GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
luis como va a ser el logo del clan???
Jojo! que weno! pero de verdad no lo has visto aun? Está en grande en la primera página de este hilo, también lo tengo en mi firma y en la web!!

Si te refieres a un escudo o insignia, eso ya es otra cosa. Tengo varias ideas en la cabeza y pronto os enseñaré cositas.

Un saludo.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
29
Karma
22
Venga Lou tienes desde aqui todo mi apoyo jejejejje, Juas otra vez unido por un juego jajajajjajaja.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
ka insugan puede ser yn tio disparando y alg chuilo nose
<XD
--- [ Añadido ] -----
luis e leido la web del clan y si quieres adentro del clan asemos 3 grupos francos ladrones o elite ke es todo
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Venga Lou tienes desde aqui todo mi apoyo jejejejje, Juas otra vez unido por un juego jajajajjajaja.
Buaaaah!!!! señoras y señores, tengo el enorme placer de presentarles a unos de mis grandes idolos y amigos. Uno de los más famosos miembros de LagMan Clan y sobre una increible persona!! jajaja!!! Oscar tio, como me alegro de verte en este foro!!!

Eso espero, que te animes a participar y unirte a Liberty Clan! como verás estoy rodeado de muy buena compañia, jejeje! y el proyecto del clan sigue adelante y con fuerza.

Bueno, pásate por la primera página para enterarte bien de todo ok?

Un abrazo hermano!

--- [ Añadido ] -----


ka insugan puede ser yn tio disparando y alg chuilo nose...
ADROCHA voy a tener que contratar a alguien para traducir las frases que escribes tio, anda mirate las normas del foro y recuerda que escribir así a veces resulta bastante molesto para los que intentamos descifrar el mensaje.

luis e leido la web del clan y si quieres adentro del clan asemos 3 grupos francos ladrones o elite ke es todo
En el clan existirán divisiones temporales en subgrupos para nuestros entrenamientos y juegos internos. Es lo que puedo adelantarte por ahora. Hay mucho que preparar y estoy intentando llevarlo de forma ordenada.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
ADROCHA, veo por tus mensajes que estás un poco despitado. Preguntas cosas que ya tienen respuesta dentro de este hilo.

Si de verdad te interesa el clan, deberías espabilar y ponerte al nivel del resto de compañeros que se paran a leer y están mostrando más atencion.

Venga tio, todos tenemos que poner un poco de nuestra parte.

Un saludo.
 
Última edición:

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
La verdad es que nunca he estado en un clan, pero si creo que de formar parte de uno, evidentemente tiene que tener normas de comportamiento, máximo respeto entre miembros, y un compromiso por parte de los mismos, de querer hacer del clan una comunidad al menos para un juego tan grande como gta IV.
Respecto al compromiso a asumir, piensa que siempre va en función del tiempo disponible, y que nunca es el mismo, sinó que es variable. Te lo comento porqué creo que en los estatutos o normas del clan, tendría que tener un apartado dedicado a ello. no se trata de despedir a quien en un tiempo corto no se conecte o no participe de las reuniones, pero si que se tenga una herramienta para en caso de que se detecte una dejadez por parte de un miembro, se pueda actuar en consecuencia. También el clan tiene que tener unos objetivos a conseguir, que no sea jugar y ya está, aunqué lo principal sea jugar y pasarlo bién.

Ya que estas construyendo una web, has pensado en poner un foro? al menos para los usuarios del clan.
Realmente es una propuesta muy interesante. Te dejo mi mail por si quieres comentar alguna cosa, ya que normalmente nunca entro en messenger, por lo que si te agrego, no te veré!! [email protected] Si se me ocurre alguna otra cosa, ya escribiré de nuevo. Te vuelvo a dar las gracias por la licencia de conducción (que ya plastifiqué y ha quedado de fábula)!!!

saludos

PD: evidentemente, si no recibo invitación, no dudes que igualmente cuando sea posible apuntarse al clan, lo haré!!!
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
A mí me gustaría formar parte del clan y sobretodo echar un buen rato con todos vosotros.

¿Mis cualidades? En otros GTA imagino que tengo alguna, pero no te puedo decir nada porque aún no he jugado a éste ;)

Un saludo amigo.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Reza por qué en online no haya lag!! Aunque vaya ironia si te llamabas lagman, y qué el grupo no supere los 16 qué me parece que ya se ha superado!!

X cierto un bluetooth en un juego es muy resulton!! Y anima a veces a jugar y pasartelo bien; un rato mejor!!! Depende del juego online por ejemplo! en el warhawk es casí indispensable weey!
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Hola de nuevo Luis
Me obligo a pasar por aqui 4 o 6 veces al dia a ver si has actualizado XD en fin que posiblemente tendras un mensaje mio todos los dias jaja
La pagina de Libery Clan esta quedando muy bien , te felicito
Una cosa:ya te agregué al msn pero me parece que no me has aceptado,no se revisalo
!
Si se me ocurre alguna idea que pueda beneficiar al clan no dudes que te la diré!!

Me gusta mucho la buena aceptacion que esta teniendo el clan y ''el buen rollo'' que esta empezando a haber por aqui.
Bueno pues nada ANIMO Y SIGUE ASÍ ya sabes que me tienes pa' lo que sea XD

Adios!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
La verdad es que nunca he estado en un clan, pero si creo que de formar parte de uno, evidentemente tiene que tener normas de comportamiento, máximo respeto... no dudes que igualmente cuando sea posible apuntarse al clan, lo haré!!!
Muchas gracias por tu post, estoy teniendo en cuenta todas esas ideas, algunas de ellas serán fijas, las normas por ejemplo, sin duda. El foro sin embargo, a parte de ver primero cuantos somos, para montarlo necesitamos un servidor web con base de datos y eso cuesta dinero, poco, pero cuesta. Es hablarlo.

Un saludo y gracias de nuevo por todo! ;)
--- [ Añadido ] -----
Reza por qué en online no haya lag!! Aunque vaya ironia si te llamabas lagman, y qué el grupo no supere los 16 qué me parece que ya se ha superado!!
X cierto un bluetooth en un juego es muy resulton!! Y anima a veces a jugar y pasartelo bien; un rato mejor!!! Depende del juego online por ejemplo! en el warhawk es casí indispensable weey!
Precisamente, el nomrbe de mi anterior clan viene por aquello del lag, era la época en la que todos teniamos modem de 56k/b y aquello era un infierno. Sobre el lag en GTA IV, pienso que Rockstar se ha gastado mucho dinero para estropearlo ahora con servidores de baja calidad. Sí, seremos muchos millones jugando a GTA IV, pero si R* ya sabe lo que supone su juego en internet, confío en que habrán dejado ese cabo atado.

Claro, el bluetooth es muy recomendable. Yo en PC siempre he utilzado Teamspeak, un programa de voz para clanes y se llega a hacer indispensable para una comunicación fluida durante las partidas. Pero acostumbrate a llamarlo micro o auricular, porque bluetooth tambien es por ejemplo, el sixaxis, y muchos podrían confundirse.

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo Luis
Me obligo a pasar por aqui 4 o 6 veces al dia a ver si has actualizado XD en fin que posiblemente tendras un mensaje mio todos los dias jaja
La pagina de Libery Clan esta quedando muy bien , te felicito
Una cosa:ya te agregué al msn pero me parece que no me has aceptado,no se revisalo
A ver a que dirección me has agregado, yo, los contactos que entran en mi cuenta hotmail de gta los estoy aceptando todos. :)

Gracias por todo srobledo, un abrazo.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
29
Karma
22
Weno luis de lo que hablamos de esta mañana me a dicho mi cuñado, que seguramente esta tarde-noche me traera juegos pero no se cual, ya te pego el toque ejejejje.

Ah por cierto si necesitas ayuda con la web, foro u otra cosa estare aqui para hecharte una mano por lo menos para aliviarte un rato jejejje.

Weno lou ya te comento despues ok??

Un saludo a todos y ........

Feliz Libertyy Clan !!!

xDD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
si señor luis la web se esta quedadndo muy bien. Poco vamos a ver todo bien echo. Viva Liberty city
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Weno luis de lo que hablamos de esta mañana me a dicho mi cuñado, que seguramente esta tarde-noche me traera juegos pero no se cual, ya te pego el toque ejejejje.
Ah por cierto si necesitas ayuda con la web, foro u otra cosa estare aqui para hecharte una mano por lo menos para aliviarte un rato jejejje.
Weno lou ya te comento despues ok??
Un saludo a todos y ........
Feliz Libertyy Clan !!!
xDD
Jajaja Ok, ok jajaj, pero tio usame los privados para los offtopics!! jajajja!!! que parece esto pensión el patio.

Un abrazo y gracias!
--- [ Añadido ] -----
si señor luis la web se esta quedadndo muy bien. Poco vamos a ver todo bien echo. Viva Liberty city
Gracias prieto. La web que veis ahora solo es el servicio de información. La web final se montará en otro formato con la imagen y secciones definitivas.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
OK LUIS A PARTIR DE HAORA ESCRIBIRE BIEN
Di mejor que lo vas a intentar, porque una frase entera en mayúsculas y escribir "haora" en lugar de "ahora" es para seguir dándote consejos :D
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
pues a mi me gustaria unirme al clan, espero que quede hueco, ya te he agregado al msn que pones. un saludo a todos
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
"Bueno, lo que veo en ti es que conoces poco los clanes y no sabes hasta donde se puede llegar en la relaciones de amistad. Si crees que lo amigos solo se conocen en la calle, pfff... es una lastima que te estés perdiendo el lado bueno de internet. Mientras tu dudas, yo llevo más de 7 años conociendo gente por internet, en muchas ocasiones he formado una gran amistad, N3WBIL, creeme, en muchas. Es más, llevo tres años saliendo con una chica preciosa de la que estoy muy enamorado y este verano, espero comenzar a vivir con ella, después nos casaremos y tendremos seres pequeñitos, jajaja!! adivina por donde conocí a mi pareja... sip. Internet."



Bien dicho!!!

Yo llevo cuatro años casado con una chica que conocí gracias a internet, y nos va de fábula!!! Mi madre ha conocido a tres hermanos suyos que tenía en Portugal (hace unos cinco años), sinó fuese por este medio, hubiese sido imposible!!

saludos

PD:te he agregado en messenger.. a ver si coincidimos!!:eek:lee:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
29
Karma
22
Que Luis como llevas la pagina??? seguro que as estado toda la tarde liado no?? ejejjejej, si te conocere yo ......

Venga tioo un abrazo.

PD: Estoy a la espera que me llame mi cuñado xDD
 
Superior