Rezad todo lo que sepais

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Y desde que vi el documental de iker jimenez llamado "el fin del mundo" esto del puto LHC me da yuyu y mal rollo XD

Bueno mañana mismo me voy de putas y arreglado XD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
CON que fin ???? que de bueno en ese proyecto que a costao tanto dinero i horas podria desencadenar una guerra de moleculas i particxulas i electrodos maleficos circulando por el aire por que señor estos suizos estan cabreados por quedarse fuera de la euro en 1 ronda aviso estan tramando algo la velocidad de internet a 10.000 dios fundiria todo el cableado de ono telefonica de la ciudades .
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
yo me he quedao que alguien a dicho "tendremos un internet 10000 mas rapido"si eso pasa porfavor quesalgabien ya que en el COD4 voy al tener tampoco lag el tioque dispare va a sentir un balazo en cara
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Cuando el contador llegue a 0 y sigamos aquí nos echaremos unas risas.
Eso sí, sólo hasta que el contador se reinicie y vuelvan a abrir un post como este XD Vamos, lo que ha pasado ya :p
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Alguien que me diga que hace este mundo cibernetico y pequeño por favor? que no entiendo nada de lo que hablan entiendo el ingles habla sobre algo de un hoyo negro pero creen que eso sea posible? a mi me sabe a que no aunque si lo hacen seria excelente la 9na maravilla del mundo :D gracias
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
adios a la era de los humanos henpieza la era robotica terminator 0,8 jejejeje
no van a dejar ni enpezar los juegos
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Ya empezamos con esto otra vez... joer si hubiera muerto cada vez que se dice aqui que vamos a morir.... aora mismo estaria en mi 6º reencarnacion!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
No creo que vaya a pasar nada, ya que se han hecho muchas mas cosas, muchos más experimentos y muchas mas mierdas, podriamos haber muerto perfectamente por la bomba de chernobil no? O por mil cosas, ya que los cientificos siempre estan ahí tocando las pelotas, experimentando, inventando vacunas y virus y seguimos aqui. Es una tonteria de las más grandes que he oído. Ahora, eso sí, si pasara algo................... No quiero morir virgeeennjoo Quiiero tirarme a Pilar Rubio y a Salma Hayek:trofeo:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
realmente dentro de nada,durante el mes de agosto-no se si ya estarán en ello-el LHC estará operativo pero a niveles muy bajos de rendimiento,es decir se dispondran a a acelerar los haces de protones opuestos a lo largo de los dos tubos interiores del peaso tubo de 27km de diametro.

la fecha fijada para colisionar dichos haces de protones opuestos ya a toda pastilla luminosa será el 21 de octubre,provocando la explosión que supuestamente servirá para observar los efectos de la "particula de Dios"-flipa pepinillos con el nombre-digo los efectos y no la propia partícula,cientificamente llamada el boson de higgs por su descubridor en el año 1964 el físico Peter Ware Higgs,ya que a la velocidad a la que va a aparecer y desaparecer debido a la inestabilidad de esta será imposible observarla como tal.

decir que esta partícula subatómica es teoricamente la causante de la asignación de masa a las diferentes partículas elementales,resolviendo el misterio de porque unas particulas elementales tienen más masa que otras y dilucidando que es la masa-se sabe medir pero realmente no se sabe lo que es-.

respecto a las especulaciones o teorias catastrofistas debido al uso del LHC,sólo apuntar que los propios cientificos involucrados aseveran que los posibles efectos "chungos" del juguetito son improbables-tocate las mazorcas!-.
otro físico,este a favor de la la teoria que dice que no estamos exentos de un accidente de dimensiones jamás vistas en toda la historia de la tierra,dice y aporta con números que la posibilidad de tal desastre sí que es improvable,concretamente tiene una posibilidad dentro de 50 millones,tan improbable como la estadística que calcula la probabilidad que tiene un jugador con un boleto de lotería de acertar y ganar esta.
ufffff...!qué tranquilidad!, si apenas hay nuevos ricos cada pocos meses en la tv.

yo propodría un nuevo hilo que se llamara:"cosas,intenciones,planes que tienes antes de una improbable implosión subatómica"
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
AGgg

Toy muerto aggg

Fuera coñas,me toca los webos que para hacer un experimento asi de idiota se ponga en peligro la vida de los seres humanos,pero bueno, como siempre creere el ser humano se cargara el universo tarde o temprano

Salu2!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Es díficil que pase algo chungo, pero entre los posibles efectos de destrucción global tenemos la generación de subatómicos agujeros negros que debido a su campo gravitatorio amenazaría al planeta.aunque para nuestra tranquilidad el físico Stephen Hawking dice que tras su formación estos se evaporarían inmediatamente.

Pienso que tendrían que tener mucho cuidado con lo que van a hacer y más sin saber las consecuencias tan desastrosas que podría conllevar todo esto!



ya,para que me flipe más con el tema del LHC,por detras de las cortinas se va diciendo que realmente es un proyecto para intentar llevar a cabo los primeros experimentos relacionados con el viaje espacio-temporal.
y concretamente esas voces científicas en la sombra hablan de un intento para crear un agujero de gusano.

esas mismas voces se fundamentan para lanzar tal bombazo en que ningún proyecto financiado con más de 5800 millones de dólares por 34 paises de todo el mundo es ,implemente, para comprobar un experimento que demuestre una teoría que no aporta beneficios en la misma cuantía,ni cerca, que lo previamente invertido a los paises inversores.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
En el otro post que se creo sobre este tema puse un enlace en el que entrevistaban a un cientifico español, el decia que si es posible que se crearan agujeros negros pero serian pequeños y se difuminarian al poco tiempo de crearse.

Mi opinion es que el ser humano no es tan tonto como para crear una maquina capaz de destruirnos a todos.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
que no crees que seamos tan tontos?? Solo te digo una cosa, las armas nucleares!!!! Es más ni los científicos saben que va a pasar....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SI,el ser humano es un completo gilipollas,porque igualmente ya lo estamos jodiendo al mundo,y mira en la segunda guerra mundial,aun mas gilipollas...y con el cacharrito ese,si se crean agujeros negros,a ver que pasa,nos tragan?
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
ahora si que es verdad, al menos ayer lo dijeron en buenafuente ha salido un momento.
jeje
esperemos que no pase nada!
 
Superior