Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta)

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
@kavuky dijo:
Graficamente el juego deja tanto que desear?? no leo mas que criticas por ahi del juego que graficamente es muy bajo, en comparacion con el GTA IV en tema graficos seria?
Estoy contigo..graficamente deja mucho que desear..cumple lo minimo..en comparacion de graficos con el GTA IV se queda muy muy atras,,pero si comparamos la diversion gana Saints Row, ojala en nuevo GTA V sea mas parecido al san andreas en diversion o al saints row the third..

Salu2
--- [ Añadido ] -----
sabeis como va el dlc este de genkibowl VII, alguien que lo tenga sabe si se puede hacer como la historia en coop online?, y si puedes continuar este dlc con las mejoras que tienes de la historia..

Salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
El juego esta guapisimo , a pasado desapercibido por completo, es de llevar a mi personaje en piratas sin camiseta , lleno de tatuajes como los yakuza, rapado con el pelo amarillo y en chanclas por la calle metralleta en mano es una locura jajaja, lo recomiendo
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Yo lo que no entiendo es porque esa basura de gráficos, porque con buenos gráficos el juego tendría mucha más relevancia.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ps yo no veo malo lo de las gráficas de echo las gráficas son tipo caricatura(como el infamous 2) y a mi me gustan
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Las gráficas tampoco es que sean una basura, son como dice el amigo de arriba, tipo caricatura y lo que vale es que el juego es un pasada.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
este juego es una pasadaaaaaaa! i los minijuegos ya ni te digo xD


--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
sabeis como va el dlc este de genkibowl VII, alguien que lo tenga sabe si se puede hacer como la historia en coop online?, y si puedes continuar este dlc con las mejoras que tienes de la historia..
si alguien tiene este dlc, y quiere jugar online coop. mi ID es ToniMixer
Salu2
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ayer me salió un tipo vestido de gato(creo que era el profesor genki)y con bazuka en mano me empezó a disparar,le di con mi escopeta,con el dildo gigante y no le asia nada,y el me dio un puñetazo y me mató,alguien sabe como lo mató?y donde lo vuelvo a encontrar?
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
@juancgj dijo:
ayer me salió un tipo vestido de gato(creo que era el profesor genki)y con bazuka en mano me empezó a disparar,le di con mi escopeta,con el dildo gigante y no le asia nada,y el me dio un puñetazo y me mató,alguien sabe como lo mató?y donde lo vuelvo a encontrar?
Ese creo que te sale de vez en cuando , ami no me ha salido todavia, si lo matas te dan mucho dinero creo, pegale misilazoss a ver jajaaj
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
@er_liam dijo:
@juancgj dijo:

Ese creo que te sale de vez en cuando , ami no me ha salido todavia, si lo matas te dan mucho dinero creo, pegale misilazoss a ver jajaaj
ami me a salido hoy, despues de liquidar con toda la municion disponible lo consegui matar con la sorpresa se k no me da ni un puto duro xD


--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@er_liam dijo:
@juancgj dijo:

Ese creo que te sale de vez en cuando , ami no me ha salido todavia, si lo matas te dan mucho dinero creo, pegale misilazoss a ver jajaaj
Ps no tengo bazoka,lo atropelle y de un bazokazo explotó el carro y los golpes no le hacía nada,incluso llegó la policía y la policía lo atacó y nada,a ver sí me vuelbe a salir y así lo mató
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:
@er_liam dijo:

ami me a salido hoy, despues de liquidar con toda la municion disponible lo consegui matar con la sorpresa se k no me da ni un puto duro xD


--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--
Jaja ps me puse a leer y según te daban 100 mil.lol
____________
Cada que compras una propiedad te dise que te da "X" dinero cada hora,cuanto tiempo es una hora en el juego? O es una hora de verdad o que onda
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
una pregunta el season pass es para todos los dlc o sólo para las misiones(expansiones)?
--- [ Añadido ] -----
@burst_corpses dijo:
yo tengo un par de dudas que no consigo resolver, uno de los desafíos se llama matar sin armas, y hasta ahí todo bien, pero por mas que me lío a matar gente a puño limpio no avanza el contador.. es que hay que matar a algún personaje en concreto??? porque no me entero. y el de salir disparado por el parabrisas, hay alguna forma segura de salir disparado al chocar??? porque de 20 veces, lo mismo salgo una con un poco de suerte:rotonuse:
Tarde pero te contestó lo de salir disparado,debes chocar contra camiones pesados
 
Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
@juancgj dijo:
@er_liam dijo:

Ps no tengo bazoka,lo atropelle y de un bazokazo explotó el carro y los golpes no le hacía nada,incluso llegó la policía y la policía lo atacó y nada,a ver sí me vuelbe a salir y así lo mató
--- [ Añadido ] -----
@syt dijo:

Jaja ps me puse a leer y según te daban 100 mil.lol
____________
Cada que compras una propiedad te dise que te da "X" dinero cada hora,cuanto tiempo es una hora en el juego? O es una hora de verdad o que onda
Pero te sale reflejado al instante cuanto lo matas en la pantalla o se refleja sumado en el movil? pork yo no vi nada y me kede :rotonuse:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@syt dijo:
@juancgj dijo:

Pero te sale reflejado al instante cuanto lo matas en la pantalla o se refleja sumado en el movil? pork yo no vi nada y me kede :rotonuse:
Ps yo no lo eh matado pero leí en varios foros y según daban 100 mil por matarlo,fíjate en el mobil a ver sí te lo dieron aún que talves sólo sea un rumor que se corrió y no es cierto:coolface:
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
145
Karma
25
una duda para quien haya hecho todos los desafíos de supervivencia. estoy intentando completar ese desafío, y de 26 que son si mal no recuerdo, tengo 25 hechos, pero para el ultimo nunca llaman, ni estando quieto esperando, ni andando, ni comprando, ni haciendo misiones ni nada...hay que hacer algo especial para que te llamen esa ultima vez??? que sea de noche o algo así???? que me tiene de los nervios ya xD
 
Superior