¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado?

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5
Karma
1
A ver... agreguemos algo a este post ;)

Peores compras : Ninja Gaiden... no enganche con el...
Agregaria a la lista el Motorstorm pero ese venia con la consola.

Los 2 anteriores los vendi y me compre con eso el CoD4 y el Uncharted. Excelentes juegos.
Y de los buenisimos tambien esta el Fifa08 y el Warhawk.

El PES me dejo de gustar en el 2007.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
CoD 4, sobretodo porke no dejo de jugar y se me va kemar la play jajaja haber kien se hecha una partidita online conmigo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Para mi el folklore. No porque sea un mal juego (que no lo es), sino porque no me dan ganas de jugarlo ya que lo dedico todo al COD4.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
de momento me arrepentido de todos los k me e comprado! assessin por su repetitiva jugabilidad, fifa 08 por tres kuartos de lo mismo , fear por corto, conan por repetitivo y simple, tony hanks por no saber jugarlo jajaja, etc...

espero k no me pase lo mismo con GTA 4
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
me arrepiento de: motor stormn( spera q fuera mas bueno el juego)
no me arrepiento de: uncharted, assasin's cred
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Vaya por lo que veo aqui hay mucha gente que compra los juegos sin asegurarse antes de si el juego merece o no la pena. Y eso que aora hay mas facilidades como la store para bajarse demos y videos (aunque antes con la ps2 y psx no lo habia), o sino lo que yo digo siempre, revistas, alquilar, o simplemente ir a casa de un amigo que lo tenga y mirarlo aver que tal esta.

Yo casi siempre conozco a alguien con el juego que me quiero comprar o sino me lo alquilo.

Aunque claro esta, aveces uno puede cometer un error al comprar un juego, que resulta no ser lo que uno esperaba. Muchas veces por las falsas ilusiones que nos dan de algun juego que resulta no ser lo que decian finalmente xd.

Bueno ami la verdad que muy pocas veces me e arrepentido de un juego comprado por mi, (otro caso es cuando alguien te regala sin saber y la caga xDDD, pero eso es algo aparte), ya que siempre me e informado bien del juego, o bien ya lo habia jugado en casa de algun conocido.

Creo que los 2 unicos juegos que me arrepenti de comprar fueron:

1º EL Final Fantasy X-2. Algo que le paso a mucha gente. Tras el pedazo de juego que fue el X, ademas de todos los anteriores este parecia que tambien lo seria, pero resulto ser ponoso. No llegue ni a la mitad del juego porque me aburrio xDD.

2º El true crime de ps2. Juego de tipo GTA, que se quede para mi gusto en eso, una imitacion. Vale que tubiera algunas opciones buenas pero en comparacion con GTA, me aburri de el.

Y nose que mas, quizas haya alguno mas por ay.

PD. Sorry creo que me he pasao un poco con el post. UN bibliapost como dicen por hay. Me habra contagiao Itachi jejeje ^^
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Spliner Cell
Lo siento por los amantes de esta saga, pero... que rabia de juego!
Es una pamplinada, la historia como siempre aburridísima y sí, ya se que es muuuucho más realista que Metal Gear, pero cuando un Splinter Cell sea entretenido que me manden un e-mail o algo...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues Virtua Fighter 5 (vendido) Spiderman 3 ( vendido ) y me arrepiento de no haberme comprado Genji Days Of The Blade porque ahora no lo encuentro :(
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
7
Karma
3
Time Shift. Quería el COD4 pero estaba agotado y pensé que este no estaría mal pero me equivoqué, para mí es un juego penoso. El Pro me defraudó muchísimo pero no me arrepiento porque hay poco más donde elegir en futbol. El NFS Pro Street tambien es mu malo y me arrepiento de haberlo comprado.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues yo si tengo dudas no me los compro, me los alquilo jeje , los que me compro son los imprescindibles como por ejem: gta4 ,mg4 ,Resident evil 5...eso si se que merecen la pena comprarlos:D
Salu2
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Todos................................................................................................. esta en venta.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
El Assassins Creed, malo de cojones el joio, ademas burre mazo por ser tan repetitivo, estos de ubisoft la metieron bien doblada a mas de uno.

Mucho grafico mucha publicidad pero el juego es solo fachada, una pena porque podia haber sido un gran juego.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Dios mio, que hice, como pude comprarme el Tramsformers.:douh:
Menos mal que lo vendí:trofeo:
Esq veia la seria de ñajo y me encantaba




::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
PROYECTO GENESIS 2.0
--- [ Añadido ] -----
El Assassins Creed, malo de cojones el joio, ademas burre mazo por ser tan repetitivo, estos de ubisoft la metieron bien doblada a mas de uno.

Mucho grafico mucha publicidad pero el juego es solo fachada, una pena porque podia haber sido un gran juego.
Toy contigo
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
El Assassins Creed, malo de cojones el joio, ademas burre mazo por ser tan repetitivo, estos de ubisoft la metieron bien doblada a mas de uno.

Mucho grafico mucha publicidad pero el juego es solo fachada, una pena porque podia haber sido un gran juego.

Es un buen juego, ademas es una trilogia, y el primero siempre es para introducir, ya veras como los demas seran mejor
--- [ Añadido ] -----
el need for speed pro street muy bien con los coches y el nuevo cambio que ha echo la saga, pero tiene un GRANDISIMO fallo, y es que solo puedes usar la direccion con el analogico, donde esta la conduccion a la vieja escuela sin analogico, con los botones de la izquierda.
 
Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Me arrepiento solo por su historia y por su modo online del dark kingdom (nota:6) pero no obstante me costo 30 pelotes. Por cierto tengo motorstorm (8.1) resintance (8.5), FEAR (7.5), CM-Dirt(9), Darkness (7.5) y todos me gustan muchisimo aunque el darkness pierde online muchisimo junto con el FEAR.
Pdta: Salvo el motorstorm y el resistnace, el resto los he comprado de 2º mano por alrededor de 32-35 euros con gastos de envio :D y todos muy bien cuidados.
 
Superior