Hilo Oficial Moto Gp 08

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo me lo compré ayer y ha superado mis expectativas con creces. Ahora mismo estoy haciendo desafíos y jugando online (que por cierto es la pera, me está encantando).
La única pega que le pongo pero que está siendo habitual (ya he perdido la fe) es la falta de un modo dos jugadores offiline y el que no puedas invitar a nadie online.

Por cierto alguien sabe si existen puntuaciones en el online, estaría bien que hicieran una especie de clasificación.

Mi PSN es kivirowei para quien me quiera agregar.

Saludos!!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Yo me lo compré ayer y ha superado mis expectativas con creces. Ahora mismo estoy haciendo desafíos y jugando online (que por cierto es la pera, me está encantando).
La única pega que le pongo pero que está siendo habitual (ya he perdido la fe) es la falta de un modo dos jugadores offiline y el que no puedas invitar a nadie online.

Por cierto alguien sabe si existen puntuaciones en el online, estaría bien que hicieran una especie de clasificación.

Mi PSN es kivirowei para quien me quiera agregar.

Saludos!!!
es una de las cosas que le falta un servidor de estadisticas online.
aparte de chat de voz
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues tio eso es lo mismo que me pregunto yo, si hay algun tipo de puntuacion, estaria chulo una clasificacion...


Agregame tio tu plis.

id: chrbalboa
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
luisimi, ha mi me has puesto en la lista y aun no lo tengo. Posiblemente lo tenga en navidad aunque lo veo más probable para verano...... Si quieres déjame en la lista que tampoco molesto, pero si has puesto solo a la gente que ya lo tiene.... deberías quitarme.

por cierto, soy "massaguer".

un saludo y gas!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
que como a ido la quedada de esta tarde yo no e podido entrar a la sala ya que estaba llena y ademas tengo aqui a mi vecino todo ludopatizao jejeje un saludo y haber si a lo largo de esta tarde nos echamos unas carreritas :D
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
joe mañana a devolverlo joo con lo que ma gustao XDXD aver sisaco las perras en un par de semanas o asi
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
como va tener la ps2 esos graficos tio?
Hombre, yo no diria tanto,como que tiene graficos de PS2, pero desde luego que son mas pobres, al menos de lo que se esperaba.Parecia que iba a dar mas de si en este tema por lo que se habia visto, para mi el el tema grafico no esta a la altura de PS3.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Para tu información tengo una panasonic viera full hd de 42 pulgadas,que se ve que te cagas, me parece muy bien que te guste el juego, a mi también me gusta, pero las cosas son como son, para bien o para mal.
No viene a cuento esa salida de tono.
si esque la nueva tecnologia con tantos cables y que si mandos a distancia............ mi piedrasonic black & white de 5 pulgadas es mejor que todas esas finitas que parecen que se van a partir:cunao: XDXD

tio no te lo tomes hablar que no creo que lo haya dicho en ningun tono fuera de lugar, simplemente que no es pa tanto como pa decir que si es de ps2 ¬¬
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
si esque la nueva tecnologia con tantos cables y que si mandos a distancia............ mi piedrasonic black & white de 5 pulgadas es mejor que todas esas finitas que parecen que se van a partir:cunao: XDXD

tio no te lo tomes hablar que no creo que lo haya dicho en ningun tono fuera de lugar, simplemente que no es pa tanto como pa decir que si es de ps2 ¬¬
Si miras algunos posts mas arriba es lo que yo digo, que no es como para decir que son de ps2, pero que tampoco es que destaquen precisamente, pero entenderas que suena a tonillo despectivo, que por decir eso te respondan que te compres una tele buena.No es el fondo , si no la forma lo que parece una salida de tono, con decir que no esta deacuerdo y que le parecen los mejores gráficos del mundo habría quedado igual de claro su punto de vista.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Yo compré el juego el jueves pasado, un día antes de la salida oficinal. Con toda la ilusión voy a mi casa y lo pongo en la negrita.

Primera impresión: no parece un juego de play3: menús pobres, gráficos que flojean, caídas muy poco trabajadas, pero lo peor fue hacer una carrera on-line y ver cómo corrían los otros users, las motos se comportan de un modo extraño y nada fluido, no sé si este `punto de ha solucionado ya, porque no he vuelto a coger el juego tras la desilusión que tuve.

Y no es por la tv que lo veía mal, tengo una Sony Bravia 40W3000 Full HD, de las mejores del mercado. Y eso que para este juego no es necesario una Full HD, con una HD Ready que va a 720p basta, puesto que pienso que esa es la resolución del juego, si mal no recuerdo.
 
Superior