GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola Luisito, y en especial a todo el caln, esto va para todos.

Después de un largo largo largo largo tiempo de ausencia en el clan, ¿si se escribe así?

Bueno como sea, esperemos que todos esten muy bien, más que nada para decirle a todos que pués Luis hace mucho por el Clan y que casi nadie esta con él, más que pues los que siempre están de la mano derecha de él.

Que estén muy bien.

Amplio la oportunidad, y decirle a Luis y a todo el clan, que estoy disponible para entrar al clan, y de ser así darles todo mi apoyo.

Saludos amigos!. :hola:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Hola Luisito, y en especial a todo el caln, esto va para todos.

Después de un largo largo largo largo tiempo de ausencia en el clan, ¿si se escribe así?

Bueno como sea, esperemos que todos esten muy bien, más que nada para decirle a todos que pués Luis hace mucho por el Clan y que casi nadie esta con él, más que pues los que siempre están de la mano derecha de él.

Que estén muy bien.

Amplio la oportunidad, y decirle a Luis y a todo el clan, que estoy disponible para entrar al clan, y de ser así darles todo mi apoyo.

Saludos amigos!. :hola:


Amigo siento decirte que el clan como tal...desaparecio hace mucho tiempo...en realidad nunca llegamos a ser clan como tal...fuimos unos cuantos amigos que jugabamos y jugamos aun al GTA 4 , en realidad siempre jugamos los mismos...lou, josh.,luiscra,eliot95 todos grandes amigos..y yo cuando podemos claro...ahora ya hace bastante que no podemos jugar...porque cada uno tiene sus cosas....la verdad esque buscamos gente que pueda y se amolde a nuestros horarios...asi que dejo abierto en este hilo oficial del clan liberty ...

si hay gente dispuesta a disfrutar ...pasarlo bien y descubrir liberty...que se apunte....

siempre valoraré todo el esfuerzo que hizo lou en este clan....y todo lo que se lo curró...un abrazo lou desde valencia.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
y por que no volveis a abrir inscripciones?
a lo mejor asi se apunta mas gente
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
y por que no volveis a abrir inscripciones?
a lo mejor asi se apunta mas gente
No se trata de la cantidad de gente que se apunte, si no de la disponibilidad de cada uno. Siendo pocos, tenemos el problema de horarios... imagina si fuésemos más.

Un saludo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
No se trata de la cantidad de gente que se apunte, si no de la disponibilidad de cada uno. Siendo pocos, tenemos el problema de horarios... imagina si fuésemos más.

Un saludo.
Queda dicho amigo...mas claro agua...la verdad esque estaria bien intentarlo de nuevo...
 
Superior