[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (actualizado 30/06/08)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
actualizado con imagenes y impresionantes videos..en el ultimo video vemos como la ropa se destruye y van perdiendo el casco, brazaletes... increible juego
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
que se sabe de los modos de juego?? me gustaria uno de ir por la calle matando ninjas de pacotilla que casi no oponen resistencia, pero que aparecen en masa y te pueden matar, que van apareciendo de mas nivel conforme avanzas.... eso me encantaria.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
joer tios como va a molar este juego.... gracias x el reportaje, te lo has currado
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
cacho tetas tiene la #17 taki mae mia jaajajajajaj


gran post currado 100%
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
7
Karma
0
que ointa tiene este juego y la version de ps3 ha acertado con darth vader ,aunque la version de 360 tiene tb una muy buena pinta ,la de la ps3 gana enteros con darth vader.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
la espada no se llama escalibur,se llama soul calibur,y en ashlotte as puesto una imagen de Tira.

todo lo demas es ta muy bien,buen trabajo y muy bien currado el post ^^

PD:no me gusta nada el menu de personajes,me gusta mucho mas el de SC3,y no veo el signo "!" lo cual ¿quiere decir que no tiene personajes extras y tiene menos personajes que SC3??
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la espada no se llama escalibur,se llama soul calibur,y en ashlotte as puesto una imagen de Tira.

todo lo demas es ta muy bien,buen trabajo y muy bien currado el post ^^

PD:no me gusta nada el menu de personajes,me gusta mucho mas el de SC3,y no veo el signo "!" lo cual ¿quiere decir que no tiene personajes extras y tiene menos personajes que SC3??
son muchas imagenes en formato URL... XD no me aclaraba...
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
7
Karma
0
no lo sabiamos que ganas tengo ya de que salga y una preguntilla se sabe algo de lo de kratos?
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
o_O de todos los personajes nuevos(6 o 7) ¿solo hay 2 hombres?¿darth vader y su aprendiz???
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
mola mucho el juego intentare pillarlo, echar vicios online a este juego tiene que estar tremendo :p
 
Superior