¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado?

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
NFS Prostreet el cual vendi hace 2 semanas y un pco el la decepcion del pro,pero bueno al menso a este juego cuando vienen amigos a casa.
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
el pes 2008 logicamente, es el peor juego que hay ahora mismo para ps3 el online y el ofline.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
El pes 2008 n tendria que haber salido jamas con esos fallos catastroficos,y lo mejor es que es el juego mas vendido es españa!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
yo no me arrepiento muxo porq me gusto bastante pero es mu corto y no me duro nada es el juego de los simpsons de ps3 cuanto me darian en un game por ese juego?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
has jugado al piratas del caribe??? y al de snooker??? tienes un criterio que asusta.
Eso no es cuestión de criterio (lo tuyo si es falta de ello) es cuestión de GUSTOS. No han preguntado cual es el peor juego de PS3, han preguntado que juego se arrepiente de haber comprado. Y uno no puede arrpentirse de comprar un juego que no posee.
Tú fallo si es de criterio. El simplemente tiene sus propios gustos.

RAE dijo:
Criterio: 2. m. Juicio o discernimiento.

Gusto: 5. m. Facultad de sentir o apreciar lo bello o lo feo.
A ver si en este foro algún día aprendemos a respetar las opiniones de los demás.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
De PS3 aun no me arrepiento de haber comprado ningun juego, pero hace unos años cuando PS2 era la reina salio la película del zorro y a mi me gusto mucho, (no recuerdo la edad que tenia yo, pero entre 13 o 14) en ese momento yo tenia el juego de el señor de los anillos las dos torres de EA y me encantaba el modo de juego, un dia en la tienda de videojuegos vi el juego "El Zorro" y me lo compré con mucha ilusión, pense que la jugabilidad seria parecida a ESDLA..pero no fue asi, fueron 60€ tirados a la basura :cunao: (no podia devolver el juego sin su precinto)


 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
pues yo... tengo la ps3 desde el 6 de enero xDD !!!! y me pille la ORANGE BOX y por ahora genial, mas adelante llevo idea de cogerme metal gear 4 y gta4, yo soy uno de esos viciados a gta... sobre todo el sana dnreas online con un parche llamado samp para pc
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo el medal of honor airborne... en mi opinion, es un shooter aburrido... reoetitivo.. y muuuy corto.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
mmm yo no me arrepiento de ninguno xk todos los k me e comprado me los e pasado menos el formula one y el motor storm que aun los estoy jugand aunk cn el DMC4 no creo k juege muxo a esos dos juegos xd xd weno saludos y espero k os haya servido de algo mi post saludos ^^.
 
Superior