Rezad todo lo que sepais

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
tengo 13 años i no duermo hoy os lo juro nchufo la negra y no la apago me da igual qu se rompa si total mañana nos morirmos tos anda bye con las ganas que tenia yo de que fuese el juevs que vien que me iba de bacacions:( el suizo es de mierda xD no lo podia a vr echo mas tarde xD pero eso que es una mejora una desmejora un kaos una mierda ... etc xD
Tranquilo, tron. No va a pasar nada, jaja. Aquí estamos de coña y tal ;).
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ultimas imagenes

la verdad es que las ultimas imagenes no se muy bien de lo que son......unos tios con soldadores que hacen un chip grandisimo que estan inventando?????'aaaaaaaa una super playstation???????
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
sabeis que se ha retrasado hasta el 10 de septiembre verdad?, lo digo por si acaso, porque veo gente que ha posteado hace cinco minutos diciendo que es la ultima noche...
La hora era a las doce de la noche, y como veis estamos todos vivos, ya va por la tercera que se supone que terminara el mundo, no os hartais de poner cosas de estas? que hay gente, más joven que se cree esas cosas, y se pasa malos momentos, no posteesi cosas como esta por un respeto minimo a ellos.
aun asi estoy seguro que cunado se hacerque el 10 de septiembre vere otro post como este.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones
saludos y que durmais bien, HASTA MAÑANA
Noooooo, te odio!!! Porque eres tan cruel!!! Porque me cortas el rollo?? joojoojoo

xD

Bueno, pues hablaré con Weahdanyel, que nos prepare un post oficial para el 10 de septiembre (ahora lo bautizaron como "el tonto del LHC" :S pues para mi, Weah es mi ídolo :jeje:).
 
A

aron_linares

Yo creo que ese es el contador del agua de una comunidad de vecinos xDDD lo que pasa esque los vecinos son unos Mcgyber igual que los mios, y por eso esta bajando en vez de subir xDD...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Tiene razón seipey se retrasa hasta el 10 de septiembre. Pongo el trozo donde lo pone: Está prevista su puesta en marcha a las cero horas del día 10 de Septiembre de 2008 (10/09/08) después de trasladar esta fecha desde el 8 de Agosto. Lo bueno es que empiezo el insti el dia 15. Eso que me ahorro.XDXD
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
k alegri sobreto kes antes de empezar el insti hueeeeeee
--- [ Añadido ] -----
k alegri sobreto ke se a retrasado asta antes del insti
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
hombre mejor

hombre mejor que en vez de que se destruya el mundo que solo se destruya el edificio de mi trabajo jajajajajajaja asi me dan la baja unos cuantos meses hasta que hagan otro nuevo mejor asi no?????? jajajajajajXDXDXDXD
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
acabo de llegar en mi jet privado de alli de la frontera franco-suiza y el LHC está encendido... pero lo conectaron a la red de playstation y al intentar actualizar a la 2.42 se brickeo el asunto... años y años de trabajo a tomar por culo! La play4 de 25km de diametro se ha brickeado.... RIP. Jaja relajaros que aun estamos vivos, y yo me voy a dormir que es tarde y toy de vacaciones y quiero disfrutarlas! Jaja un saludo compañeros!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
joderrrr

acabo de llegar en mi jet privado de alli de la frontera franco-suiza y el LHC está encendido... pero lo conectaron a la red de playstation y al intentar actualizar a la 2.42 se brickeo el asunto... años y años de trabajo a tomar por culo! La play4 de 25km de diametro se ha brickeado.... RIP. Jaja relajaros que aun estamos vivos, y yo me voy a dormir que es tarde y toy de vacaciones y quiero disfrutarlas! Jaja un saludo compañeros!
joder pues si la ps4 tiene 25km de diametro el dia que quieras llevarte a la casa de un colega en que bolsa la metes????????
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
e agujero a un se puede crear, en Chernobil todo iba bien asta que exploto


PD: es una ipotesis
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Yo no se que miedo teneis, pensad que lo han echo en Suiza, donde se hacen los Rolex, vamos que no fallan nunca. Yo me preocuparia si estuviera hecho en Taiwan o China, vamos donde hacen los Trolex.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
pero por que an retrasao el LHC ademas el caso de que se iba a acabar el mundo esta desde el 2000D.c y mirad estamos vivos
 
Superior