¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado?

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pues yo no me arrepiento de ninguno de los que tengo (COD4, Heavenly, Assassin's, Uncharted, Ratchet y Tekken online), son todos unos juegazos. Lo que hay que hacer es esperar una semana desde el lanzamiento de un juego para saber los fallos que tiene y si merece la pena o no.
Saludossssssss
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Lima, Perú
Juegos mal comprados: CoD 3 y The Eye of Judgment(me aburrí a las 2 semanas)

Juegos de los que no me arrepiento: Fifa 08, Resistance y Motorstorm
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Yo una vez soñe que me compraba el pro 2008, todavia me estoy arrepintiendo!
Menos mal que cuando desperte tenia el manual de regates del fifa en la mesita de noche!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
oblivion, lo jugúe una vez y ya no mas
Una vez y lo quitaste?, o una vez entero?, porque tiene unas 300 horas de juego... con una vez "entero" es mas que suficiente.. XD. Yo no juego 2 veces el mismo juego ni que me dure una hora...:buf:

Para mi el Heavenly Sword es grandioso... una verdadera joya, pero 7 horas de juego, aun que intensas te dejan con ganas de mas.. pero gracias a dios tenia un Oblivion con el que aun estoy liado...:eek:lee:

Uncharted cortisimo, COD4 cortisimo y se salva por el modo online.. pero vamos ya desde hace años los juegos son excesivamente cortos para mi gusto... incluso los Metal Gear que son una experiencia inolvidable Cortisimos!!!.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Una vez y lo quitaste?, o una vez entero?, porque tiene unas 300 horas de juego... con una vez "entero" es mas que suficiente.. XD. Yo no juego 2 veces el mismo juego ni que me dure una hora...:buf:

Para mi el Heavenly Sword es grandioso... una verdadera joya, pero 7 horas de juego, aun que intensas te dejan con ganas de mas.. pero gracias a dios tenia un Oblivion con el que aun estoy liado...:eek:lee:

Uncharted cortisimo, COD4 cortisimo y se salva por el modo online.. pero vamos ya desde hace años los juegos son excesivamente cortos para mi gusto... incluso los Metal Gear que son una experiencia inolvidable Cortisimos!!!.
no puedo estar mas de acuerdo contigo :chocala: . yo cuando me paso un juego ya esta ya me lo he pasao, pues fuera de mi vida, no vuelvo a jugar ni 2 minutos. oblivion es uno de los juegos mas rentables del mercado por la cantidad de cosas que hay para hacer y por la cantidad de horas que le puedes meter. y cuanto a que los juegos son cortisimos, pues si como no pilles un rpg, el resto en un par o tres de dias adios juego.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Arrepentido de compra (que no de haberlos jugado)

-Need fo speed carbono y -Heavenly sowrd
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
-Spiderman 3 (que hago comprandolo..xD)
-Transformers (maadre mia)
-Armored Core 4

Al menos esta mi primo y juega con esos juegos..xD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Kane and Lynch dead men...Juego muy normalito para lo que se ve ahora y movimientos muy poco conseguidos...:buf:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Ridge Racer vaya mieeeeeeeeeeerrrrrrrrrrddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( me da hasta verguenza confesar que me compré ese juego , pero es que la euforia de ese primer dia con mi PS3.......)
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Pues yo la verdad es que siguiendo todas las criticas y notas que le daban a oblivion me tire a por el como buen amante del rpg, Al principio me cambio la cara pensando esto que narices es y a las 2 horas dije este se va derechito al game.
También me arrepiento del F.E.A.R por guiarme de las revistas otra chusta.
El resto cod3,cod4,resis,F1,Heavenly,uncharted,tekken online stardust warhawk Rainbow six vegas y assasins mas los pekeñines de la store, unos mas otros menos los he amortizado
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
las mejores compras : cod4 , assassins creed, f.e.a.r., unreal tournament3 y fifa 08

las peores: nfs carbono (el pèor juego de la historia) y cod3 aburridisimo
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
jeje... tengo un amigo que me deja el Assassin's creed y el Uncharted por 45€ de nada cada uno.



PD: ya se que no tiene mucho que haber con el tema pero es k me parecio una tonteria abrir un post para decir eso.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
El virtual tennis vaya caca de la vaca, jugue el primer dia.... y desde entonces en el armario se a kdado
 
Superior