Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta)

C

clasicoanimado

Esta noche lo intento. Un dia le pegue un tiro al tendero y otra vez que lo intente salio corriendo. Le apuntare hasta que se tumbe! Gracias de nuevo!
 
C

clasicoanimado

Ya consegui lo de las tiendas!! Yo creo que no me salia porque lo hacia en la de tatuajes, lo intente de nuevo en una de ropa y otra de armas, y sin problemas!!

Que grande el juego!! Las misiones mejoran por momentos!
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Yo tengo el platino y en verdad el juego es excelente, pero eso de comprarse ese DLC es un timo, de un momento a otro salieron con eso y mas encima le agregaron esos trofeos, tenia el 100% del juego y ahora tengo un 88%, por mas que me guste el juego no pienso comprar el tal DLC.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
La verdad que el juego está muy bien me lo pille ayer por 34'99€ , y bueno impresiones la verdad que buenas, los gráficos no es lo más fuerte del juego´pero tengo que decir que sí más divertido que GTA IV, pienso que el este juego no busca el realismo, se asimila más a infamous tanto el 1 como el 2, osea yo pensaba que buscaban el realismo pero visto lo visto no, me esperaba menos en gráficos por los comentarios que hay en otras webs y la verdad no me he llevado ningún chasco, quizás si se compara en gráficos con GTA IV se nota mucho la diferencia.Pero bueno el juego le doy un 8/10 ya que yo buscaba la diversión y este juego lo ha conseguido. Os lo recomiendo a la mayoria que estén indecisos de comprarlo o no, ya que se pueden hacer infinidad de cosas.
Un saludo a todos :p
--- [ Añadido ] -----
Como puede ser que este Hilo esté tan abandonado, ¿Ha nadie le gusta el juego? Porque e publicado esta mañana y nadie más ha escrito, pero bueno xD.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@Celestial dijo:
La verdad que el juego está muy bien me lo pille ayer por 34'99€ , y bueno impresiones la verdad que buenas, los gráficos no es lo más fuerte del juego´pero tengo que decir que sí más divertido que GTA IV, pienso que el este juego no busca el realismo, se asimila más a infamous tanto el 1 como el 2, osea yo pensaba que buscaban el realismo pero visto lo visto no, me esperaba menos en gráficos por los comentarios que hay en otras webs y la verdad no me he llevado ningún chasco, quizás si se compara en gráficos con GTA IV se nota mucho la diferencia.Pero bueno el juego le doy un 8/10 ya que yo buscaba la diversión y este juego lo ha conseguido. Os lo recomiendo a la mayoria que estén indecisos de comprarlo o no, ya que se pueden hacer infinidad de cosas.
Un saludo a todos :p
--- [ Añadido ] -----
Como puede ser que este Hilo esté tan abandonado, ¿Ha nadie le gusta el juego? Porque e publicado esta mañana y nadie más ha escrito, pero bueno xD.
Es un misterio por que está sólo el hilo,la verdad es un juegazo me compré el season pass y las misiones de genki están muy chidas,sí tienen 20 dólares por allí la neta sí conviene comprarlos y ojo que yo no soy de comprar dlc pero estos lo valen
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
13
Karma
7
@juancgj dijo:
@Celestial dijo:

Es un misterio por que está sólo el hilo,la verdad es un juegazo me compré el season pass y las misiones de genki están muy chidas,sí tienen 20 dólares por allí la neta sí conviene comprarlos y ojo que yo no soy de comprar dlc pero estos lo valen
El tema esta en no comprar dlc por muy buenas que sean ya que estamos colaborando en una estafa, si no se compran DLC, en un futuro estas descargas no iran separadas del juego que compremos o bien sera su descarga gratuita.
Ami no me van a sacar ni un Centimo :rototepega:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@roni_ dijo:
@juancgj dijo:

El tema esta en no comprar dlc por muy buenas que sean ya que estamos colaborando en una estafa, si no se compran DLC, en un futuro estas descargas no iran separadas del juego que compremos o bien sera su descarga gratuita.
Ami no me van a sacar ni un Centimo :rototepega:
A mi tampoco me sacarán más el dinero, aunque a veces haya comprado algún que otro DLC eran por 10 € no por 15 €, pero ya no compro, el último que compré fue el del battlefield 3 xD.
Pero aún sigo sin entender como puede estar este hilo tan muerto, porque si me dijeras que el juego es malo... pero no es el caso.
Un saludo.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@chacal-1 dijo:
en que consiste el modo cooperativo,que modos de juego tiene?
Aquí una descripción del modo cooperativo:
Multijugador Cooperativo: Junto al modo campaña, Saint's Row: The Third ofrece un modo cooperativo, donde dos jugadores deben colaborar para superar las misiones de la campaña y retos del modo individual. Este modo destaca por la libertad que se da a cada jugador para poder resolver las situaciones que se van presentando. Así de esta manera, podremos ir a nuestro aire, pero acompañados, o colaborar de manera real y estrecha con nuestro compañero de armas.
Cada jugador tiene la capacidad de elegir y personalizar su personaje, las armas que lleva, si quiere o no ir en el mismo vehículo que su compañero, etcétera. De este modo nuestro compañero podrá visitar la ciudad cometiendo todo tipo de actos mientras nosotros buscamos una misión a realizar. Eso si, una vez se activa la nueva actividad, nuestros caminos vuelven a encontrarse.

Por último, y como modo de juego alternativo, tanto para un jugador como para dos, nos encontramos con el Whored Mode, donde debemos eliminar oleadas de enemigos en distintos escenarios, condiciones y armamento. Pruebas muy rápidas en las que se premia la coordinación con el compañero y la destreza en el manejo de nuestro controlador.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
buenas compañeros.parece que me tienta comprar este juego,pero no se si llegara a gustarme del todo.que estilo gta no?de graficos diversion duracion como anda?:hola:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@victor22 dijo:
buenas compañeros.parece que me tienta comprar este juego,pero no se si llegara a gustarme del todo.que estilo gta no?de graficos diversion duracion como anda?:hola:
Te cuento ... xd este juego tiene un toque a San Andreas en diversión, tiene muchas cosas que hacen que estés divertido, pero los gráficos son de peor calidad que GTA IV pero si lo que buscas es la diversión ten por seguro que este juego engancha.
Lo que no tiene de gráficos lo consigue en la diversión.
Un saludo.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@mdm dijo:
@Celestial

Es una pena que este hilo tenga pocas entradas, porqué se trata de un auténtico juegazo.
Lo sé yo juego en la cuenta de mi hermano que es donde empezamos a jugar y bueno en mi cuenta no me meto para jugar pero la verdad que el juego esta muy bien como para que haya un mensaje por día en el hilo, que es muy fuerte...
 
Superior