Hilo Oficial Moto Gp 08

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
A mi lo unico que me da un poco de grima , es que cuando pones las carreras en avanzado , parece que llevas una de dirt track , vas mas tiempo atravesado que normal , eso no es real ni por el forro , aun que sea divertido

ahi esta lo bueno del juego, el modo avanzado y el simulacion, dnde tienes que ir controlando el gas y la frenada para que no te patine la moto y vallas al suelo, yo sienpre juego en avanzado des de el primer dia.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Una pregunta mirar estoy en trayectoria y cuando gano una carrera o subo al podio no sale el podium osea la celebracion, hay celebracion ¿?

Es que cuando acabo le doy a ::[equis]:: Proceder asta que me sale la tabla de resultados y la celebracion si hay alguna, no sale.

Otra cosa aqui mismo en trayectoria cuando acabas la carrera que sale resultados de la carrera osea las posiciones no hay opcion de mirar quien ha hecho la mejor vuelta osea mirar la mejor vuelta de cada piloto ¿?


Gracias de antemano.

un saludo!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
No, lo siento pero no hoy celebracines...y...si que se puede ver la mejor vuelto en la tabla de resultados, al menos en la del online, porque en la normal no me e fijado. Si tienes los resultados delante mira la columna de la derecha del todo, es esa.
 
W

Warrior1899

Yo en el Online solo he hecho tres carreras aún, lo que no se es si tiene estadísticas o no, si alguien lo sabe que lo cuente porfavor.
Saludos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
67
Karma
1
luismi, tengo una duda, los equipos que desbloqueas en el modo trayectoria, estan para elegir cunado empieces una trayectoria nueva? o hay que jugar a los desafios para desbloquearlos?
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
No soy Luismi pero te lo explico yo:


Tienes 3 slots para crear el perfil (nombre) que tu quieras.

La idea de 3 slots, es para que te crees una moto de una cilindrada diferente para cada slot, para poder utilizarlas online,

ej. 1 slot: 125cc
2 slot: 250cc
3 slot GP

Tienes 5 temporadas para completar la moto con puntos de mejora

Si creas una nueva trayectoria empiezas de cero, todo bloqueado, los desafios van aparte del modo trayectoria.


saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
buena explicacion, pero si es asi, cuando empiezas una trayectoria vas desbloqueando motos, y puedes seguircompitiendo en la misma caegoria o suvir de catgoria.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Bueno, m hice el viernes con el juego y me ha enganchado bastante...
De momento no he probado el online, prefiero prepararme bien yo solito...

Que ganitas de llegar a casita para pillarlo!!!!!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
se tiene que empezar por 125 y hasta que no acumules los puntos pa comprar una moto de 250 o moto gp no puedes dar el salto..
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
67
Karma
1
yo me refiero, acabas el modo trayectoria, los 5 años, y has desbloqueado motos, puedes empezar una nueva trayectoria con las motos desbloqueadas?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Aver lo mejor es hacer lo siguiente:

Al entrar en el modo trayectoria hay 3 ranuras para guardar 3 trayectorias, como por trayectoria solo puedes hacer 5 temporadas lo ideal seria hacer esto:


En la primera trayectoria que es la que cojes 125 obligatorio no puedes cojer ni 250 ni moto gp. Pues elijes entre 4 motos que te dan despues la idea es seguir aqui y consegir bastantes puntos de trayectoria para cuando ayas desbloqueado equipos de 250 y alguno de moto gp en las 2 ranuras restantes cojer en ua 250 que ya estaran los equipos que ayas desbloqueado y en la otro moto gp y de esta forma tienes:

Ranura 1- 125, 5 temporadas.

Ranura 2- 250, 5 temporadas.

Ranura 3- moto gp, 5 temporadas.


Esta es la idea de las 3 ranuras y para que el juego no se aga corto ;).
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
exacto como explica chr cuando en la primera trayectoria desbloques la de 250 empiezas otas con otra ranura y comienzas en 250.

espero que te sirva saludos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
67
Karma
1
yo voy por la 2 temporada de mi primera trayectoria, tengo varias de 250 y motogp, que hago? como me paso a la siguiente ranura?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues comienzas una nueva trayectoria y cojes la moto de 250 y despues otra nueva y cojes la moto gp y ya abras ocupado las 3 ranuras pero yo primero aria las 5 temporadas de 125 despues las 5 de 250 y despues por ultimo las 5 de moto gp ;).
 
Superior