Rezad todo lo que sepais

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pero a que os referis con eso de que vamos a morir?? He leido en lo que consiste el proyecto, y no veo porque tenemos que morir, perdonar mi ignorancia, pero si alguien me lo puede explicar, por favor?
Se supone que si falla puede crear un agujero negro. Se supone, porque no creo que vaya a ocurrir, pero en fin. :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Se supone que si falla puede crear un agujero negro. Se supone, porque no creo que vaya a ocurrir, pero en fin. :D
Gracias por explicarmelo, ya lo avia leido pero pensava que era broma, obviamente no creo que pueda crearse un agujero negro, y menos en el suelo, es ilógico no?:D De todas formas moriremos cuando llegue la hora, que más da?:victoria:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
que es esto de que mañana nos moriremos¿ esque solo tengo 13 años i no conozco nada de lo que decis xD explicarmelo por favor que es esto del ladron este i que nos vamos a morir?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Joo... ¿deja vú? esto del deja vú me pasa a mi muchas veces, recuerdo algo de que dijeron hace un mes aproximadamente que iban a lanzar esto y que moriríamos, aquí seguimos, vaya tela, es el deja vú mas raro que me ha pasado :trofeo:
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Haber lo retrasaron un mes estaba previsto para el 7 de julio pero lo retrasaron un mes y la fecha concluye mañana... Segun lei los agujeros negro que se podrian formar tendrian el tamaño de un mosquito y no seria muy estable o algo asi. Ademas la union europea esta al tanto de todo lo que pueda pasar y que la maquina cumple todos los requisitos de seguridad no creo que sea preocupante, pensar si sale bien conoceremos mas del espacio y como se formo tendremos una velocidad de internet 10.000 veces superios ( la discografia de los beatles entera en dos segundo bajada ) Asi que merece la pena, Sin riesgo no hay victoria jeje
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues a mi ma molao, to ese royo de: cracion de materia y tal, es como el FF7 a ver si nos dan ionvocaciones y esa pesca... mmm shiva,,, arggg
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
ya hago caso omiso a esto, antes espero ver mañana al real madrid en mi pais, y ya jugue los mejores juegos de mi ps3, nos morimos luego
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
si sony esta trabanjando con ellos no hay peligro,que ya nos conocemos sus cuenta atras y juegos secretos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Bueno aquí va mi oración a mi dios:

ORACION A LA CERVEZA

Cerveza nuestra que estás en la copa, jarra o litrona.
Santificada sea tu cebada.

Venga a nuestros estómagos tu esencia.

Hágase tu voluptuosidad así en la barra, como en la mesa.

Danos hoy nuestro quinto de cada día.

Perdona nuestros abusos,

como también nosotros perdonamos a los que nos sangran.

Déjanos caer constantemente en tu tentación

y líbranos de la resaca.

AMÉN.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Vamos subiendo ya a los terrados a bailar, fumar, pintarnos las caras, hacer carteles con "a mi me salvo Carlos Jesus" a fo_ _ar [imaginad dos L's en los espacios] como conejos[a mi me van las tias, mejor avisar antes por si acaso, cada uno es libre de meter con quien quiera, perros gatos ardillas urones, se que aquí hay mucho vicioso] y cuando venga la nave a rescatarnos,vamos todos a Raticulin de rave?

Os hace el plan?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho [4] han afirmado que existe la posibilidad de que el funcionamiento del LHC desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no solo de la Tierra sino incluso del Universo entero. Sin embargo su postura es rechazada por la comunidad científica, ya que carece de cualquier respaldo matemático que la apoye.

Los posibles procesos catastróficos que anuncian son:

* La creación de un agujero negro inestable
* La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria.
* La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón
* La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.


Ese es el trozo más interesante del texto.:(:(
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
vacio cuantico:ein: perdonad mi ignorancia pero que es eso????...diosss me voy a morir y no voy a ver el smackdown vs raw 2009¡¡¡¡ nooooooooooooooo, por que me haceis esto...:douh:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
vacio cuantico:ein: perdonad mi ignorancia pero que es eso????...diosss me voy a morir y no voy a ver el smackdown vs raw 2009¡¡¡¡ nooooooooooooooo, por que me haceis esto...:douh:
Pues yo he hecho un copy paste de la fuente que es wikipedia, asi que no tengo ni p*ta idea
 
Superior