[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (actualizado 30/06/08)

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Buena currada RS :jeje:

Tengo una duda tio, ademas de luchar con espadas, se podra luchar tambien con los puños? (como los mortal combat, que cuando querias podias sacar la espada o luchar con puños en medio de la pelea)

Si me dices que si me le compro fijo, si no me lo pensare xD

(aun asi, creo que Tekken es mejor, pero este tiene cosas realemente buenas que le faltan al tekken, como por ejemplo el crear t propio personaje, eso me encanta)
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
A soulcalibur le falto algo...

Eso ,el dia de hoy me llego el juego (lo rento en gamefly) y todo este muy bien me a gustado todo .......menops los escenarios,los benditos escenarios no los pudieron hacer mas pequeños???? coño despues de cubrirte 5 espadasos o viceversa ya estas al borde y un pequeño golpecito y te botan al abismo no importa que estes ganado igual perdiste el round con esa m...a ,lo demas esta genial .:palmas:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Muy bueno el juego , y lo mejor que trae para crear tu propio luchador! xD
Añadido a la lista de compraas!
Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Buena currada RS :jeje:

Tengo una duda tio, ademas de luchar con espadas, se podra luchar tambien con los puños? (como los mortal combat, que cuando querias podias sacar la espada o luchar con puños en medio de la pelea)

Si me dices que si me le compro fijo, si no me lo pensare xD

(aun asi, creo que Tekken es mejor, pero este tiene cosas realemente buenas que le faltan al tekken, como por ejemplo el crear t propio personaje, eso me encanta)


Venom, no estoy del todo seguro, los que llevan armas solo puedes con armas.. pero en el 2 si mal no recuerdo estaba Heihachi y si podia a puñetazos... en este no se si habra alguno...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
tengo que añadirlo, en un principio no salia en ps3. pero bueno, dijeron que se podria descargar desde la psn..
Yo tambien he oido lo de que se podrian descargar pero no acabo de entenderlo, y ademas de ser asi supongo que los de 360 tambien podran descargarse a Dark Vader (creo que esta mal escrito, no?)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ya, bueno, me refiero a que no lo entiendo porque se supone que esto era para diferenciar la version de PS3 y la de 360, y que antes de salir el juego ya estan diciendo que se podran descargar... alomejor han pensado que habria gente que no se compraria el juego por esa tonteria
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues si yo ya tengo a todos los personages y queda un espacio seguramente para yoda al lado de darth vader
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Bueno, ya me lo he comprado, y aun no lo he probado xD, ahora lo estoy instalando xD, pero al ponerlo, lo primero que me ha hecho es bajarse una actualizacion, alguien sabe lo que hace dicha actualizacion?

En fin, saludos, y ya comentare que tal.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
el online es pesimo al buscar con quien jugar la verdad eso es deseserante taradas mas en buscar que en jugar por que simpre te dise que esta llena la sala bueno ya en el juego la verdad si te toca con alguien que tenga una buena conexion igual que tu es genial el lag es casi nulo pero se nota cuando quieres hacer cosas muy precisas la verdad es el mejor online en un juego de peleas
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
el online es pesimo al buscar con quien jugar la verdad eso es deseserante taradas mas en buscar que en jugar por que simpre te dise que esta llena la sala bueno ya en el juego la verdad si te toca con alguien que tenga una buena conexion igual que tu es genial el lag es casi nulo pero se nota cuando quieres hacer cosas muy precisas la verdad es el mejor online en un juego de peleas
Acaba de salir, dale tiempo al online, como en todos los juegos no suele ir bien del todo al principio. Hoy ire yo a ver si puedo pillarmelo ya
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Sabe alguien si la version americana NTSC de este juego esta en castellano,por lo menos los textos,gracias
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Como demonios se crean los personajes le doy a crear personajes y me sale editar nada mas.
 
Superior