Hilo Oficial Moto Gp 08

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
jujan tienes toda la razón. Menos mal que lo pillé de UK y me costó 38 €, porque si pago 60 me estaría dando cabezazos contra la pared. No está nada currado el juego...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
109
Karma
1
joder, y yo ke lo he pillado y me acabo de dar cuenta.... y entro aki para ver si eske soy yo muy tikismikis o es verdad lo ke mis ojon ven, y voy y me encuentro con vuestros comentarios, me cawen to!!! vaya juego de mierda, el 2006 lde la 2 le da 1000 patas a este, yo ke esperaba ke estaban en el 2007 ahi creando el juego de la historia, y mira lo ke me encuentro, mañana mismo lo cambio por el litle big planet, seguro ke es mas entretenido.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
yo también estoy contigo, y lo dije en otro post, para ser un juego del 2008, es patético. Yo sí que me pase por aquí para informarme y sabía que era malo, pero la jugabilidad esta guapa y es lo que cuenta,para mi. 40€ sería su precio "justo".
Todo esto no quita para llenar el correo de Dorna y dejarles claro que el juego no da la talla y que cuiden su producto. Sí capcom no da la talla que le quiten la licencia y que lo haga otra companyia.

Salut
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
si si des de el pasado jueves esta disponible la demo de moto gp, para todos aquellos indecisos, ya la pueden probar.



suerte
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
por cierto que circuitos trae la demo y que motos, no e probado la demo ya que tengo el juego des de el dia del lanzamiento


es una iinformacion que le gustara saver a la gente.


gracias
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
yo, como jugé directamente en simulación, cambio manual y en difícil... y a la 4º carrera ( es decir la 4º vuelta de un circuito que raramente no conozco) quedé segundo... se me fueron las ganas de jugar jaja
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ES UNA PUTA MIERDA DE JUEGO OS LO REGALO JAJAJA
que comentario mas argumentado asi da gusto ¬¬

que ati te parezca una mierda no quiere decir que lo sea pero bueno aqui cada uno generaliza no me gusta = mierda pues no eso es para ti ami me gusta pasa algo????

ami no me gusta por ejemplo el gears of wars pero reconozco que es un juegazo y no porque no me guste digo que es una pu** mierda de juego.

otra cosa escribiendo en mayusculas y con ese lenguaje poco vas a durar por aqui.

saludos
 
H

horizonps3

Buf, cada vez que juego a la demo más me gusta este juegoXD

A ver si para este finde ya lo puedo tener, y exprimirlo no solo en IndianápolisXD


ES UNA PUTA MIERDA DE JUEGO OS LO REGALO JAJAJA
Te mando mi dirección y me lo mandas ok? Los gastos de envío los pago yo.

Saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
MADRID
os conformais con cualquier cosa ....no vale na ni en graficos ni en modos de juego que esto es una play 3 no la 2 es del monton si te comformas con eso cuando salga un touris trhopi....eso si que es un juego de motos y no esta full si tiene un millon de fallos y poco as leido por que acasinadie le gusta yo te respeto pero no vale nada si lo diseñara ea seguro que mejoraba por lo menos en opciones y tengo juegos como el metal gear el call fo duti el grantu el fifa 09 los dos need for speed y el shaun white y todos les doblan en graficos aunq el need for prostreet me desilusiono un poco pero lo an enmendao con el nuevo undercover

solo eso chavales no quiero ofeder anadie y para gusto los colores pero yo me lleve un gran chasco y si eres exigente no le darias ni un 5 un 6 si tienes moto

porcierto no viene al tema pero si os mola el snow el shaun white esta muy serio

nota perdona por la mayusculas esq las tengo siempre puestas y se me pira quitarlas
--- [ Añadido ] -----
tengo una hoja entera de comentario dos paginas atras warrior1899 te lo comento porq creo que hay te explico el porq del comentario

pero bueno no te rayes jeje somos coleguitas aunq seas del barsa y yo del madrid jaja un saludo
 
Última edición:
W

Warrior1899

A ver nadie ha dicho que sea el juego del siglo, a nosotros nos gustan las motos, sobretodo la MotoGp y si es el único juego que hay pues lo pillamos y nos viciamos, los gráficos tampoco es que sean tan horrorosos, lo que falta es que se han dejado mil detalles y lo han sacado rápido, pero tampoco es para decir lo que has dicho antes. Y confirmado, juegos a juegos peores que este (Need for speed).
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
MADRID
joder y a que juegas tu el need for no esta mal el uncover ,el pro street es una full .....eso si lo reconozco jajaja un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Gente tengo una duda sobre este juego, que para inclinar el piloto hacia adelante solo sirve para evitar que la moto se levante, no? Porque en recta lo hago y no mejora la velocidad ni nada lo hace "solo".

Gracias
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
si echas hacia adeante en una aceleracion fuerte y se te levanta la moto, hace fuerza para alante para que no se levante, y en las frenadas si echas hacia alante frenas mas, pero cuidado con los invertidos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
yo cuando me compro o alquilo un juego antes de comprarlo no me fijo en si tiene tal si tiene cual si lo a echo pepito , lo que prima es la diversion y el moto gp online divierte y emociona por que e corrido carreras online impresionantes y para mi esto es lo primordial la diversionnnnn y carreras trepidantes y licencias oficiales ,puedes decir que el juego graficamente deja que desear que te caes de la moto y siempre es lo mismo pero lo bien que me lo paso esta por encima de los grficos y caidas .
 
Superior