Rezad todo lo que sepais

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Los posibles procesos catastróficos que anuncian son:

La creación de un agujero negro inestable
La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria.
La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón
La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.
--- [ Añadido ] -----
ya existe uno de estos en EEUU o por alli, asi que eso es mentida.
No es mentira, este es diferente, hay varios aceleradores de particulas tio, del que hablamos aqui es circular, hay lineales, aceleradores de energía baja, alta, en fin.....
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
quizas los mayas acierten y en el 2012 el LHD aga un agujero y se trague el universo

no se es una paranoia mia

o si no ya nos matara el meteorito del 2026
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
(99942) Apophis (conocido previamente por su designación provisional 2004 MN4) es un asteroide con una órbita próxima a la de la Tierra. Según los datos de la NASA, el Apophis pasará muy cerca de la Tierra en 2029 y 2036 y una pequeña colisión con otro asteroide podría desviarlo hacia nuestro planeta, donde produciría un efecto superior al de 40.000 bombas atómicas.[1]

Para evitar esta catástrofe, la NASA está considerando estudiar físicamente el asteroide. Allí en el asteroide, con la ayuda de un sofisticado equipo, un astronauta se encargaría de recoger información vital para descubrir cómo desviar o destruir esa gran roca.

El gran problema es que hasta el momento no existe ningúna nave capaz de llevar a un astronauta hasta el asteroide.

Además, destruirlo podría crear una lluvia de asteroides más pequeños que saldrían disparados como misiles sin desviar mucho su ruta, por tanto, según los científicos, la mejor opción es desviar su trayectoria actual hasta ponerlo en una órbita segura para la Tierra.El 27 de diciembre Apophis fue encontrado en imágenes previas a la fecha de descubrimiento, y el cálculo de su órbita pudo ser afinado, eliminando cualquier posibilidad de colisión para 2029, pero manteniendo un cierto riesgo para 2036.

El 6 de mayo de 2006, cuando el asteroide se encontraba a 42 millones de kilómetros de la Tierra, astrónomos de la NASA volvieron a medir su velocidad mediante el radiotelescopio de Arecibo, Puerto Rico. El resultado fue diferente al esperado en 6 milímetros por segundo. Esta corrección, aunque parezca diminuta, con el tiempo será lo bastante grande como para que la trayectoria del asteroide sea diferente a la calculada inicialmente, reduciendo el peligro de impacto con la Tierra.

http://es.wikipedia.org/wiki/(99942)_Apophis

Leéroslo, es muy curioso e interesante:victoria:
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
No creo que vaya a pasar nada, ya que se han hecho muchas mas cosas, muchos más experimentos y muchas mas mierdas, podriamos haber muerto perfectamente por la bomba de chernobil no? O por mil cosas, ya que los cientificos siempre estan ahí tocando las pelotas, experimentando, inventando vacunas y virus y seguimos aqui. Es una tonteria de las más grandes que he oído. Ahora, eso sí, si pasara algo................... No quiero morir virgeeennjoo Quiiero tirarme a Pilar Rubio y a Salma Hayek:trofeo:
A todo esto, que creo que se nos ha pasado a todos, ¿de qué bomba de Chernobyl hablas? :jeje:
:p

Hay que ver como sois, parece que estáis deseando que pase algo y nos vayamos al garete XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
A todo esto, que creo que se nos ha pasado a todos, ¿de qué bomba de Chernobyl hablas? :jeje:
:p

Hay que ver como sois, parece que estáis deseando que pase algo y nos vayamos al garete XD
Hablo de esto, no tiene mucho que ver pero pudo causar grandes daños, de hecho los causó: http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_de_Chernóbil

Ni mucho menos deseeo que suceda esto, es mas para mi opinion le estamos dando todos (me incluyo) demasiadas vueltas, si tiene que pasar algo va a pasar igual, asi quee.....:D
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ya supuse que hablabas de eso, sólo te quería hacer ver que no fue una bomba, nada más jeje Sin malos rollos.
Lo que pasa es que como dices la gente no hace más que poner noticias apocalípticas y joer, parece que estén deseando que pase algo para que el mundo se convierta en una peli de Mad Max XD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
y esto k es lo k causaria...ya e leido nose k de un agujero y otras cosas mas pero si melo explicais mas en español k yo entienda XD

Y otra ocsa....a kora va a ser esto?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
hombre los mayas decian que en el 2012 se acabaria el mundo o cambiaria a una nueva era y con esto quizas tienen un fallo hacen un agujero negro y todos a tomar po..........


y los mayas no se equivocan, acertaron sobre la primera y segunda guerra mundial (ellos dijeron que sobre el 1914 un gran mal caeria sobre la tierra)
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
ke kuenta atras ni poya,todos savemos ke la tierra no dura un siglo mas.pero mañana?
hace un mes digeron lo mismo,y hace seis lo mismo.
y el efecto 2000 fijo lo flipaste.te eskondiste?ajaajka,loko siempre lo mismo,deja de leer esas kosas men ke lo ke te esta asiendo es kitarte vida de los sustos ke te pegas.
si es mañana o pasado o mientras estes vivo.te gozaste el fin del mundo tio!es lo ke tiene.foya y disfruta lo ke puedas coño! no te kedes en kasa resando io ke se.
yo solo te digo una kosa,vive el momento tio ke no saves kuando bas a kaer,y deja de leer esos royos ke te volveras loko xD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
ke kuenta atras ni poya,todos savemos ke la tierra no dura un siglo mas.pero mañana?
hace un mes digeron lo mismo,y hace seis lo mismo.
y el efecto 2000 fijo lo flipaste.te eskondiste?ajaajka,loko siempre lo mismo,deja de leer esas kosas men ke lo ke te esta asiendo es kitarte vida de los sustos ke te pegas.
si es mañana o pasado o mientras estes vivo.te gozaste el fin del mundo tio!es lo ke tiene.foya y disfruta lo ke puedas coño! no te kedes en kasa resando io ke se.
yo solo te digo una kosa,vive el momento tio ke no saves kuando bas a kaer,y deja de leer esos royos ke te volveras loko xD

y quien dice me lo creo eso, que tiene que ver la velocidad con el tocino, yo solo doy una ipotesis
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Simplemente digo "Lalalala...los científicos no son tontos, lalalara".

Crees que es la primera vez?, a caso sabéis algo del proyecto Haarp, que puede ser peor que esto.., jugar a la play esta noche tranquilamente, porque todo seguirá como está..
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
A ver, creeis que si de verdad algo malo pudiese ocurrir lo harían¿?Esque estamos hablando de un tema tan tan serio como la destrucción del planeta, por DIOS. Vamos a ver, ningún científico ni ningún govierno de ningún país autorizaría realizar ningún experimento que pusiese en peligro ni la vida de ellos, ni la de los seres queridos. Por favor, un poco de sensatez, que hablamos del fin del mundo como una coña, nadie va ha hacer nada que ponga en peligro a tantísimos millones de habitantes sólo por hacer una mera prueba.
Espero no equivocarme....sinó le pediré salir a Elsa Pataki publicamente para disfrutar mis últimos dias.....
Salu2!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
A ver, creeis que si de verdad algo malo pudiese ocurrir lo harían¿?Esque estamos hablando de un tema tan tan serio como la destrucción del planeta, por DIOS. Vamos a ver, ningún científico ni ningún govierno de ningún país autorizaría realizar ningún experimento que pusiese en peligro ni la vida de ellos, ni la de los seres queridos. Por favor, un poco de sensatez, que hablamos del fin del mundo como una coña, nadie va ha hacer nada que ponga en peligro a tantísimos millones de habitantes sólo por hacer una mera prueba.
Espero no equivocarme....sinó le pediré salir a Elsa Pataki publicamente para disfrutar mis últimos dias.....
Salu2!
es esta noche XDD supuestamente XD yo ya toy viajando pa la mansion playboy
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Antes de ir a cenar os dejo con una canción que nos viene como anillo al dedo... XD

[youtube=MI24HgwK4m0&feature=related]http://es.youtube.com/watch?v=MI24HgwK4m0&feature=related[/youtube]

Jugad a la play mientras podáis XD
 
Superior