¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado?

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo no me arrepiendo del medal of honor airborne esta wapo pero no se puede comparar all call of duty 4 sobre todo en el modo multijugador ke el del call esto super enganxao :trofeo:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues de los 10 juegos que he tenido (actualmente tengo 8) ninguno,el que menos use quizas el motorstorm pero no esta mal el juego......

El 2k8 la verdad que me gusta pero me esperaba algo mas (sera que tengo una tele de tubo y cuando juego al online,hace daño a la vista)

Salu2.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Cualquier juego en el que no se molesten en utilizar por lo menos el 30% de un blue ray me parece bastante malo para ps3.

Juegos de CALIDAD YA!!!!

Se salvan CoD4 y Uncharted..... los demas pufff que cercan estan del precipio :(
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Veo que no soy el único que se arrepiente de la compra del MOH airbone... :(
Creo que mal juego no es, pero el COD4 le da mil vueltas, en mi opinion claro, se maneja mucho mejor, graficos mejores... no se, y creo que lo de la guerra actual está mucho mejor.
Otro que me arrepiento, aunque me venia en la consola, es el NFS carbono, lo jugué una vez y ya no lo he vuelto a jugar más.
Los otros que tengo no me arrepiento, el HS es cortito pero muy bueno, el RFOM fue mi primer shooter y me encantó y el Assassin aún tengo que darle caña, pq el COD4 me tiene enganchado. :victoria:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
me arrepiento de comprar el puto pro 2008 no se puede ni jugar on line
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Need For Speed Pro Street. No he visto un framerate mas pesimo en mi vida. Creo que poniendo el Crysis ese en mi tartana de PC iria incluso mas rapido. El juego es malo de cojones, lo he usado dos veces y no pienso hacerlo mas, ahi lo tengo como compra absurda.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Coincidiendo con una gran mayoría, la peor inversión que he realizado ha sido con el PES2008.
No es que sea pésimo, pero ni se acerca a las espectativas puestas en él antes de salir a la venta. Una pena.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
La verdad que yo solo tengo dos juegos y uno por llegarme: el assassin que lo termine el finde y estoy en tramites para venderlo. Con el dinero que saque me voy a comprar el cod4 ; y tb tengo el motorstorm este no me lo compre me lo dejo mi primo de nada que me compre la consola y no tiene pinta que me lo vaya a pedir ni yo de devolverselo :)
y el que me esta por venir es el kane and lynch que me lo compre por ebay a un buen precio.

Los dos me han gustado mucho, el Assassin por su historia y nivel de detalle de las ciudades y el motorstorm por su online que es muy adictivo.

Lo que no entiendo es como alguien hoy en dia que un juego sale por encima de los 60e, sino todos casi todos, se compre un juego a ciegas... con lo facil y barato que es alquilarlo y ver si te va a gustar o no. La verdad que para mi incomprensible.


Un saludo

P.d. jajajaja, se me olvidaba que tenia el prologue y el tekken, como el prologue me salio 8 eurelios y el tekken por la patilla no les habia dado importacia pero vamos que el prologue es una delicia y el tekken no coment pero vamos que no me salio un puto duro
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
La verdad que yo solo tengo dos juegos y uno por llegarme: el assassin que lo termine el finde y estoy en tramites para venderlo. Con el dinero que saque me voy a comprar el cod4 ; y tb tengo el motorstorm este no me lo compre me lo dejo mi primo de nada que me compre la consola y no tiene pinta que me lo vaya a pedir ni yo de devolverselo :)
y el que me esta por venir es el kane and lynch que me lo compre por ebay a un buen precio.

Los dos me han gustado mucho, el Assassin por su historia y nivel de detalle de las ciudades y el motorstorm por su online que es muy adictivo.

Lo que no entiendo es como alguien hoy en dia que un juego sale por encima de los 60e, sino todos casi todos, se compre un juego a ciegas... con lo facil y barato que es alquilarlo y ver si te va a gustar o no. La verdad que para mi incomprensible.


Un saludo

P.d. jajajaja, se me olvidaba que tenia el prologue y el tekken, como el prologue me salio 8 eurelios y el tekken por la patilla no les habia dado importacia pero vamos que el prologue es una delicia y el tekken no coment pero vamos que no me salio un puto duro
vale, estoy de acurdo contigo, pero como en mi caso ¿Que pasa si el juego te lo compraste junto con la play3 el dia de su salida? ¿o si es un regalo de navidad? ¿o si te compras el juego y la play juntos? ¿entonces que? yo te lo digo; tu teoria se keda sin argumentos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
vale, estoy de acurdo contigo, pero como en mi caso ¿Que pasa si el juego te lo compraste junto con la play3 el dia de su salida? ¿o si es un regalo de navidad? ¿o si te compras el juego y la play juntos? ¿entonces que? yo te lo digo; tu teoria se keda sin argumentos
Hombre yo hablo en una prespectiva general, no voy a coger post x post del foro ... despues cada compra es un mundo.

Igual te digo que hay 800.000 videos ingame de juegos en internet que te puedes hacer una idea bastante fiable de que va la cosa.

Y respecto a los regalos, esta claro que vas jodido, pero vamos que el hilo va de compras no de regalos.

Un saludo
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Pues yo me arrepiento de comprar Oblivion. No es mal juego, pero no me enganchó como esperaba. Es la primera vez que un juego de este género me deja indiferente.
Además no tiene online (eso ya lo sabía cuando lo pillé), y es tan largo y extenso que uno tiene tantos retos y cosas que hacer, que se pierde. Un poco más de linealidad no le vendría mal, en mi opinión.
Y también me arrepiento de pillar motorstorm (menos mal que pagué por el solo 30 euros)
 
Superior