¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado?

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pués yo,me he arrepentido de comprar: el PES 2008 y el NBA 2K8....:buf:
Me los esperaba mucho mejor,por otro lado,estan las grandes compras:Uncharted,Ac,COD4,RFOM,Ratchet...
LISTA DE JUEGOS MAL COMPRADOS.
PES 2008 (Rildes,AnDrEuKeAr)
L·A·I·R (kase )
No te ha gustado el NBA 2K8?? :babas: A mí me parece muy bueno.Qué te pareció mal??

El juego del que me arrepiento,no tanto por su calidad,si no por el poco jugo que le saqué es el F1 World Championship Edition.

Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Stranglehold, vaya juego mas malo, graficas a la hora de ver los videos super pixeladas, desfase de doblaje respecto con los videos, dientes de sierra, la historia para nada engancha. Me lo voy a terminar por no pensar que he tirado 70 euros a la basura.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
la serena, chile
bueno, quiza la version europea del pes2008 deje mucho q desear, pero en marzo sale en usa y latinomaerica, y hay q ver q sucede.
por mi parte, el lair fue mi peor compra, lo compre el mismo dia q compre mi ps3, asi q no tuve mucho tiempo como para elegir adecuadamente.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo me arrepiento de haberme comprado Lair, me lleve con el un grandiosa decepcion, lo único que me gusto fus la banda sonora y los gráficos. La historia, la jugabilidad y la duración en mi opinion fueron malisimas :mad:.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Solo me arrepiento de haberme comprado el COD3 al principio, en marzo, cuando salio la ps3. No porque no me gustase, que sí, pero podia haberme comprado algún otro juego como Motorstorm o Resistance al principio, más next-gen.
Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo me arrepiento de haberme comprado el COD4 .........que Nooooooooooooo!!!! XD

De momento todos los que me he comprado me han gustado cada uno en su estilo.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Mirad, tengo

Call of Duty 4, Assassin's Creed, NBA2k8, PES2008, F1 Championship Edition, Resistance: Fall of Men, Singstar

Ninguno me arrepiento. El PES sigue pareciendome superior a su competición y es el mejor PEs de la historia asi que...


Un saludO!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues yo tengo el resistence,F1,fifa 08,assassin's creed,Call of Duty 4 y el de los simpsons de mi hermana xD
del unico q me arrepiento es del F1
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pos yo no me arrepiento de comprar ninguno,son todos perfectos.yo hago como muchos,primero busco informacion en revistas o en este foro y luego compro.

por cierto,la mayoria deciis que os arrepentíis de comprar el pro,y luego cuando los fiferos decimos algo lo defendéis diciendo que es mejor(cosa que va a ser que no);¿en qué quedamos es una patata o no lo es?
Os voy a ahorrar el esfuerzo de contestar y voy a responder por vosotros: -si,es una caca de juego. :trofeo:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
para dos que tengo el assasin creed y el uncharted pues me parecen buenos....
 
Superior