juego en cooperativo tiene un monton de bugs y fallos ..

El otro dia se quedo el colega dentro de una biga del puente y no podia salir , yo mismo que quede dentro del coche perro y no me dejaba hacer nada ... y asi un monton mas ..


Pero de todas maneras el juego es una put4 pasada , ayer me toco la mision de entrar en el ruter o algo asi no cuento mas por no desvelar nada ..

Pero era un puntazo que flipas , menos mal que ya no fumo petas ni como acidos porque si te pilla to puesto de LSD te puedes quedar perchado .. jejej
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo en el primer edificio de los saints que tienes fui con una moto a máxima velocidad contra la puerte principal, me choque y en vez de meterme dentro del edificio como quería,salió volando hacia arriba y se metió dentro en un lugar donde podías ver el exterior pero no salir, por suerte tenía un vehículo cerca y me dejó montar que sino a cargar toca...
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Buenas chicos!! Es verdad eso de que el juego tiene una duracion de 1 hora aproximadamente? :S Es que un amigo mio se lo compro a 70€ en el GAME y se lo paso de 50 minutos ... Le sento muy mal !! :S Sobre todo cuando al dia siguiente se entero que el GAME habia rebajado el Saints Row de 70€ a 35€ xD
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
@Araque20 dijo:
Buenas chicos!! Es verdad eso de que el juego tiene una duracion de 1 hora aproximadamente? :S Es que un amigo mio se lo compro a 70? en el GAME y se lo paso de 50 minutos ... Le sento muy mal !! :S Sobre todo cuando al dia siguiente se entero que el GAME habia rebajado el Saints Row de 70? a 35? xD
eyy,yo tengo como unas 25 horas jugadas mas o menos, y me lo pase anoche,no me abre pegado mas de 10 horas haciendo el loco.asi que entre una cosa y otra yo creo que te da unas 15 horas o poco menos,sin contar las actividades.ni las guerras,no se como se lo paso tu colega pero una hora se pasa haciendo 10 misiones.en resumen.no te lo pasas en 3 tardes,jugando sin prisa.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Sevilla
@gofioseko dijo:
@Araque20 dijo:

eyy,yo tengo como unas 25 horas jugadas mas o menos, y me lo pase anoche,no me abre pegado mas de 10 horas haciendo el loco.asi que entre una cosa y otra yo creo que te da unas 15 horas o poco menos,sin contar las actividades.ni las guerras,no se como se lo paso tu colega pero una hora se pasa haciendo 10 misiones.en resumen.no te lo pasas en 3 tardes,jugando sin prisa.
Pues nose, mi colega me estafaria o iria a velocidad doble de juego xD aunque ni aun asii jajajajajaj Gracias tio ;)

Lo que si el fallo son que hay que pagar pa el online :S
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
@Araque20 dijo:
@gofioseko dijo:

Pues nose, mi colega me estafaria o iria a velocidad doble de juego xD aunque ni aun asii jajajajajaj Gracias tio ;)

Lo que si el fallo son que hay que pagar pa el online :S
si lo compras nuevo no hay que pagar,bueno si,los dlc que quieras.pero como todos en estos tiempos.
--- [ Añadido ] -----
unas preguntas.¿donde se coje un pedete? ¿y las warras?? donde esta el sexo y las drogas que prometian en la descripcion del juego?? jajaj
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
alguien que tenga el juego y quiera echar unas partidas al online que me agrege, mi id es RocHA-92

:chocala:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

Vereis, estoy en la última mision, y segun lo que elijas, esta buggeada:

"Las 3 decisiones" creo que se llama, queria escoger el final malo, el de no ir a salvar a Shandi e ir a por el malo ( el de la máscara de lucha libre ), destruyo su avión y luego me sale que acabe con él.
La cuestión es que no puedo moverme, solo pegar puñetazos, y con uno solo ya me lo cargo, y luego se queda el muerto en el suelo pero me sigue saliendo el objetivo de matarlo...total, que despues de reiniciar la mision 3 veces, tuve que escoger el final bueno...xD
Sabéis que pasa? Se puede pasar o es imposible?

Saludos!
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
Buenas!

Vereis, estoy en la última mision, y segun lo que elijas, esta buggeada:

"Las 3 decisiones" creo que se llama, queria escoger el final malo, el de no ir a salvar a Shandi e ir a por el malo ( el de la máscara de lucha libre ), destruyo su avión y luego me sale que acabe con él.
La cuestión es que no puedo moverme, solo pegar puñetazos, y con uno solo ya me lo cargo, y luego se queda el muerto en el suelo pero me sigue saliendo el objetivo de matarlo...total, que despues de reiniciar la mision 3 veces, tuve que escoger el final bueno...xD
Sabéis que pasa? Se puede pasar o es imposible?

Saludos!
yo me lo pase de las 2 maneras. as intentado volver a hacer ese final?
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
@Black_Soldier dijo:
Buenas!

Vereis, estoy en la última mision, y segun lo que elijas, esta buggeada:

"Las 3 decisiones" creo que se llama, queria escoger el final malo, el de no ir a salvar a Shandi e ir a por el malo ( el de la máscara de lucha libre ), destruyo su avión y luego me sale que acabe con él.
La cuestión es que no puedo moverme, solo pegar puñetazos, y con uno solo ya me lo cargo, y luego se queda el muerto en el suelo pero me sigue saliendo el objetivo de matarlo...total, que despues de reiniciar la mision 3 veces, tuve que escoger el final bueno...xD
Sabéis que pasa? Se puede pasar o es imposible?

Saludos!
Tiene pinta de ser un bug yo lo hice este sábado de las dos formas y no tuve ningún problema, intenta tirarte encima a ver si te funciona.
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Ok, lo volveré a intentar ahora que ya me he pasado una vez el final bueno haber si lo consigo.

Saludos!
 
C

clasicoanimado

Un preguntita (aunq seguro que la habeis respondido pero no la encuentro), como se roban las tiendas??

He intentado apuntar al dependiente que salta la alarma, pero no me da dinero ni nada ni me lo contabiliza en los logros de los saints. Alguien sabe que mas que hacer?

Gracias de antemano!! y poco mas, decir que es un juegazo y que se anime la gente porque merece mucho la pena. El GT4 me gusto, pero no se, este tiene una gracia especial q haces estar todo el rato partiendote encima tiene muchisimas misiones variadas y a cual mas desternillante. Acabo de terminar la de escoltar el tigre y que panzada a reir.. jajaja...
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
@clasicoanimado Para asaltar una tienda basta con estar apuntandole hasta que se tira al suelo y suenan las alarmas para que venga la policía, eso significa que la has conseguido atracar, si es cierto que no te dan dinero ni nada pero contar para el desafío a mi sí me cuenta.
 
Superior