Rezad todo lo que sepais

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
que es lo que quieren sacar de este proyecto?
Quieren emular el big bang y asi poder estudiar los distintos tipos de particulas que se forman. A saber lo que se formara del choque de de dos atomos a unas velocidades increibles. Yo por si acaso jugare esta noche hasta tarde a la play y mañana tambien XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
0
Karma
2
jjajajaja, m parece increible q tan solo se mencionen todas estas chorradas en una pagina dedicada a la 'ps3'

pd: al menos nos reimos con la de tonterias q hay en la red no ¿?

1 saludo
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Joder que no me quiero morir que solo tengo 15 años y no quiero morir virgen!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lo importante de ese texto es que, como dice, la teoría de esos científicos no tiene respaldo matemático. Como todos sabemos (incluso los más jóvenes del foro), las matemáticas (y derivadas) son la única ciencia exacta, por lo que es normal que el resto de científicos no les crea. En fin, cada uno que saque sus conclusiones.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
En fin, ya me acabé el Assasin´s Creed, ya puedo morir "en paz"... jajajaja

No va a pasar nada, se los aseguro. Estoy tan seguro de que no pasará nada que les hago una apuesta: Si se acaba el mundo le doy a cada uno de ustedes 1,000 euros, y si no pasa nada cada uno de ustedes me da un juego de PS3 :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
En fin, ya me acabé el Assasin´s Creed, ya puedo morir "en paz"... jajajaja

No va a pasar nada, se los aseguro. Estoy tan seguro de que no pasará nada que les hago una apuesta: Si se acaba el mundo le doy a cada uno de ustedes 1,000 euros, y si no pasa nada cada uno de ustedes me da un juego de PS3 :D
Tanto dinero tienes?:ein:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues eso xabales la tierra se acaba en un día y pocas horas mas ... El LHC, el colisionador de hadrones, será activado mañana. Aqui tenéis la cuenta atrás para saber cuanto tiempo de vida le queda a nuestro planeta.


Cuenta Atrás


Id rezando a vuestros respetivos dioses (Jesús, Alá, Shiva, Mohamed, Kratos) para que esto no acabe en un sitio "oscuro".


Este post lo pongo para recordar ya que anteriormente ya se hizo varios post con el mismo tema ...

Asi que hermanos aprovechad este último día que os keda ...



Aqui os dejo también una web donde podeis ver imágenes de lo que nos va a destruir.

http://www.boston.com/bigpicture/2008/08/the_large_hadron_collider.html


Saludos y Rest In Peace :trofeo::trofeo:

Rezare a Kazunori Yamauchi...:amor:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
buenos mal que me voy a enterar por esta pagina que el mundo se va ha acabar, que si no... ni me entero vamos.
 
Superior