Hilo Oficial Moto Gp 08

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
100
Karma
15
Yo ahora he empezado otra temporada en motogp , con una de las motos que tenia desbloqueadas , pero en la misma ranura , peaso cagadon que se he metido esta gente con el modo trayectoria joojoojoo
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
entonces como es posible que koko-r1 haya empezado una trayectoria con motos gordas?
me equivoque, una vez que empiezas una trayectoria con una dificultad y un nº de vueltas en una ranura siempre seran las mismas en esa ranura, con lo que si quieres tener una moto de cada categoria preparada para poder jugar online con ella tendras que dejar cada ranura para una categoria, vaya una cagada:douh:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
100
Karma
15
Una vez bien preparada una moto en el modo trayectoria , se puede jugar con ella online , se notan esas mejoras ????


Ya pueden sacar parches estos de Codemasters , por que mira que han dejado cosas a medias joojoojoojoo
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
67
Karma
1
yo online no juego, no tengo internet....solo tengo el usb de vodafone
--- [ Añadido ] -----
Que tiempos os haceis en qatar la primera vez jugais en trayectoria? sin mejorar la moto

yo en avanzado y dificil con la aprilia 2.04.029
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Una vez bien preparada una moto en el modo trayectoria , se puede jugar con ella online , se notan esas mejoras ????


Ya pueden sacar parches estos de Codemasters , por que mira que han dejado cosas a medias joojoojoojoo
si que se puede jugar onlene con la moto de trayectoria, y se nota los cambios
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
yo online no juego, no tengo internet....solo tengo el usb de vodafone
--- [ Añadido ] -----
Que tiempos os haceis en qatar la primera vez jugais en trayectoria? sin mejorar la moto

yo en avanzado y dificil con la aprilia 2.04.029
hola. una pregunta, con el usb de vodafone no puedes conectar la play a internet??
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Oye Luisimi ¿sigue en pie lo de ir poniendo los tiempos que vamos haciendo cada uno en los diferentes circuitos? Es que yo no tengo tiempo para torneos y entrenos, pero sí que podría ir poniendo alguna fotico con los tiempos que hago. La idea era buena. (lo mismo ya se está haciendo y estoy metiendo la pata:cunao: )
Lástima que no pusiesen ningún servidor con clasificaciones y demás.
Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo propuse el tema pero no se e parece que nadie a puestonada.

lo unico es que me digais los tiempos que haceis por un mensaje probado yo los pongoen el post principal.

podemos poner el ranquin de mejr buelta de circuito
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
MADRID
buenas me siento atracado con moto gp 08 me parece que capcom nos a vendido la moto jaja es vergonzoso que en una consola como ps3 que esta demostrando de sobra el potencial que tiene con titulos como el call of duti o metal gear nos vengan estos vagos con esta mierda de juego

caidas: vergonzoso es lo mas es pectacular de un moto gp el piloto rodando por la arena y la moto haciendose trizas aqui la moto sale despedida da mil vueltas y listo como nuevo yo cuando lo he visto me he quedado como se que da el piloto con la cabeza pa bajo, esa es otra cuando as visto un piloto que darse asi 1, 2 veces lo que hacen se levantan y corren de tras de la moto ni un desperfecto en los monos y ni una tapa arañada nada el piloto se cae y nada de deslizarse unos metros y rodar nada se quedan hay paraos en medio de la pista pasando el resto de pilotos cuando as visto eso y joderr estoy que me quedo hay !!


ajustes de la moto:sin comentarios parece sacado de un prologue giro ,marchas y suspensiones ,en el giro nada de posturas en las marchas nada de relacion de cambio y las suspension ni delantera ni trasera a y los neumaticos que coño pintan que me lo espliquen te dan la posivilidad de elegir el compuesto y que mas da si no se desgastan es absurdo otro cero

la climatologia: del monton nubes no nubes y lluvia joder un aplauso para los de capcom se lo an currado cuando uno sale en moto lo primero que mira es el cielo y esta claro que la lluvia varia y en los circuitos se hacen charcos llueve en unas partes y en otras no y la trazada se va secando si la lluvia es debil
claro que si pones nublado o soleado porq no unas viseras en el casco y un cambio de luz(demasiado curro verdad)

modos de pilotaje arcade simulacion etc joder yo tengo una 600 y esta claro que no le puedo meter todo el puño cuando salgo de curva porq me derraparia pero esq aqui lo de derrapar me deja sin palabras si esto parece drift uno en un mando no tiene la misma sensivilidad que en una moto pero lo gracioso esq señores si ami me patina alos señoritos de la ia que les pasa que ellos no les patina tienen un paso de de curva mil veces mas rapido.y lo que esta claro esq en el 80% de la veces cuando uno se cae se acaba la carrera por varias razones la moto esta destrozada el golpe es brutal o simplemente te es imposible alcanzar al resto de pilotos entiendo que es una putada caerse en la ultima curva pero le da mucha mas emocion.lo que esta claro esq si te caes en una curva lenta pues te de tiempo a levantar la moto y no se perder un par de puestos entonces volverias ala pista con la moto arañada y el mono raspado ..y los tios estos que se caen los de la ia ni dios abandona

y donde estan los podiums cuando ganas ni una imajen de nada ni un video ni el hipno y la sala de trofeos joder es que me quemo es una castaña si ni siquiera sabes en que circuitos as gando en las categorias que vas dejando atras nada de palmares

en fin se puede decir que no an currado por que no me vale los grafico porq no son para tanto estamos hablando de una ps3 no de la ps2 tiene que haber un salto brutal y no estos graficos del monton y de la era de los primeros juegos de ps3 .

tiene problemas al cargar nose si os habeis fijado pero los circuitos no cargan siempre bien aveces salen esas rallas al fondo blancas en la carretera las motos de moto gp petardean los escapes y salen 20 cm fuera de su sitio y cuando salen (modo trallectoria),

no es ni siquiera 1080 linineas es de 720p menos definicion

y nose seguro que me dejo mil fallos por contar solo deseo que salga un touris trhopi pronto y que se lo manden a los de capcom para que espavilen que nos an estafado con esta entrega nos an vendido el nombre

si os gusta es que os conformais con poco pero 60 eurazos no los vale

y que no me vengan con la licencia joder esque si no que coño de juego sacas faltaria mas ya!!


y respecto al tema de las frenadas que pregunta AITRONK las motos de verdad solo con soltar el acelerador ya se frenan y bastante por la retencion del motor pero si a eso le aplicas frenos ceramicos si si se puede frenar en esos metros aunq esta exagerado en el juego

y nada mas siento estenderme tanto pero esque solo veo que la gente dice que es muy bueno y yo no le doy ni el aprobado un 4 y por que amo las motos
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
100
Karma
15
Jujan , yo lo primero que hago antes de gastarme 70 pavos , es que , leo foros como este para saber que es lo que me voy a encontrar y asi no despotricar despues y sentir que he tirado la pasta

De los errores tambien se aprende y mas si te cuestan pasta

Un saludo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Chapeu Jujan!!

Buena critica y muy constructiva. Me ha gustado

Jujan , yo lo primero que hago antes de gastarme 70 pavos , es que , leo foros como este para saber que es lo que me voy a encontrar y asi no despotricar despues y sentir que he tirado la pasta

De los errores tambien se aprende y mas si te cuestan pasta

Un saludo
En este lado tiene razon nuestro compi Chakal.

La proxima vez, bajate la demo o alquilalo.

Yo me espere a jugar con un amigo que tenia muchas ganas de jugar y me decepciono un guevo.

No puedes jugar un campeonato de dos!!!:douh::douh::douh:
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
Jujan, no he jugado y estoy de acuerdo contigo. Es lo que me esperaba de este juego, pero igualmente tengo que alquilarlo.. aunque por desgracia no creo que caiga :/
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
MADRID
buenas

hombre nose tendria que haberlo alquilado no te digo que no! pero es un moto gp se supone que tiene que estar bien y en una ps3 joder mucho mas, pero me jode el tema de que no tiene nada mas alla de lo de siempre incluso peor tienes delante una consola con mil posivilidades y an pasado de esplotarla an tirado por el camino del medio lo de siempre que esta vendido y nos llevamos la pasta por la cara ,sigo pensando lo mismo y sere pesado pero esto no es la play 2 no son 4 gigas de capacidad en un dvd son un puto bluray con 50 hay cabe hasta valentino rossi con todas sus copas le falta espectacularidad y emocion no pasa de un arcade y por cierto si alguien ve a los del pit line? que me avise que estan creo todos en el bar viendo la carrera!! no mejodas ni un tio sacando un tabla de tiempos son los detalles los que marcan la diferencia quedaros con eso....y no es despoticar bueno un poco si pero joder si miento decirmelo deverdad que no pasa nada,,,

saludos a todos
 
Superior