¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado?

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Yo antes de comprar un juego o me informo o pruebo una demo, porqué no se pueden tirar 70€ así como así.

 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

El Black Site, mira si me arrepenti, que soñe que me lo compraba y acababa rompiendolo a mordiscos de lo malo que era, luego me desperte y por supuesto no lo compre, ^^.

No hombre, es broma, jamas me compro un juego hasta no estar seguro de que es lo que quiero. Paso de perder dinero en una cosa mal hecha.

Y dicho esto me voy a jugar un rato al Call of Duty 4,vemos.
 
Unido
abril 5, 2006
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
La Rioja
yo me arrepiento de haber comprado heavenly sword,buena historia,buen doblaje,buenos graficos.pero en contrapartida escasa duracion, y la total carencia de multijugador offline/online
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
yo me arrepiento de haber comprado heavenly sword,buena historia,buen doblaje,buenos graficos.pero en contrapartida escasa duracion, y la total carencia de multijugador offline/online
Creo que eres totalmente injusto lo tiene todo bien segun tu menos la duración y te arrepientes??se supone que uno se arrepiente de las chustas no de un gran juego corto.
Hay una cierta obsesión en meter multijugador en todos lado heavenly,assasins etc hay juegos que no tienen que tener online forzado sino mira el The darkness lo unico que hace es estropear el resultado final
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Hmmmm, yo de momento el unico juego que no me hace demasiada gracia es el Medal Of Honor: Airbone

de lo mejor que tengo el Folklore y el Uncharted (el cual todavia no lo he catao)

Saludos

______________

 
Superior