GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
He estado pensando en el tema de las reuniones de los miembros del clan, y creo que una buena opción sería poner la fecha y hora de tales reuniones de carácter fijo, por ejemplo los ...
Ante todo gracias ayar. La admisión de miembros en el clan como os comento será limitada y cuidada al máximo para garantizar una calidad humana que beneficie el clan/comunidad en todos sus aspectos. Me interesan mucho los recursos que me ofreces y creo que podrían mejorar la plantilla de "los Liberty"

Te envío un privado para tratar el tema a parte, sin invadir la dinámica publica de este hilo.

Un abrazo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
SOLO 9 DIAS y tambien faltan 9 dias para el examen de historia y de sintaxis que me han puesto :(:(
asi es la vida...
Saludos a todos!

gtaiv ....coming very soon...
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
eso es lo que pienso yo aun no hemos empezado a jugar y ya estas desfiando. mira haremos como que no hemos oido nada porque sabemos que no hablas en representaciond e tu banda, si es que formas parte de della. simplemente respeto por los demas clanes y ya se vera en un futuro si necesitaras de nuestra ayuda, nosotros te la serviremos sin lugar a dudas. asi que buena suerte compañero.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
XDos fundiremos da iwual ke cklan seais somos la banda casi 300
El vaquilla y sus colegas amenazando sin sentido. Eso si que es ejemplo de clan, compañerismo y amistad, y no Liberty Clan, jajajaj!!!! De momento tu me post me ha resultado más cómico que la película "casi 300"... tu mismo sabrás la imagen que quieres darle a tus compañeros de clan.

Saludos.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
El vaquilla y sus colegas amenazando sin sentido. Eso si que es ejemplo de clan, compañerismo y amistad, y no Liberty Clan, jajajaj!!!! De momento tu me post me ha resultado más cómico que la película "casi 300"... tu mismo sabrás la imagen que quieres darle a tus compañeros de clan.

Saludos.

y Luis le hace al "vaquilla & company" un ZAS! EN TODA LA BOCA! jajajaja XD

Salu2 compañero :hola:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Sisi , el buen ejemplo es lo primero XD , si no que se lo digan a ellos ... XD y la primera imagen es importante ! XD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
hola luisserrano me podrias decir cuándo habriras tu clan es que tendria muchas ganas de entrar y ayudaros en todo lo que pueda
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
hola luisserrano me podrias decir cuándo habriras tu clan es que tendria muchas ganas de entrar y ayudaros en todo lo que pueda
Yeraldo, el clan "Liberty" aun no tiene fecha de apertura establecida.Pero será proximamente ante la inminente salida del GTA4.

Salu2 :victoria:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
hola luisserrano me podrias decir cuándo habriras tu clan es que tendria muchas ganas de entrar y ayudaros en todo lo que pueda
Hola yeraldo, ante todo gracias por tu interés. El clan aun está en proceso de desarrollo y no debemos, ni queremos, ni podemos quitarle al propio GTA IV el protagonismo que tendrá su primeros días. Espero poder abrir las puertas del clan, más o menos, una semana después del estreno del juego. Tienes toda la información importante en la primera página de este hilo.

Un saludo.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Hola yeraldo, ante todo gracias por tu interés. El clan aun está en proceso de desarrollo y no debemos, ni queremos, ni podemos quitarle al propio GTA IV el protagonismo que tendrá su primeros días. Espero poder abrir las puertas del clan, más o menos, una semana después del estreno del juego. Tienes toda la información importante en la primera página de este hilo.

Un saludo.
a vale te agregare el msn para todo eso del clan
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
djprieto: ASI SE HABLA , te doy las gracias
no me las tienes que dar, creo que hablo en representacion de todos cuando hed dicho esas palabras. hay que tener un poco mas de respeto a todo en general, y a los clanes en particular. el buen rollo tiene que primar por todo lo alto.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Molaria saber tambien quien tiene micro y quien no =)
Yo tengo un Logitech , el que te venia con el Socom 2 de PS2 xD , y ahora me quiero pillar uno x bluethooh que vi x 40€ o_o
 
Superior