[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (actualizado 30/06/08)

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
la gente solo mira la ultima pagina y la 1a.. sino esta pregunta jajaja.
Por lo k veo sera muy parecido al de Dreamcast pero con mejores graficos y algun personaje nuevo.
:hola:
si, pero con menos modos de juego xD! El de dreamcast si que fue grandioso!

P.D. Alguien sabe como se equipan los objetos especiales? Esque creo que he conseguido un anillo y no se como :buf:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
En el editor de personajes, donde les pones la ropa, la ultima casilla "equipamiento especial" pero solo se puede a los personajes basicos del juego, a los que creas tu creo que no, yo por lo menos no puedo...
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
yo ya me lo he comprado y me encanta, aun no he jugado mucho pero estoy deseando de tirarme las horas enganchao
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
si, pero con menos modos de juego xD! El de dreamcast si que fue grandioso!

P.D. Alguien sabe como se equipan los objetos especiales? Esque creo que he conseguido un anillo y no se como :buf:
Pues si realmente el anillo es un objeto especial simplemente edita el personaje y en la pestaña correspondiente te deberia aparecer para ponerselo
--- [ Añadido ] -----
como se hace para ultilizar los ataques criticos esos?
Tienes que tener tu medidor de alma esa al maximo y tu rival al minimo. En ese momento cuando le des un golpe y oigas como unos cristales que se rompen en ese momento aprietas y mantienes L1. Prueba en practica poniendo los medidores de alma como te digo
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
En japón acaban de lanzar la actualización 1.03, al parecer arregla varios fallos y bugs detectados en el juego, como este de aquí (me acabo de enterar que Ivy podía hacer eso):

[youtube=FOgyWAeqjsk]video[/youtube]

Más detalles sobre el parche aquí.

A ver si lo lanzan pronto en Europa.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
woa! conforme te pilla te mata....

dios que juegazo, yo llevo a kilik con una pedazo de vara, ¿alguien mas que lo lleve me puede decir como se hace lo de subirse encima de la vara y despues caer encima del otro como si fuera en lucha libre? esque me encanta ese movimiento y no me sale nunca.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
24
Karma
17
hola amigos, tengo una duda cuando uno termina el modo historia con un personaje, el traje se puede usar para crear un personaje? hablo de los personajes como nightmare etc, pero solo se desbloquea 1 traje con el que terminas el modo historia no se puede desbloquar el segundo o los 2 trajes?

espero que se entienda lo que pregunto
saludos
 
Superior