Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta)

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
El juego esta muy guapo y por solo 34€ el pack del Genki, a estado buen negocio, ahora que me entero pues voy a bajar el 2.
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
13
Karma
7
@Brunildo dijo:
Alguien me puede resolver la duda ...

Si juego cooperativo siempre con el mismo colega , se guarda la partida sola ? o le doy a opciones para guardar yo ? manualmente ?

Es decir luego si quiero jugar yo solo sigo mi partida anterior ?

Entonces para ir bien necesito dos save data uno de cooperativo y uno de 1 jugador no ?

jejej graciasssss
--- [ Añadido ] -----


ME CITO

Por cierto ahora esta por 35 euros el juego
todo lo que hagas online no se guarda, y en las misiones no te deja que participe nadie, debes salir de la mision para que se una peña anonima o amigos psn
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
buenas, queria preguntar como es la conduccion del juego, es que la conduccion del saints 2, era pesima, me hizo dejar el juego entero sin jugar a el, porque se me quitaron las ganas..

Si pudierais decirme la calidad que tiene la conduccion??

He visto algunos videos pero no se aprecia bien, parece que es bastante arcade, pero siendo arcade puede ser buena, si las curvas las hace bien, etc..

Es para comprarmelo o no..

Gracias de antemano..
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
13
Karma
7
@danipr dijo:
buenas, queria preguntar como es la conduccion del juego, es que la conduccion del saints 2, era pesima, me hizo dejar el juego entero sin jugar a el, porque se me quitaron las ganas..

Si pudierais decirme la calidad que tiene la conduccion??

He visto algunos videos pero no se aprecia bien, parece que es bastante arcade, pero siendo arcade puede ser buena, si las curvas las hace bien, etc..

Es para comprarmelo o no..

Gracias de antemano..
Hola, Este juego puedes comprartelo a ciegas, es lo que yo hice al ver las reviews solo hablan maravillas, La conduccion es Arcade super facil Responde a las mil maravillas cada coche responde de distinta manera además ya se dijo que una de las mejoras de esta tercera parte a sido la conduccion y los vehiculos, es una pasada el tema de la personalización del personaje, tenias que ver el mio xDD una negra gorda inmensa to choni (pinta prostituta del brown) xDD pues imaginatela en lo alto de un rascacielos tirandose en paracaidas jaja genial! No te lo pienses azte con el que a bajado a 35 euros la edicion del profesor gerkin y encima te regalan la segunda parte pero al loro que nose si en febrero caduca, un Saludo ;)
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
@danipr la conducción para mi gusto esta bastante bien sobre todo la nueva forma de robar los coches, las curvas generalmente se hacen bien,menos si vas muy rápido y quieres coger un callejón por ejemplo tienes que derrapar o frenar.
Pero pillarse el juego solo por la conducción no te lo recomiendo, aunque si te puedes divertir solo conduciendo te acabaras aburriendo.
 
Última edición:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
@Elmun dijo:
@danipr la conducción para mi gusto esta bastante bien sobre todo la nueva forma de robar los coches, las curvas generalmente se hacen bien,menos si vas muy rápido y quieres coger un callejón por ejemplo tienes que derrapar o frenar.
Pero pillarse el juego solo por la conducción no te lo recomiendo, aunque si te puedes divertir solo conduciendo te acabaras aburriendo.
No quiero el juego para conducir, para eso hay juegos de conduccion, pero para moverse por la ciudad sera conduciendo, por eso es tan importante la conduccion, no quiero que me defraude tanto, que tenga que dejar de jugar, como ya me pasó con el 2..

Gracias..
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
@danipr No quería transmitir eso siento haberme expresado mal, pero en general para este tipo de juegos la conducción esta bastante bien.
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
13
Karma
7
@Brunildo dijo:
@roni_ dijo:

Cada misión que haga online con un colega en cooperativo tengo de guardar yo no ?

Porque dice el colega que tiene autoguardado ...
Tiene autoguardado y puedes guardar tu en cualquier momento pero no te fies, yo cuando finalizo una mision guardo manual por que el autoguardado guarda cuando le da la gana y ubo una mision que no me la guardo automatico y tube que repetir 2 misiones que tenia hechas de antes, asik para asegurart5e guarda manualmente cuando termines mision, en cooperativo como ya he dicho no deja guardar, almenos yo cuando entro online me sale un mensaje que online no podre guardar progresos
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Alguno puede decirme como "llamar" a las putas para que se metan en el coche? hay una mision de asesinato que necesito meter a una en el coche.
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
@roni_ dijo:
@Brunildo dijo:

Tiene autoguardado y puedes guardar tu en cualquier momento pero no te fies, yo cuando finalizo una mision guardo manual por que el autoguardado guarda cuando le da la gana y ubo una mision que no me la guardo automatico y tube que repetir 2 misiones que tenia hechas de antes, asik para asegurart5e guarda manualmente cuando termines mision, en cooperativo como ya he dicho no deja guardar, almenos yo cuando entro online me sale un mensaje que online no podre guardar progresos
Ok merci ...

Pero yo cuando juego campaña cooperativa cargo mi partida y luego invito al colega y jugamos , entonces compartimos partida o es la mia sola ..

No se pero es un lio esto ...
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
13
Karma
7
@Brunildo dijo:
@roni_ dijo:

Ok merci ...

Pero yo cuando juego campaña cooperativa cargo mi partida y luego invito al colega y jugamos , entonces compartimos partida o es la mia sola ..

No se pero es un lio esto ...
si logras que se te guarde una partida con un colega me lo dices, que yo sepa no se puede pero vamos ami cuando se me a unido peña en mi modo campaña al aceptar me sale un letrero de que si acepto que se me meta gente no podre guardar mis progresos o igual lo entendido mal nose...l
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
@roni_ dijo:
@Brunildo dijo:

si logras que se te guarde una partida con un colega me lo dices, que yo sepa no se puede pero vamos ami cuando se me a unido peña en mi modo campaña al aceptar me sale un letrero de que si acepto que se me meta gente no podre guardar mis progresos o igual lo entendido mal nose...l
Bueno en principio guardo mi progreso y el colega luego se une a mi partida ..
Es decir tenemos una partida para los dos y luego cada uno en solitario guarda su partida ...

Mas o menos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@NumanSputnik dijo:
Alguno puede decirme como "llamar" a las putas para que se metan en el coche? hay una mision de asesinato que necesito meter a una en el coche.

Atención a todo poseedor del juego y se pase por el hilo:

Me parece lamentable que este hilo tenga uno o dos comentarios por día y no seais capaz de ayudar a Numan. Yo porque no tengo el juego, que si no le ayudaría encantado. Si dijéramos que el hilo va a 30 por minuto y muchas páginas quedan atrás sin ver todos los comentarios...pero metiendote en el hilo y puede llegar a estar un día o dos por la misma página arriba del todo un comentario y nadie sepa ayudarlo me parece de capull*s con todo el perdón. que mucho que os ayuden pero ayudar al resto nada de nada.
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
13
Karma
7
yo es que nose meterme a las putas en el coche :coolface: sino lo ayudaria encantao, si Alguien sabe que nos diga como, que yo quiero meterme unas cuantas jaja
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
145
Karma
25
@NumanSputnik dijo:
Alguno puede decirme como "llamar" a las putas para que se metan en el coche? hay una mision de asesinato que necesito meter a una en el coche.
si mal no recuerdo (me lo pasé ya hace unos meses) las veces que han tenido que subir las susodichas era en las misiones de chulo, creo, no recuerdo la del asesinato que fuese así. prueba a parar cerca de ellas y tocar el claxon. de todas formas, como se llama la persona a la que tienes que asesinar?? que los que he tenido dudas de como se hacía, lo encontraba poniendo el nombre en youtube y lo explicaban ahí. sí recuerdo una que tenías que pegar a una que fuese fea y gorda para que apareciese el chulo de esa zona, y solo salían por la noche. no se si te servirá de ayuda
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
29
Karma
3
perdón por no contestar antes, pero creo que es la segunda vez que entro en el hilo y no había visto la pregunta.

Para llamarlas es bajandote del coche y dando en la cruceta ARRIBA, tal y como reclutas gente de los tuyos.

A mi me costo más de un disgusto enterarme, porque como vas follao no lees el mensaje que te lo dice.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@NumanSputnik dijo:
Alguno puede decirme como "llamar" a las putas para que se metan en el coche? hay una mision de asesinato que necesito meter a una en el coche.
Yo no paso mucho por acá pues ya tengo el platino hace como 3 semanas...

Lo que debes hacer es pulsar flecha arriba hasta que se suban, lo malo es si te están atacando bandas, ahí si tienes que ser rápido, matar a esos babosos y llamarlas.
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
@foxman27 dijo:
@NumanSputnik dijo:


Atención a todo poseedor del juego y se pase por el hilo:

Me parece lamentable que este hilo tenga uno o dos comentarios por día y no seais capaz de ayudar a Numan. Yo porque no tengo el juego, que si no le ayudaría encantado. Si dijéramos que el hilo va a 30 por minuto y muchas páginas quedan atrás sin ver todos los comentarios...pero metiendote en el hilo y puede llegar a estar un día o dos por la misma página arriba del todo un comentario y nadie sepa ayudarlo me parece de capull*s con todo el perdón. que mucho que os ayuden pero ayudar al resto nada de nada.
Creo que tampoco es eso ...

Yo lo lei , pero para decirle no lo se , no le digo nada ..

Yo ahora podria decirle como , pero simplemente porque ya e llegado al punto en el que me e enterado como hacerlo ..

Se que tu cometario a servido de ayuda para que otros se pusieran la pilas y respondieran ..

Pero no creo logico exigir , ya que creo que muchos de nosotros en ocasiones no recibimos respuesta y no exigimos respuestas ..

Un saludo !
 
Superior