[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (actualizado 30/06/08)

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
El avance, con sus imagenes de cada luchador y sus videos muy bien tio. Te doy las gracias, muy currado:D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Que buena pinta tiene, lastima que salga en agosto y no en julio, sino ya tendria el verano ocupado. Me tendre que buscar otro juego pa julio
 
H

horizonps3

Bueno...este tipo de juegos nunca me ha gustado, pero veo que te lo has currado:palmas: sigue asi!



SALUDOS
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno...este tipo de juegos nunca me ha gustado, pero veo que te lo has currado:palmas: sigue asi!



SALUDOS
a ver, si nunca has jugado, te dire que no es como el tekken, este tiene mucha mas accion, y posibilidades de personalizar tu jugador... aparte de crear uno desde un principio... la historia tampoco se puede comparar, ya que esta tiene horas y horas de juego, cada luchador tiene su historia, y si la quieres conocer toda toda, son mas de 3h por jugador... aparte... puedes ir comprando diferentes armas para cada luchador... ejem: Voldo, tendra diferentes cuchillas, aros pegados a la manos, etc etc.... (como sera las de Vader??XD)

pues eso, si nunca te has parado a jugar a juegos de lucha, te recomiendo este para comenzar;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
123
Karma
13
Ubicación
Alicante
no soy seguidor de esta saga, pero en ver las imagenes y los comentarios me estoy empezando a enganchar. Tiene muy buena pinta...SOBRE TODO DARTH VADER
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
HILONNNNNNNNNNN
madre mia que juegazo este cae fijo para la estanteria :D

que pena que yoda no este en la version ps3 T.T
pero Darth Water estara ^^.

Buen ilo man :victoria:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno he actualizado las imagenes...

os dejo informacion en la edicion coleccionista... (el objeto misterioso se dice que puede ser yoda, o otro personaje oculto...)

pd:Voldo, nose porque.... me parece que le va el Sadomasokismo...XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, entre el trabajo y los estudios y las firmasXD no tengo tiempo para este hilo, queria proponer una cosa, a ver si alguien esta dispuesto a hecharme una mano y redactar una pequeña historia de cada personaje… osea, que alguien venga y diga "Pues me gustaria hacer la historia de Cervantes"entonces se la dejaria a el que la hiciera y la colocaria en portada con su redaccion y su Nick para reconocer su esfuerzo, claro esta que primero tendrian que buscar informacion de dicho personaje... gracias!!!:D
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
tio yo no se las veces que he visto ya el post y no me canso tengo el teclado babeao:babas: de tanto mirarlo

muchisimas gracias por el post tio que te lo has currado mogollon

un saludo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
faltan dos personajes ke salian en el sc2 son dos tios ke son muy grandes uno de ellos tiene una esfera electrica en el pecho y el otro lleva un gran hacha.....
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
El de la hacha sale... es el del martillo, pero con otra arma;)

el de la esfera en el pecho dudo que salga... ya que en el 3 no salio.. es algo asi como infierno del Soul Calibur 1...



Aqui os dejo imagenes del editor de Soul Calibur 3...





habia otro del cloud.. pero no se abre la imagen:S
 
Superior