GTA IV Liberty Clan - No hay plazas. Nueva INFO del foro.

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Luis, hermano, sabes que estoy a la espera de esa invitación...

Cuidate, eres el mejor :trofeo:

:chocala:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
saludos

llevo tiempo siguiendo el foro de laps3 y aun no me habia decidido a escribir nada , hasta ahora .Este hilo me ha resultado de lo mas interesante por eso participo . Bueno ya que hemos terminado con las cordialidades ahi va la pregunta en cuestion ,que en un principio va para luis pero q cualquiera puede responder .
¿ ques esto del clan ? y ¿ cual es el principal objetivo de este aprte de hacer buenos amigos ?
bueno pues esto es todo , gracias por adelantado

pd:sea lo que sea el clan si lo llevas con el mismo curro con el que llevas la promo seguro q llegara a buen puerto , muy currarado enhorabuena ¡¡¡
Hola Josh, ante todo gracias por tus palabras.

Un clan, aparte de fomentar la relación y comunicación entre jugadores online del mismo juego, se basa en la superación, especialización y competición con otros clanes o grupos de jugadores. Basicamente esa es la idea, pero tienes más detalles concretos de Liberty Clan al comienzo de este hilo. Allí voy actualizando la información.

Por decirlo de alguna forma, Liberty Clan aspira a tener jugadores "profesionales" donde la amistad, respeto y complicidad serán características esenciales.

Espero haber resulto tus dudas.

Un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
muy buenas ideas para formar un clan como dios manda. yo estaria encantado de formar parte de este clan. me he pasado todos los gta a partir del gta 3.y me encantan estos juegos.
si es posible formar parte de este clan manda un privado, estare encantado de ser miembro.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Para empezar, nadie se burla de nadie, eso lo primero. Me ha resultado gracioso como Palomares me ha avisado de que estabas esperando y he expresado la risa que me ha hecho. Pero no suelo burlarme de nadie que no conozca o que no me de motivos. Educación y buen rollo ante todo.

Por otro lado, si quieres enterarte como entrar en el clan, estás en el lugar correcto, ni siquiera necesitas preguntar, porque al comienzo de este hilo está toda la información disponible y actualizada por un servidor, para todos los interesados como tú.

Por último, dices que eres muy bueno jugando, ok perfecto y pregunto yo... si fueras malo jugando ¿no tendrías derecho a entrar también en el clan? No busco grandes jugadores, busco grandes amigos.

Prieto, un abrazo fuerte tio, y no te molestes por favor.


Tranquilo que no me molesto,la verdad es que tus palabras me han llegado y tengo que darte toda la razon, tampoco queria decir yo que uno que no sepa jugar no deberia entrar eh...tampoco queria decir eso. simplemente tienes toda la razon y te la tengo que dar publicamente, acepta mis disculpas, primero porque no he sabido esperar a tu contestacion y otras por pensar que os estabais burlando de mi. cosas que ya he visto que no. he leido que hacia falta invitacion para entrar no? pues que sepas que aqui tienes un amigo. para lo que sea. gracias.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Hola Luis,ya te he agregado al msn!
Animo estas haciendo un gran trabajo y me parece genial el video de Liberty Clan,ya me meti en la web pero veo que esta en desarrollo asi que si quieres consejo,ayuda etc aqui me tienes
Un saludo !! :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
LuisSerrano bueno que me parece muy buena idea si hay sitio para alguno mas ese soy yo :jeje: me encantaria formar parte del clan
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Aquí nadie somos amigos,no es por nada, ahora qué tu quieres fomentar una relación con otros se le puede llamar "Coleguillas de internet" . Lo qué yo sé es que los amigos los conoces tu y estan en la calle

Y ahora puede qué si me interesaria formar parte de este clan ,pero no conoces la estructura del online , ni de si sera por salas ,y podamos montar una sala privada... Y comunicarnos todos,por lo que el online pueda ser una sencillez!! Bueno que yo sepa creó que no.
Por lo qué ya de por sí tus posibilidades de hacer un clan como lo serío que quieres hacer es algo chocante!! tu quieres seriedad,y diversión,pero siempre habra alguien qué querra atropellar a un compañero haber que pasa o ponerse a hacer "Gilipollezes" un tanto divertidas para los demás, me parecé que todos las hemos hecho alguna vez xD
Y bueno si quieres apuntarme al clan pues ya sabes.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
creo que ya no quedan plazas no?
Al contratio, TODAS están disponible bajo invitación.
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo que no me molesto,la verdad es que tus palabras me han llegado y tengo que darte toda la razon, tampoco queria decir yo que uno que no sepa jugar no deberia entrar eh...tampoco queria decir eso. simplemente tienes toda la razon y te la tengo que dar publicamente, acepta mis disculpas, primero porque no he sabido esperar a tu contestacion y otras por pensar que os estabais burlando de mi. cosas que ya he visto que no. he leido que hacia falta invitacion para entrar no? pues que sepas que aqui tienes un amigo. para lo que sea. gracias.
No hay que disculparse de nada ;) espero que le sigas la pista al clan, que yo te quiero seguir la pista a ti, jeje!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Aquí nadie somos amigos,no es por nada, ahora qué tu quieres fomentar una relación con otros se le puede llamar "Coleguillas de internet" . Lo qué yo sé es que los amigos los conoces tu y estan en la calle
Y ahora puede qué si me interesaria formar parte de este clan ,pero no conoces la estructura del online , ni de si sera por salas ,y podamos montar una sala privada... Y comunicarnos todos,por lo que el online pueda ser una sencillez!! Bueno que yo sepa creó que no.
Por lo qué ya de por sí tus posibilidades de hacer un clan como lo serío que quieres hacer es algo chocante!! tu quieres seriedad,y diversión,pero siempre habra alguien qué querra atropellar a un compañero haber que pasa o ponerse a hacer "Gilipollezes" un tanto divertidas para los demás, me parecé que todos las hemos hecho alguna vez xD
Y bueno si quieres apuntarme al clan pues ya sabes.
Jajaja! Hola N3WBIL, que tal. Tu post es especialmente gracioso, porque, no te habrás dado cuenta, pero primero desconfias de mi proyecto y después dices que quieres entrar, jajaja!! no está mal, no!

Bueno, lo que veo en ti es que conoces poco los clanes y no sabes hasta donde se puede llegar en la relaciones de amistad. Si crees que lo amigos solo se conocen en la calle, pfff... es una lastima que te estés perdiendo el lado bueno de internet. Mientras tu dudas, yo llevo más de 7 años conociendo gente por internet, en muchas ocasiones he formado una gran amistad, N3WBIL, creeme, en muchas. Es más, llevo tres años saliendo con una chica preciosa de la que estoy muy enamorado y este verano, espero comenzar a vivir con ella, después nos casaremos y tendremos seres pequeñitos, jajaja!! adivina por donde conocí a mi pareja... sip. Internet.

Yo podría haber llegado a este foro y empezar a contar la maravillosa experiencia de LagMan Clan, mi clan de jugadores del juego Medal of Honor, pero N3WBIL, la experiencia fue tan tan tan tan buena, que muchos de aquí pensarían que estoy mintiendo o me lo estoy inventado, porque les pasaría lo mismo que a ti, que no creen en estas cosas. Pero no he contado mucho de LagMan clan, porque prefiero que Liberty Clan se conozca por lo que va a ser, no por lo que ya he vivido creando y manteniendo otros clanes.

N3WBIL internet es una herramienta nada más, es tu capacidad para sacarle provecho lo que te dará grandes, grandes satisfacciones y grandes cosas que contar.

En otras palabras... No, lo amigos no solo se conocen en la calle y no busco solo tener coleguillas de internet, ojala encuentre nuevos amigos de verdad en Liberty Clan, confío mucho en eso. Para montar este clan, no es necesario saber como es el multiplayer del GTA IV. Sabemos que 16 podrán entrar juntos en Liberty City, con eso, debería bastarnos, además... ¿sabes cuanta información existe ya sobre el multiplayer de GTA IV en internet? Y si, algún compañero quiere algún día hacer el loco en Liberty City, pues de lujo! yo haré el loco con el, pero clan no va de eso. Liberty City está ahí para disfrutarla y si en algún momento queremos correr bajo la lluvia, N3WBIL, eso será perfecto, pero el clan tendrá unas normas amistosas que favorezcan la relación entre miembros, mejoren la calidad del clan y beneficien a todos juntos y por separado.

Nunca seré estricto con los amigos del clan que sean buenas personas, todo YO NO VOY A SER UN LIDER; SEREMOS TODOS IGUALES EN LIBERTY CLAN. Pero las normas estarán ahí para algo, claro.

No se si este proyecto saldrá bien, espero con mucha ilusión que si. Pero si Liberty Clan llega a ser el clan que quiero montar, será un placer invitarte a disfrutarlo.

Es normal que muchos tengáis dudas, pero yo ya soy perro viejo en clanes, y estoy deseando disfrutar de este!

Un abrazo N3WBIL
 
Última edición:

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
ole que bueno ya dando caña. faltan 12 dias para el GTA IV xDDD tengo la psp con la ultima actualización go messenger id de go messenger. shadyrecords7
 
D

DeKu

estaria bien mencionar laps3.com ya que se esta organizango aqui ;)

muy currado :palmas:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
xDDD e posteado y no me habeis hecho ni casoo xD

Repito el Post


LuisSerrano bueno que me parece muy buena idea si hay sitio para alguno mas ese soy yo XD me encantaria formar parte del clan
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
estaria bien mencionar laps3.com ya que se esta organizango aqui ;)
muy currado :palmas:
De hecho, así será. En la web oficial del clan no olvidaré una mención especial para esta comunidad a la que ya agradezco la plataforma que nos ofrece.

Saludos.
 
Superior