¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado?

H

horizonps3

yo el motortrom, pero por otr parte me ha ayudado a descrubir que los juegos de conduccion que me gustan son los que se hacen por circuitos cerrados ( que sean de competiciones como f1, dtm, wtcc..)
Con esto gt5 no me podra faltar jeje
SALUDOS
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
El NFS ProStreet...esta a años luz de NFS Most wanted y también el juego de El Padrino para ps3...aunque este ultimo fue un regalo. xD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Lo q esta claro es q pillarse un juego sin online de PS3 por muy pepino q sea es tirar el dinero porque duran poquisimo. Yo me compre el Assasins y vaya desilusion.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
ME ABURRIO

El assassin creed es malo solo me gusto las graficas lo gane y ya no lo juego lo quiero vender porque no lo juego hace 3 meses.

:babas:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo me arrepiento de obtener el L.A.I.R. una desepcion tiene sus momentos pero las graficas de los escenarios dan asco parece que hubiera llovido aceite.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo me arrepiento de haberme comprado el need for speed underground 2 (de ps2) ya que me duro nada y menos.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Uffff medal of honor INCREIBLE bodrio ........patetico...
Pero que dices neng, el medal es un buen juego, ya se que no esta a la altura del COD4, pero es un buen juego, leete el analisis:

http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/53661-medal_honor_airborne.html

Ademas que tiene su gracia manejar el SIXAXIS con los sensores de movimiento para cubrirse, quizas no te guste pero es un buen juego, a mi no me gusta el FIFA, pero por eso no voy a decir que sea un bodrio, sencillamente me gusta mas jugar al PRO...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
En la PS3, de ninguna me arrepiento..
En la PS2 me arrepiento eternamente de comprar el Star Wars - lego, Dios! ¿en que pensaba?XD y tambien La Rush
Saludos..
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
me arrepiento por UT3 y F1 venia incluido la caja de PS3
el mejor es COD futuro GTA4 , MGS4 y GOD3
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
39
Karma
3
DE LOS 8 QUE TENGO POR EL MOMENTO NINGUNO, TODOS ME GUSTAN Y ME DIVIERTEN, PERO SIENDO UN POCO CRITICO SERIA OBLIVION Y ESO POR QUE NO VIENE EN CASTELLANO
 
Superior