Hilo Oficial Moto Gp 08

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
que ati te parezca una mierda no quiere decir que lo sea pero bueno aqui cada uno generaliza no me gusta = mierda pues no.
ami no me gusta por ejemplo el gears of wars pero reconozco que es un juegazo y no porque no me guste digo que es una pu** mierda de juego.

saludos
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: si señor a eso le llamo yo objetividad, con argumentaciones asi da gusto.

suele ser un gran error en los comentarios confundir gustos con calidad. a mi me decepciono la ostia porque me esperaba un juego mas currado en opciones y en simulacion como en el sbk 08 (daños motos, daños piloto, CT, desgaste neumaticos,..) y me encuentro un arcade. pero reconozco que es uno de los mejores y mas divertidos juegos de motor junto con los burnout y toca.
no como algunos que me dicen que el top spin es una mierda y que el virtual es mucho mejor , creo que cualquiera que jugase alguna vez al tennis entendera de la burrada de ese comentario.
que a uno le gusta mas un juego no quiere decir que sea mejor que los demas.

un 10 al comentario y argumento de chanante
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Tengo otro par de dudas xD. Una es que si inclinas el cuerpo hacia atras frena más? Porque yo lo hago y tengo la sensacion de que frena igual. También frenar con los dos frenos ( delantero y trasero ) frena más que solo con el delantero?

Salu2!
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola gente!!
tengo una duda...
se puede empezar una trayectoria en 250 o MotoGP?
es que solo se pueden jugar 5 años...
saludos
 
Superior