GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro.

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Me gustaría unirme al clan pero soy de los que juego de vez en cuando al online. Parece un clan serio.

Salu2 y enhorabuena por el clan
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Me gustaría unirme al clan pero soy de los que juego de vez en cuando al online. Parece un clan serio.
Salu2 y enhorabuena por el clan
Bueno, aun no es un clan, solo el proyecto, pero espero que llegue a buen puerto. Mientras no salga el GTA IV, estaré preparandolo todo. Ya has visto video? echalé un ojo.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Me parece la leche tio. Era de los que no quería pillarme el juego pero viendo el reclamo y las posibilidades que va a ofrecer será compra obligada.

Te agrego al msn y así vamos hablando. Lo que pasa es que con el curro y la facultad le puedo dedicar tiempo a la ps3 los fines de semana.

Un saludo y fantástico proyecto.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
que ideologia o lema tiene este clan? me gustaria formar parte de un, y me gustaria informarme,gracias
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Me parece la leche tio. Era de los que no quería pillarme el juego pero viendo el reclamo y las posibilidades que va a ofrecer será compra obligada.
Te agrego al msn y así vamos hablando. Lo que pasa es que con el curro y la facultad le puedo dedicar tiempo a la ps3 los fines de semana.
Un saludo y fantástico proyecto.
Hola kukuku, no te preocupes, no se trata de estar siempre todos a la vez. Solo hace falta ser legal y con ganas de divertirse a lo grande con los amigos del clan. Venga, hablaremos por msn.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
pero estais montando un clan o una empresa? xDDD
Todo es una tapadera Tyler, se trata de una multinacional con acciones de Sony, Rockstar, Konami y Nintendo. Los primeros miembros de Liberty Clan serán los afortunados en recibir los videojuegos 2 semanas antes bajo compromiso de confidencialidad.

Lo que yo te diga, en serio, jajajjaa!!!

Un saludo tio.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
pk no me contestais? porfavor necesito ayuda y vosotros pasais de mi? gracias. tan dificil es decirme que lema tiene el clan?
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Socio tranquilo XD luis contestale que se esta poniendo nervioso xdddd
Jajajaa!!! es pa mearse algunas veces, eh? jajajaja!!! Pido perdon que, jajaja!! que no había visto la pregunta. Jajaja!!! aaay! que me partooo!!

A ver, el lema del clan... pues...hombre, si te urge mucho, podriamos sacarlo del video que acabo de publicar esta mañana...

De momento, y hasta que Niko Bellic diga lo contrario, el lema del clan es:

"Compartir la Libertad"​

Espero que te guste. Y para la próxima, por favor, si no veo tu pregunta al minuto de postearla, disculpame, que no soy tan rápido! jajaja!!

Un abrazo y, Palomares jajaja!!! eres un punto!!! jajaja... otro abrazote!

Saludos.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
perdona luis, pero me da la sensacion de que os burlais de mi, yo solo quiero conocer saber,informarme y hacer amigos incluidos vosotros. soy muy bueno jugando y me gustaria saber como entrar.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
perdona luis, pero me da la sensacion de que os burlais de mi, yo solo quiero conocer saber,informarme y hacer amigos incluidos vosotros. soy muy bueno jugando y me gustaria saber como entrar.
En ningún momento compañero, nadie se ha querido burlar de ti, y si es lo que piensas pido disculpas, solo que hay que ser un poco mas paciente, dar tiempo a leer los posts. Salu2
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
perdona luis, pero me da la sensacion de que os burlais de mi, yo solo quiero conocer saber,informarme y hacer amigos incluidos vosotros. soy muy bueno jugando y me gustaria saber como entrar.
Para empezar, nadie se burla de nadie, eso lo primero. Me ha resultado gracioso como Palomares me ha avisado de que estabas esperando y he expresado la risa que me ha hecho. Pero no suelo burlarme de nadie que no conozca o que no me de motivos. Educación y buen rollo ante todo.

Por otro lado, si quieres enterarte como entrar en el clan, estás en el lugar correcto, ni siquiera necesitas preguntar, porque al comienzo de este hilo está toda la información disponible y actualizada por un servidor, para todos los interesados como tú.

Por último, dices que eres muy bueno jugando, ok perfecto y pregunto yo... si fueras malo jugando ¿no tendrías derecho a entrar también en el clan? No busco grandes jugadores, busco grandes amigos.

Prieto, un abrazo fuerte tio, y no te molestes por favor.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
76
Karma
40
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo
saludos

llevo tiempo siguiendo el foro de laps3 y aun no me habia decidido a escribir nada , hasta ahora .Este hilo me ha resultado de lo mas interesante por eso participo . Bueno ya que hemos terminado con las cordialidades ahi va la pregunta en cuestion ,que en un principio va para luis pero q cualquiera puede responder .
¿ ques esto del clan ? y ¿ cual es el principal objetivo de este aprte de hacer buenos amigos ?
bueno pues esto es todo , gracias por adelantado

pd:sea lo que sea el clan si lo llevas con el mismo curro con el que llevas la promo seguro q llegara a buen puerto , muy currarado enhorabuena ¡¡¡
 
Superior