Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@syt dijo:
pork se habla tan poco de este juego??


--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--
Porque la gente es muy hipocrita, se contradice y sobre todo no sabe lo que quiere...o simplemente se fija en el nombre.

Con Saints Row The Third esta ocurriendo lo mismo que el battlefield y el modern warfare, el modern warfare vende mas por el nombre. la competencia del Saints Row es el GTA V, que vende por el nombre (o está en proceso de ello)

La gente con GTAIV decía que esta muy limitado, que no hay a penas nada, no hay muchos vehiculos, no hay aviones, no se puede hacer a penas nada, no hay mucha ropa para el personaje...que si tal que si cual bla bla bla.

Este Saints Row The Third me parece como el GTA que andaba la gente esperando, un GTA como el San Andreas, con muchas cosas, no tan limitado como el GTA IV. pero claro, este juego no se llama GTA, asi que el juego pues no vale :rototepega:

con la de cosas que se pueden hacer en este Saints row, tiene zombis, tiene un editor de personajes para que el prota de la aventura sea como te salga de la pija, tu banda viste a tu gusto asi como tambieén sus coches y tu coche, poniendole bajos y vinillos flipantes, llantas chachis...también helicopteros, aviones, cazas...e incluso vehiculos raros que se traga a la gente y los lanza contra paredes o al aire libre...es el juego mas parecido al GTA san andreas que tanto esperabamos para nuestra PS3...pero eso la gente no sabe verlo.

PD: si yo no tengo este juego es porque tengo problemas muy serios de dinero, porque de no tener estos problemas de pasta, ya hubiera tenido el juego, es decir, tenerlo desde el día que salió. Ahora rezo para ver si me lo puedo pillar, porque la cosa esta bien chunga; a ver si para estas navidades....
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@syt dijo:
pork se habla tan poco de este juego??


--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--
Posiblemente por que siempre fue opacadó por los gta,en méxico a los únicos juegos que le meten propaganda(comerciales,anuncion en el periódico etc.)son a los call of duti y a los fifas:rotonuse:

_____
Alguien de méxico o con un horario parecido para jugar coop. Por la noches?agregenme
 
Última edición:

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
Bueno yo me lo e alquilado hoy ...


Venia al hilo a ver que tal la gente y veo que muy poca opina me a sorprendido pero bueno ..

El juego en si no parece gran cosa pero poco a poco vas haciando cosas mas flipantes

Hay cosas que dices ..

YA si si ! porque es un videojuego que si no estos Saints en mi barrio no duran mucho jejejej

Tirarse del avion con el paracaidas entrar en otro y volver a salir por ejemplo

Cuando lo e puesto graficamente no es gran cosa demasiadas cosas cuadradas aunque luego cuando estas en la ciudad cambia un poco .


Las comparaciones son odiosas y mas con el GTA ... me gusta el GTA y quizas si hubieran el SAINT ROW y un GTA nuevos me pillaria el GTA porque al fin y al cabo me gusta jugar con los colegas y seguro que eligirian el GTA ...


Eso si lo recomiendo es diferente y si no fuera tan caro me lo pillaba ...
 
Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
alguien sabe pork al intentar descargar el pack genki y el pass online me sale el siguiente error::
80029519


gracias


--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
alguien sabe como descargo personajes de la página de saintrow?dize que los agregé a favoritos pero no se como

@syt dijo:
alguien sabe pork al intentar descargar el pack genki y el pass online me sale el siguiente error::
80029519


gracias


--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--
Posiblemente tú cuenta sea de usa y el código sea de españa o algo así.yo voy a buscar alguien con quién intercambiarlo por que no pensé comprarlo de salida y ya no lo alcanze
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
alguien me puede decir como hago para jugar coop lan? o online pero con un amigo de PSN?

merci.



--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--


alguien sabe como descargo personajes de la página de saintrow?dize que los agregé a favoritos pero no se como

@syt dijo:

Posiblemente tú cuenta sea de usa y el código sea de españa o algo así.yo voy a buscar alguien con quién intercambiarlo por que no pensé comprarlo de salida y ya no lo alcanze

ya esta solucionado. reseteo de Ps3 y listo. la actualizacion 4.00 tiene la culpa. pero bueno ya me fue bien para hacer limpieza. xD
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
@juancgj dijo:
@syt dijo:

Posiblemente por que siempre fue opacadó por los gta,en méxico a los únicos juegos que le meten propaganda(comerciales,anuncion en el periódico etc.)son a los call of duti y a los fifas:rotonuse:

_____
Alguien de méxico o con un horario parecido para jugar coop. Por la noches?agregenme
lo empezare la otra semana soy de México agregame para jugar pero deja primero le doy una repasada ala historia.:chocala:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@odin0102 dijo:
@juancgj dijo:

lo empezare la otra semana soy de México agregame para jugar pero deja primero le doy una repasada ala historia.:chocala:
De echo el modo coop. Sólo es para la historia,es un juegasó pero le falta un modo online competitivo y otro error es que sólo puedes jugar con gente que tienes agregada al psn pero fuera de eso juegasó
 
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
28
Karma
1
Graficamente el juego deja tanto que desear?? no leo mas que criticas por ahi del juego que graficamente es muy bajo, en comparacion con el GTA IV en tema graficos seria?
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
Buenas, tengo unas dudas con dos trofeos haber si alguien me lo puede solucionar, el primero es el los desafios, solo me queda uno que es el del cañon parabrisas, tengo algunos metros pero salieron solo sin yo buscarlo y la verdad por mas que intento no me sale habe si alguien me da un consejillo y el segundo es el mejorar las armas, tengo las armas al lvl 4 las granadas y igual todo al maximo y no sarta el trofeo, tengo que mejorar alguna tienda de armas o algo? aguien podria ayudarme plis!
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@kavuky dijo:
Graficamente el juego deja tanto que desear?? no leo mas que criticas por ahi del juego que graficamente es muy bajo, en comparacion con el GTA IV en tema graficos seria?
En comparación con gta4 sí son peores las gráficas de saint row pero a mi no se me hacen chafas ni nada,yo creo que sí lo quieres comparar lo correcto sería compararlo con san andrés ya que son más parecidos pero saint row tiene mejores gráficas que san andrés
--- [ Añadido ] -----
@Bhansee dijo:
Esta bien el juego?? Porque tenia pensado pillarmelo...
Ps piensa que es como san andrés pero mejor gráficamente con más humor y mejor
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
145
Karma
25
yo tengo un par de dudas que no consigo resolver, uno de los desafíos se llama matar sin armas, y hasta ahí todo bien, pero por mas que me lío a matar gente a puño limpio no avanza el contador.. es que hay que matar a algún personaje en concreto??? porque no me entero. y el de salir disparado por el parabrisas, hay alguna forma segura de salir disparado al chocar??? porque de 20 veces, lo mismo salgo una con un poco de suerte:rotonuse:
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
@burst_corpses dijo:
yo tengo un par de dudas que no consigo resolver, uno de los desafíos se llama matar sin armas, y hasta ahí todo bien, pero por mas que me lío a matar gente a puño limpio no avanza el contador.. es que hay que matar a algún personaje en concreto??? porque no me entero. y el de salir disparado por el parabrisas, hay alguna forma segura de salir disparado al chocar??? porque de 20 veces, lo mismo salgo una con un poco de suerte:rotonuse:

Yo estoy a la espera de que me llegue el juego de zavvi y aun no te puedo ayudar, esperemos que algun compañero que lo tenga nos resuelva las dudas y asi mover un poco mas este hilo.

P.D: Con suerte igual me llega mañana, si alguien quiere agregarme: Pixu_powa
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@juancgj dijo:
@predatornes. dijo:

Eclipsado??que dices sí esos juegos son totalmente diferentes a saint row el único juego que lo podría eclipsar sería gtav pero no va a salir pronto
me refiero en cuanto a vendas... digo que este juego no ha tenido mucho exito ya que la gente en vez de gastarse 70 euros en este se los gasta en los otros, y yo me incluyo... y no digo que sea un mal juego! cuando baje de precio quizas me lo pillo para echarme unas risas! :baaa:
 
Superior