Rezad todo lo que sepais

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pfffff eso son todo tonterias que se inventa la gente xD.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Perdonen,pero lo que paso en chernobyl..si no llegan a ser por las 700.000 personas que ayudaron en los 80 que paso eso en la central nuclear,se puede ir a chernobyl,y ver perfectamente lo que hicieron esos 700.000 ..Tapar la central nueclear con cemento y reforzarla...Murieron todos,y estaban obligados,algunos era por su propia voluntad(llevaban caretas de cerdo,como se llamen,como las del COD4)..SI no hubiera sido por esas personas,ahora se hubiese salido toda la radioactividad y hubiera muerto casi todo el mundo o todo...

POrque os creeis que el COD4,es una ciudad fantasma?..Por chernobyl,esta todo abandonado,y la ciudad de chernobyl en el COD4 ,esta recreada perfectamente,que se puede ver hasta la central nuclear...LO que paso es que los tios estaban intentando,cmo hacer un experimento con el reactor 4 de la central(esa central era de las mas grandes del mundo)Pero siguieron con el riesgo hasta que exploto...los ordenadores se habian jodido,y los tios bajaron corriendo para apagarlo manualmente..Nada mas bajar,ya estaban todos muertos,o mejor dicho,nada mas salirse toda la mierda,ya estaban muerto todod chernobyl y alrededores,que en poco tiempo moririan..Los tios hay abajo se topaban con cosas rojas tipo flan...Y eso es lo que paso

Saludos
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
aaaaaa

se ba acabar el mundo

y ahora

que asemos
.....................
....................
.....................
.....................
yase

ignorarlo

xD
_______________
si se fuera a acabar el mundo se armaria una histeria colectiba (esa el la que la jente enloquese y roba todo lo que encuentra)

.........
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Perdonen,pero lo que paso en chernobyl..si no llegan a ser por las 700.000 personas que ayudaron en los 80 que paso eso en la central nuclear,se puede ir a chernobyl,y ver perfectamente lo que hicieron esos 700.000 ..Tapar la central nueclear con cemento y reforzarla...Murieron todos,y estaban obligados,algunos era por su propia voluntad(llevaban caretas de cerdo,como se llamen,como las del COD4)..SI no hubiera sido por esas personas,ahora se hubiese salido toda la radioactividad y hubiera muerto casi todo el mundo o todo...

POrque os creeis que el COD4,es una ciudad fantasma?..Por chernobyl,esta todo abandonado,y la ciudad de chernobyl en el COD4 ,esta recreada perfectamente,que se puede ver hasta la central nuclear...LO que paso es que los tios estaban intentando,cmo hacer un experimento con el reactor 4 de la central(esa central era de las mas grandes del mundo)Pero siguieron con el riesgo hasta que exploto...los ordenadores se habian jodido,y los tios bajaron corriendo para apagarlo manualmente..Nada mas bajar,ya estaban todos muertos,o mejor dicho,nada mas salirse toda la mierda,ya estaban muerto todod chernobyl y alrededores,que en poco tiempo moririan..Los tios hay abajo se topaban con cosas rojas tipo flan...Y eso es lo que paso

Saludos
Increible el documental de Cuarto Milenio sobre chernobyl eh xD

PD: El experimento del LHC no creo que destruya el mundo ni mucho menos, pero algo malo si puede accarrear todo esto.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
la pagina de la cuenta atrás no funciona, iwal esq ya ha estallado! :O! Yo hoy seguire durmiendo tranquilo ya que si me traga un agujero negro espero acabar en un universo paralelo de fiesta durante 24horas! Jaja, venga anda si ya lo iban a encender hace dos meses o asi y al final nada de nada... no me creo que pueda pasar nada simplemente y si pasa mira no voy a ser el uniko ke se va a joder! TODOS ME ACOMPAÑAREIS AL INFIERNO! JAJA, un saludo chicos y no os rukeis!

A esperar otra vez han cambiado la fecha para el 10 de septiembre un saludo:


http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080700_18_163719__Ciencia-y-Tecnologia-acelerador-particulas-CERN-probara-primera-septiembre
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
31
Karma
4
Hola, ya dijeron que primero irian enfriando progresivamente y durante unos meses el acelerador, asi que el 10 de septiembre sera el dia decisivo, esperemos que se equivoquen los agoreros, entre los cuales me incluyo, a pesar de que no me considero pesimista, pero es que creo que asi acaban las civilizaciones, y que no ha pasado antes pues de casualidad.
Saludos
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
a ver pensar un poco insensatos,es broma,si esto acabara con la vida humana vosotros creeis que iban a hacer un experimento asi de peligroso
bueno por si es verdad en el nombre dl padre del hijo del espiritu santo amen
Dios me salve mi negrita en el fondo eres mis vicios amen
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Perdonen,pero lo que paso en chernobyl..si no llegan a ser por las 700.000 personas que ayudaron en los 80 que paso eso en la central nuclear,se puede ir a chernobyl,y ver perfectamente lo que hicieron esos 700.000 ..Tapar la central nueclear con cemento y reforzarla...Murieron todos,y estaban obligados,algunos era por su propia voluntad(llevaban caretas de cerdo,como se llamen,como las del COD4)..SI no hubiera sido por esas personas,ahora se hubiese salido toda la radioactividad y hubiera muerto casi todo el mundo o todo...

POrque os creeis que el COD4,es una ciudad fantasma?..Por chernobyl,esta todo abandonado,y la ciudad de chernobyl en el COD4 ,esta recreada perfectamente,que se puede ver hasta la central nuclear...LO que paso es que los tios estaban intentando,cmo hacer un experimento con el reactor 4 de la central(esa central era de las mas grandes del mundo)Pero siguieron con el riesgo hasta que exploto...los ordenadores se habian jodido,y los tios bajaron corriendo para apagarlo manualmente..Nada mas bajar,ya estaban todos muertos,o mejor dicho,nada mas salirse toda la mierda,ya estaban muerto todod chernobyl y alrededores,que en poco tiempo moririan..Los tios hay abajo se topaban con cosas rojas tipo flan...Y eso es lo que paso

Saludos
Mira, me encanta Iker Jimenez y todo lo que hace (le escucho viernes y sábados y le veo los domingos y los días que sale en telemadrid) pero el documental que hizo de Chernobyl creo que ha dado pie a que hoy día cualquiera hable del desastre como si nada.
La ciudad fantasma que se ve recreada en el COD es Prypiat, ciudad fundada básicamente para los trabajadores de la central.
Lo que se llevan son mascarillas, que sirven para no inhalar el polvo radiactivo, como ya comenté en otro post, pero que obviamentve no sirve de nada contra la radiactividad. Por otra parte, los que murieron al instante fue por la explosión, la radiactividad no mata al instate, sí en poco tiempo y con mucho dolor (si es una dosis lo suficientemente alta).
Por otra parte, si revisas documentos de organizaciones internacionales sobre el incidente de Chernobyl, en algunos la cifra de muertos oficial se tasa en poco más de cien. Sí se notó un aumento de los casos de cáncer de tiroides (el más común tras un incidente así), pero no tantos muertos como se dice en otros medios, no os creáis todo lo que os dicen.

Para acabar con este tema me gustaría decir que creo que merece un post a parte y ser tratado de otra forma, no habiendo visto sólo un documental de Iker.


Ahora vamos a lo que interesa, que es que deberíamos estar todos muertos ya según se decía ¿no? XD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
la pagina de la cuenta atrás no funciona, iwal esq ya ha estallado! :O! Yo hoy seguire durmiendo tranquilo ya que si me traga un agujero negro espero acabar en un universo paralelo de fiesta durante 24horas! Jaja, venga anda si ya lo iban a encender hace dos meses o asi y al final nada de nada... no me creo que pueda pasar nada simplemente y si pasa mira no voy a ser el uniko ke se va a joder! TODOS ME ACOMPAÑAREIS AL INFIERNO! JAJA, un saludo chicos y no os rukeis!

A esperar otra vez han cambiado la fecha para el 10 de septiembre un saludo:


http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080700_18_163719__Ciencia-y-Tecnologia-acelerador-particulas-CERN-probara-primera-septiembre

Jope probadlo el 15 que empieza el insti XD

Encima el 14 me voi de paintball

Estos cientificos son malos hasta para poner fechas

Salu2!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
http://es.wikipedia.org/wiki/LHC

ahi ta pa los k se asusten. no hay problema. el que dice que se acabara el mundo es un cientifico español. asi que estamos a salvo
xDDD
por lo demas... esta noche a las 12 se enciende. pero hasta bien entrado Otoño no se empezaran experimentos
bueno entonces cuando empieze buenafuente lo encienden ??? esto que es una venganza del chikilicuatre?? jejejej
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Perdonen,pero lo que paso en chernobyl..si no llegan a ser por las 700.000 personas que ayudaron en los 80 que paso eso en la central nuclear,se puede ir a chernobyl,y ver perfectamente lo que hicieron esos 700.000 ..Tapar la central nueclear con cemento y reforzarla...Murieron todos,y estaban obligados,algunos era por su propia voluntad(llevaban caretas de cerdo,como se llamen,como las del COD4)..SI no hubiera sido por esas personas,ahora se hubiese salido toda la radioactividad y hubiera muerto casi todo el mundo o todo...

POrque os creeis que el COD4,es una ciudad fantasma?..Por chernobyl,esta todo abandonado,y la ciudad de chernobyl en el COD4 ,esta recreada perfectamente,que se puede ver hasta la central nuclear...LO que paso es que los tios estaban intentando,cmo hacer un experimento con el reactor 4 de la central(esa central era de las mas grandes del mundo)Pero siguieron con el riesgo hasta que exploto...los ordenadores se habian jodido,y los tios bajaron corriendo para apagarlo manualmente..Nada mas bajar,ya estaban todos muertos,o mejor dicho,nada mas salirse toda la mierda,ya estaban muerto todod chernobyl y alrededores,que en poco tiempo moririan..Los tios hay abajo se topaban con cosas rojas tipo flan...Y eso es lo que paso

Saludos
Perdona, pero eso te lo has sacado de la manga, le debremos todo a 4 hombres, que se sumergieron en el interior de las aguas radioactivas, para cerrar la compuerta, y asi evitar que siguiera expulsando residuos . PD: (Murieron xd)

Y los 700.000 hombres que sellaron la camaral lo hicieron bien, y nos salvaron pero se lo debemos mas a los otro, que se sumergieron en las aguas, sabiendo que iba a morir.
 
Superior