Hilo Oficial Moto Gp 08

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pero hay que acabar el modo trayectoria? o no es necesario
No es necesario tu cuando te cansas de jugar del modo trayectoria y sales al menu principal hay dale a Trayectoria / Nuevo / Ranura 2 / Y hay elije moto 250 que previamente abias desbloqueado en la ranura 1 de 125 ;).

Pero eso lo digo por que creo que es mejor acabar la ranura 1 125, comenzar ranura 2 250 y por ultimo ranura 3 moto gp.

Pero cada uno a su gusto ;).
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola gente apasionada de las motos. y de motogp.

hos propongo hacer una lista, tabla, con la mejor buelta de cada uno, en cada circuito y en cada categoria. pero para eso y que sea creible, aria faltauna foto de vuestra partida con la vuelta rapida, para que no agan trampas. ok

que hos parece, en cuanto tenga un rato, ire preparamdo haber como lo monto.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
hola gente apasionada de las motos. y de motogp.

hos propongo hacer una lista, tabla, con la mejor buelta de cada uno, en cada circuito y en cada categoria. pero para eso y que sea creible, aria faltauna foto de vuestra partida con la vuelta rapida, para que no agan trampas. ok

que hos parece, en cuanto tenga un rato, ire preparamdo haber como lo monto.
Esa idea es buenísima, me apunto.
Saludos!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
100
Karma
15
Eso ya lo hice una vez con el Tourist Trophy y estaba de coña , cada semana un circuito y una categoria y foto al canto , como aqui hay mucho de todo , se podria dejar en unos dias , para intentarlo , no???
--- [ Añadido ] -----
No es necesario tu cuando te cansas de jugar del modo trayectoria y sales al menu principal hay dale a Trayectoria / Nuevo / Ranura 2 / Y hay elije moto 250 que previamente abias desbloqueado en la ranura 1 de 125 ;).

Pero eso lo digo por que creo que es mejor acabar la ranura 1 125, comenzar ranura 2 250 y por ultimo ranura 3 moto gp.

Pero cada uno a su gusto ;).

A ver , he corrido una temporada en la primera ranura en 125 y he ganado el campeonato y he conseguido suficientes puntos , se me han abierto unos cuantos equipos de 250 y alguno de motogp , pero al iniciar una nueva trayectoria , no tengo abiertos estos equipos y desde fuera no me deja coger otra ranura , habra que terminar las 5 temporadas ???? Para abrir otra ranura en 250 ???

Joder , que coñazo :douh::douh::douh::douh:
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Gran idea luisimi!!! Espero que no os riais de mis tiempos,jejejeje. Aunque hace dias que lo tengo, solo he tenido tiempo de probar motos de 125cc.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
67
Karma
1
a mi me pasa como a chakal, no puedo elegir ranura...empiezo una nueva trayectoria y no puedo elegir las motos desbloqueadas...
--- [ Añadido ] -----
alguien me dice como se elige la ranura?porque no me deja....hay que acabar las 5 temporadas?
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Vamos a ver tios; existen tres ranuras, si empezais en la primera ranura en 125 pork todo sta bloqueado, aunque desbloqueeis todo, en las otras dos ranuras stara todo bloqueado.


Yo sugiero aunk sea "RULEZPOWAA" ponerlo en facil y a una vuelta y saltarse la clasificación, ya vereis k rapido teneis la moto a tope, de todas formas cuando completas la 5 temporadas de trayectoria ya sea en campeon o facil, no te deja jugar en esa ranura^^, el juego ta mal diseñado, y el unico fin del modo trayectoria es para crear motos para el online; online k por cierto le falta un parche pero bien gordo.


saludos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
67
Karma
1
pues entonces juegas muy pocas temporadas en motogp...porque si intentas ganar 125 y 250, pierdes 3 temporadas minimo...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Vaya lio que teneis con las temporadas.
Yo empece una en 125 y dificultad normal, luego en 250 y por ultimo motogp y ahora he vuelto a empezar pero en dificil y con las motos gordas ya que tengo todas desbloqueadas y cuando acabe me liare en modo campeon
 
Superior