[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (actualizado 30/06/08)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como se consiguen los personajes que faltan me lo podeis decir?Y tambien que personajes de juegos habeis creado,yo me he hecho a Kratos pero las armas y ropas que hay casi ninguno se perecen
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!... ya lo quiero jugar...

Esta buenisimo el Soul Calibur 4, bueno hasta donde e visto si jajajajaja.

Sin dudarlo este debe de estar en mi catalogo de juegos.

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Para quien no le salgan los Critical Finish

Lo pongo aquí que es el hilo oficial del juego.

Lo he hecho en el modo entrenamiento, me ha salido con todos los personajes, esto es lo que debemos hacer:

-Vamos a entrenamiento seleccionamos a los luchadores que queramos y a luchar.

-Una vez en la pelea apretamos Start, vamos a la opción tipo de entrenamiento, ponemos CPU.

-Después vamos a la opción Configuración de indicador de alma, ponemos MAX para nuestro personaje y Vacio para el contrincante.

-Una vez hecho esto salimos del menu, vereis que ahora el indicador del otro parpadea, le damos unas cuantos golpes y veremos como un cristal rosacio que se rompe, en ese momento apretamos L1 y mantenemos apretado y porfin sale.

Eso es para aprender a hacerlo, alomejor ya os a salido, yo lo e hecho en el modo entrenamiento porque normalmente mato al oponente antes de poder hacer el Critical Finish.

P.d: para quien no lo sepa el Aprendiz se consigue terminando el modo arcade con Darth Vader, los demas personajes se pueden comprar en el modo crear.

Salu2.

 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gracias,ahora se cuando darle al L1 cuando la barra del enemigo se ponga parpadeando en rojo y despues cuando se le rompa una armadura que es los cuadraditos esos verdes,a mi en el modo arcade me salio dos o tres veces pero como no sabia que habia que darle al L1 pues no me salia.Y ahora se cuando es XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
16
Karma
2
¿Hay manera humana de elegir contra quien quieres luchar?
Por mas que lo busco, no encuentro una opcion con mis contactos para meterles una paliza...
Tienes que entrar en la que no es partida igualada (no me acuerdo del nombre, es la otra opción).
Creas la sesión y luego con el triángulo puedes seleccionar de la lista de amigos.
Salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo ya lo tengo pero voy a practicar un poco que estoy muyyy verde y ya hablaremos. Eso si, tiene una pinta tremenda
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uff tiene una pinta tremenda...creo que me dare una vuelta por el GAME haber que veo...jejeje
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
¿el espacio vacio al lado de darth vader es para algun personaje?si lo hay decidmelo porfavor
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Donde has leido eso de que ese hueco sea para yoda y que se descargara a traves de la store ???
en xbox es lo mismo, sale yoda en lugar de vader,cuando la exclusividad temporal termine, los dos estaran en los dos juegos, leerlo lo he leido en foros, webs de juegos, en la ps3, sale en muchos lados

p.d: es question de pasta, que los dos en las dos consolas
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
en el modo torre de almas ¿que contienen los cofres?¿como conseguirlos?POR FAVOR CONTESTENME
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
zeroax, esta subtitulado al español, y en mexico, pues no se cuanto valdra, pero aqui en españa cuesta unos 66,90. saludos!!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
cuando pondran a yoda a la venta solo me falta ese esperemos ke nos ea mu caro. :victoria:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Hola a todos tengo una duda, ¿cómo se crea un personaje desde cero en el editor? lo que me sale son personajes predefinidos que he ido ganando en el modo historia.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Hola a todos tengo una duda, ¿cómo se crea un personaje desde cero en el editor? lo que me sale son personajes predefinidos que he ido ganando en el modo historia.
Hay un simbolo de personaje que es para crearlo desde cero, no estoy seguro si es uno que esta mas o menos en el medio que aparecen dos caras o una estrella que hay arriba
 
Superior