[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (actualizado 30/06/08)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
El fisico de los personajes se puede cambiar en creacion de personajes, en la seccion de ponerles cara, voz, pelo...pero solo a los que crees tu, puedes cambiar fisico, en el caso de los tios se ponen mas o menos gordos y en el caso de las tias les engorda un par de cosas, y tambien puedes cambiar musculatura que es mas o menos cachas.

El subir de nivel sirve para las habilidades que le puedes equipar al personaje en cuestion, segun el nivel que tenga puede ponerse habilidades de ese nivel o inferior, el nivel maximo es 9 creo.

Lo de que te den los objetos de ese jugador al pasarte el modo historia ya no lo se.

Un saludo
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Cuando creas a un personaje tienes que tener en cuenta las estadisticas que te ponen a la derecha de ataque, defensa y vida, cada parte del equipo te da mas o menos puntos de cada cosa, para tener la barra de vida entera tienes que tener minimo 100% de vida y puedes llegar a un maximo de 200% que seria tener dos barras enteras de vida.

Un saludo.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Cuando creas a un personaje tienes que tener en cuenta las estadisticas que te ponen a la derecha de ataque, defensa y vida, cada parte del equipo te da mas o menos puntos de cada cosa, para tener la barra de vida entera tienes que tener minimo 100% de vida y puedes llegar a un maximo de 200% que seria tener dos barras enteras de vida.

Un saludo.
gracias por la respuesta ahora mimo me voy a checar la configuracion
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Me parece injusto la nueva de Xbox, su versión cuenta ya con 2 packs de equipo para comprar desde la store de la Xbox mientras que la versión de PS3 sigue igual. Cuando dejará Bill Gates de acosar a la PS3? Entiendo lo de la competencia, pero que gana con esto? Porque para tener mas armaduras no me pienso comprar la Xbox y el juego xD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
Puede que me lo compre.. tenia el Soul calibur en la Dreamcast y la vdd es que estaba guapo guapo.

Que puntuacion le dariais al juego?
Jugabilidad, Graficos, etc.... :hola:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
69
Karma
3
para conseguir los personajes ai ke komprarlos o lo puedes conseguir de otra forma
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
casi todos los personajes se compran en el modo crear personaje, le das sobre su cuadro y te dice si lo kieres comprar.... 40000 creo ke cuestan jajajaa
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
La mayoria se compran, se consiguen los especiales esos de la estrellita pasandote el modo historia y el aprendiz pasandote el arcade con vader.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues ya estoy metido en este mundillo de soul calibur, me ha gustado, aunque por ahora soy medio malo, he pasado el modo historia con unos 6 personajes y el fin de semana quizas cree un par de personajes.

el online aun lo lo pruebo ya que no quiero perder tan facil por ahora, necesito mucha mas practica
 
Superior