GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro.

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Inicio este hilo para llevar el tema del clan que estoy proponiendo montar para GTA IV. Como veréis ya he planteado un nombre, y un logo. Bajo el video y la imagen iré posteando comentarios variados sobre el clan y su desarrollo.

VIDEO PROMO LIBERTY CLAN​
[youtube=meATj507jz8]<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/meATj507jz8&hl=es&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/meATj507jz8&hl=es&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>[/youtube]
VER ANUNCIO ORIGINAL (VERSIÓN EXTENDIDA 16 ABRIL 2008)



INTERESADOS AGREGADME A MESSENGER: luisgta4 arroba hotmail.com​

COMENTARIOS: Comentarios más nuevos abajo

- El Clan Liberty estará disponible para un número limitado de jugadores de GTA IV, exclusivamente en PS3.

- Existirán normas de comportamiento y conducta dentro del clan.

- El clan Liberty intentará crear una comunidad que fomente el juego online de GTA IV, la amistad y buena fe entre compañeros y el espíritu competitivo.

- El clan Liberty contará con web oficial y secciones como: Inicio/Noticias/Presentación/Agenda y calendario/Información de partidas/Miembros/Normas/Descargas/Contacto (las secciones definitivas se acordarán entre los miembros)

- El respeto entre compañeros de clan y otros jugadores online será MÁXIMO y las faltas en este aspecto supondrán sanciones.

- Cada miembro de Liberty Clan tendrá una ficha personal con sus datos y fotografía en la sección de miembros de la web.

- Cada miembro velará por el buen desarrollo del clan y su imagen.

- Algunos de los miembros de Liberty Clan podrán asumir diferentes cargos dentro del clan como: Relaciones públicas, control interno, redactores, etc.

- Se realizarán reuniones cada cierto tiempo para evaluaciones, proyectos, desarrollo, etc.

- Para mantener contacto entre los miembros del clan se utilizará: Messenger y la sala de chat de PS3.

- Posiblemente Liberty Clan tenga sede en HOME, pero esto es adelantar demasiado, todo se verá.

- Para controlar el reclutamiento inicial, Liberty Clan estará disponible bajo invitación. Más adelante el clan aceptará solicitudes de ingreso.

- Los miembros de Liberty Clan podrán pertenecer a otros clanes, siempre y cuando no sean clanes de GTA IV.

- Existirá un punto de reunión básico dentro de Liberty City para el encuentro entre miembros. Liberty Clan debe tener obligatoriamente una sede dentro de la ciudad de GTA IV, aunque sea un parque, pero es nuestra ciudad.

- Estoy desarrollando una promoción inicial del clan, Espero incluir videos en YouTube, diseño de anuncios estáticos para internet y la propia web.

- Ya he iniciado la edición del spot publicitario para YouTube. Estoy utilizando los videos, logicamente, que se han publicado de GTA IV. Podréis ver a Niko caminando al ritmo de una canción que gustó a muchos en su época, jeje. Será una sorpresa.

- La dirección web del clan estará inicialmente bajo unos de mis dominios www.viosexia.com

- La web de construcción ya está disponible en: http://liberty.viosexia.com/

- El spot de publicidad ya ha sido publicado en YouTube y os lo dejo también al comienzo de este post. Espero que os guste.

- Ya he iniciado algunos detalles del diseño web, dentro de poco tendréis más noticias. Allí estará disponible "El perfil deseado de los Liberty"

- Os recuerdo que aun no existen plazas disponibles en Liberty Clan. La idea es que nos vayamos conociendo en messenger (agragadme como:luisgta4 arroba hotmail.com). Estoy buscando gente con cierto perfil que asegure un buen desarrollo del clan. Las primeras plazas en Liberty Clan solo se ofreceran por invitación, después se abrirán las puertas del clan para recibir solicitudes.

- La página web provisional de Liberty Clan se ha actualizado y ahora contiene un servicio de información para todos los interesados. Lo podéis ver en: http://liberty.viosexia.com

- Añadido jingle a la web que os recordará al video ;)

SIGO EDITANDO EL CONTENIDO <<<< Si tienes alguna idea para este hilo, no te cortes, gracias!

Un saludo.
No se para que liais todo esto cuando va a haber un maximo de 16 jugadores en cada partida
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
No se para que liais todo esto cuando va a haber un maximo de 16 jugadores en cada partida
Y para decir eso citas todo la primera página de este hilo? si no entiendes como son los clanes, es mejor que te quedes al margen, pero poner en duda algo que ni si quiera te preocupas en conocer, me parece una tontería.

Saludos.

PD: Y mira un poquito más por el ahorro del espacio en los hilos. No hacia falta postear toda la primera página entera para decirnos algo que encima no tiene sentido.
--- [ Añadido ] -----
Que Luis como llevas la pagina??? seguro que as estado toda la tarde liado no?? ejejjejej, si te conocere yo ....
Hola Fro! pues en breve os voy a actualizar la info de este hilo. Si, hay novedades. Ya he conseguido una base de datos y eso significa que podremos montar una web más interactiva. Pero aun me falta resolver el tema del foro. Si al final es necesario tener un foro para el clan puede que necesitemos una base de datos aparte y eso, significa pasta. Todo se verá... ahora actualizaré la info de la página 1.

Abrazo hermano.
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Me parece que el que no tiene ni idea eres tu? que pretendes controlar todas las partidas?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Luis,tengo 2 preguntitas para ti:

1º el brikindans
2º el cruzaito jajajaja que va! XD

Ahora enserio;

1º Como se titula la cancion del video que tienes en el Hilo?
2º Para cuando comenzarás a colgar la lista de miembros del clan?

Un Saludo campeón! :hola:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Me parece que el que no tiene ni idea eres tu? que pretendes controlar todas las partidas?
Controlar partidas?? jajjaa!! yo te de ti, me preocuparía más por tu reputación en el foro, en lugar de venir aquí a buscar polémica. De verdad, es un buen consejo.
--- [ Añadido ] -----
jaja Luis a la espera estoy de que actualices el Hilo de tu clan!! :victoria:
Ya tienes disponible una actualización! :)

1º Como se titula la cancion del video que tienes en el Hilo?
2º Para cuando comenzarás a colgar la lista de miembros del clan?
1º Te dejo la respuesta en la primera página, no eres el primero que me pregunta.
2º No puedo estar mucho en msn, así que la lista de invitados tendrá empujon por otros medios (lo estoy estudiando). os ruego a todos un poco más de paciencia en este aspecto y os lo agradezco desde ya.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
1º Te dejo la respuesta en la primera página, no eres el primero que me pregunta.
2º No puedo estar mucho en msn, así que la lista de invitados tendrá empujon por otros medios (lo estoy estudiando). os ruego a todos un poco más de paciencia en este aspecto y os lo agradezco desde ya.

Saludos.

Ok,muchas gracias
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El vídeo está fetén. Muy buen trabajo luis, si necesitas ayuda para algo, ya sabes dónde estoy ;)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Controlar partidas?? jajjaa!! yo te de ti, me preocuparía más por tu reputación en el foro, en lugar de venir aquí a buscar polémica. De verdad, es un buen consejo.
--- [ Añadido ] -----


Ya tienes disponible una actualización! :)



1º Te dejo la respuesta en la primera página, no eres el primero que me pregunta.
2º No puedo estar mucho en msn, así que la lista de invitados tendrá empujon por otros medios (lo estoy estudiando). os ruego a todos un poco más de paciencia en este aspecto y os lo agradezco desde ya.

Saludos.
respecto a lo de la cancion, jajaja te vas a reir de mi, pero....NO VEO EL TITULO en ningun lado :cunao:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
luis ati cuando estes en el clan que se te da bien franco o asalto ect me entiendes
En realidad sabemos poco sobre la dinamica del juego, para comenzar a definir puestos y armas. Yo siempre he sido un buen Sniper (Francotirador) en otros juegos, pero no creo que dentro de Liberty City, podamos aprovechar todo nuestro pasado. Tendremos oportunidad de experimentar.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
luis quieres que haga un himno o una especie de cantico para el clan ???
soi buenisimo por ejemplo en tu web pones el himno escrito yo si quieres te ayudo
Gracias Adro. Tengo en mente varios temas que representarán clan, estoy trabajando en ellos. En principio el clan no tendrá himno, como tal, pero me encantaría escuchar cualquier cosa que tengas pensado. Recordad que casa cosa tiene su momento.

Lo que si es cierto es que, cada miembro de Liberty Clan tendrá en su perfil la canción de presentación que el deseé. No os lo he comentado antes, porque hasta que no esté la lista de invitación, no hacía falta.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Buenos dias Luis!!
Aqui estoy yo otra vez jaja ¿que tal va todo? respecto a lo del msn no se que esta pasando, es como si no me dejara agregarte,te agrego desde otro msn a ver si hay suerte
Bueno pues sigue asi machote!! YA CASI LLEVAS 2000 VISITAS!!!! me estare pasando cada 10m a ver si hay novedades XD

Hasta luego!!

mi ID:roble43
 
Última edición:

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
He estado pensando en el tema de las reuniones de los miembros del clan, y creo que una buena opción sería poner la fecha y hora de tales reuniones de carácter fijo, por ejemplo los segundos jueves de cada mes a tal hora. Mas que nada porqué de este modo, todos sabrían cuando es ya que no variaría. Realmente si se concreta todo este trabajo que estás realizando, mas que un clan sera una comunidad, algo más grande y en lo que participar sea algo más que jugar y ya está. Supongo que cuando conozcamos los modos de juego será más facil determinar que jugadores desempeñarán un papel o otro, pero de todos modos, creo que esto que has iniciado será una experiencia extraordinaria de cara al jugador, y también al propio juego (ahora no me tomes por un pelota, eh?) jejeje
He visto que mucha gente se ofrece a ayudarte, yo por mi parte, en informática estoy completamente pez, así que no seré de mucha ayuda. Pero aprovechando la sabiduría de mi mujer en cuanto a gestión de voluntariado social, si me gustaría ayudarte si lo necesitas, en todo cuanto se refiera a configuración del clan, o gestión de los miembros, por ejemplo, si consideras que es necesario. Para cualquier duda, ya sabes como comunicarte conmigo.
Reitero mis felicitaciones por esta labor!!
saludos
 
Superior